Quedan entre 500 y 600 días para el siguiente Halving desde hoy
19-dic-2022 21:41
|
Pues eso. Quien crea que el próximo bullrun es "mañana" que deje de fumar porros
|
20-dic-2022 10:22
| Yo firmaria ahora mismo estar hasta mediados de 2024 en el rango de los $12-20k USD/BTC |
20-dic-2022 10:49
| Hasta esa fecha quizás sea excesivo, pero un 2023 en torno a 12k/24k si que lo veo muy factible, en cualquier caso realmente estamos antes grandes oportunidades de acumular bitcoin |
20-dic-2022 16:12
| No me digas los días que faltan, ponme un contador con los bloques restantes para que se produzca el próximo halving |
21-dic-2022 16:15
| Y el que se crea que BTC hará ath tras el halving la lleva clara. Muuuucho antes el dinero comenzará a entrar en BTC y para el halving los únicos que quedarán por entrar serán los inútiles que compraran arriba y venderán abajo, así fue, así es y así será. Que después del halving habrá nuevo ath? Indudablemente, pero antes del halving el precio ya habrá subido muchísimo |
22-dic-2022 15:13
|
Y el que se crea que BTC hará ath tras el halving la lleva clara. Muuuucho antes el dinero comenzará a entrar en BTC y para el halving los únicos que quedarán por entrar serán los inútiles que compraran arriba y venderán abajo, así fue, así es y así será. Que después del halving habrá nuevo ath? Indudablemente, pero antes del halving el precio ya habrá subido muchísimo
Yo creo que cuando queden 150 dias para el halving. Es decir a finales de 2023 empezaría el bull run |
22-dic-2022 15:50
|
El bull run empieza, tradicionalmente, 6 meses aprox después el halving. Los fondos de bear, un año antes. Todo esto son series históricas, no tiene por qué ser igual máxime si entramos en la primera recesión que vivirá BTC Yo estoy comprando por debajo de 16k y con liquidez prevista hasta 11k-12k. Lambo o puente |
22-dic-2022 15:58
|
Y el que se crea que BTC hará ath tras el halving la lleva clara. Muuuucho antes el dinero comenzará a entrar en BTC y para el halving los únicos que quedarán por entrar serán los inútiles que compraran arriba y venderán abajo, así fue, así es y así será. Que después del halving habrá nuevo ath? Indudablemente, pero antes del halving el precio ya habrá subido muchísimo
|
22-dic-2022 16:18
| Disculpa, soy muy lento y no termino de ver la relacion entre la distribucion o el supply a fecha de hoy y que el BTC/USD rompa ATH antes del halving. Me lo podrias explicar un poco por encima? |
22-dic-2022 16:26
| Entonces esperamos unos 700 días para comprar no? Cuando esté bien alto y nos aseguramos que tiene to el valor! |
22-dic-2022 16:30
|
Orden de sucesos para que lo entiendas: 1. Los grandes inversores y ballenas compran BTC a precio de saldo. 2. Esto inicia el bull run. 3. Con un precio aun "bajo" los que se creen inversores compran BTC. 4. El precio sigue subiendo. 5. Empieza a hacer noticias del halving. 6. Todos los inútiles empiezan a comprar BTC al precio que sea por puro FOMO. 7. Se llega a ath, seguramente antes del halving. 8. Tras el halving y alcanzar ath, las grandes ballenas e inversores venden y recogen sus beneficios. 9. La gente empieza a tirar FUD, los "inversores" venden para recoger sus reducidas ganancias. 10. Los inútiles cansados de comprar en ath, venden asumiendo perdidas y el precio de BTC se va al guano de nuevo para volver a comenzar otro ciclo. Así una y otra y otra y otra vez |
22-dic-2022 16:39
|
En que los grandes inversores no van a esperarse al halving para comprar más caro, comprarán bastante antes, a un precio bajo, esto hará que el precio comience a subir y ya con la noticia del halving los inútiles comenzarán a comprar a un precio mucho más alto.
Orden de sucesos para que lo entiendas: 1. Los grandes inversores y ballenas compran BTC a precio de saldo. 2. Esto inicia el bull run. 3. Con un precio aun "bajo" los que se creen inversores compran BTC. 4. El precio sigue subiendo. 5. Empieza a hacer noticias del halving. 6. Todos los inútiles empiezan a comprar BTC al precio que sea por puro FOMO. 7. Se llega a ath, seguramente antes del halving. 8. Tras el halving y alcanzar ath, las grandes ballenas e inversores venden y recogen sus beneficios. 9. La gente empieza a tirar FUD, los "inversores" venden para recoger sus reducidas ganancias. 10. Los inútiles cansados de comprar en ath, venden asumiendo perdidas y el precio de BTC se va al guano de nuevo para volver a comenzar otro ciclo. Así una y otra y otra y otra vez |
22-dic-2022 17:29
| Con lo de una y otra vez me refiero a los que venden en perdidas por haber comprado en fomo. Para que unos pocos ganen mucho tiene que haber muuuchos que pierdan |
23-dic-2022 18:32
|
Ir promediando con cabeza y cuando pegue el tirón estar subido al barco. |
24-dic-2022 03:14
![]() por si a alguien le sirve de guía, las líneas verdes discontinuas son justo 12 meses antes del halving y las líneas verdes continuas son los anteriores halving y el siguiente en la fecha aproximada. Estamos muy cerca, más de lo que la gente cree diría yo. |
24-dic-2022 09:18
| +1 Habrá que recordar a muchos que el precio empieza a revertirse mucho antes del halving incluso antes de esos 12 meses antes del mismo, que luego se escapa el tren. |
Editado: 24-dic-2022 09:22 -
24-dic-2022 13:35
| Estoy dudando realmente si BTC bajará hasta los 12k porque es lo que todo el mundo piensa que va a llegar, y ya sabemos que normalmente los grandes inversores van en contra de la multitud. veamos qué pasa, igualmente yo creo que sí de aquí a abril-mayo no ha bajado de los 15k, creo que ya habremos hecho el suelo en los 15.5k. |
31-dic-2022 03:51
|
Este hilo vale oro. Me encanta la información que aquí he leído, un gusto leeros shurs 😊. Según he entendido, en algún momento del 2023 el mercado empezará a subir (ojalá). Yo mientras tanto sigo en el barco (con pérdidas) y haciendo DCA para ir promediando y tener una buena posición de cara a cuando todo suba. |