Promoción por cambio de nómina

Fakiko
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, actualmente qué entidades ofrecen mejores condiciones por cambio de nómina? Con qué permanencia? Estaba pensando en Sabadell pero he leído malos comentarios.

En uno o dos añitos tengo pensado hipotecarme, así que si de paso es buen banco también para ello mejor.

Os leo, gracias!
zenzel
VIP member
Abanca, 300 euros 24 meses nomina de mas de 1500 creo que era
Sambex
Cita de zenzel
Abanca, 300 euros 24 meses nomina de mas de 1500 creo que era
Es mejor Openbank, 150 euros por 12 meses. A los 12 meses BBVA y listo

Dos bancos con apps mucho mejores
Fakiko
Cita de Sambex
Es mejor Openbank, 150 euros por 12 meses. A los 12 meses BBVA y listo

Dos bancos con apps mucho mejores
Pues esta me llama bastante, porque por la nómina que tengo probablemente BBVA ofrezca condiciones buenas de hipoteca en el futuro...

Openbank tiene comisiones de transferencias? Si no las tiene creo que va a ser la opción definitiva.
BluQ
Oficial ®
Cita de Fakiko
Pues esta me llama bastante, porque por la nómina que tengo probablemente BBVA ofrezca condiciones buenas de hipoteca en el futuro...

Openbank tiene comisiones de transferencias? Si no las tiene creo que va a ser la opción definitiva.
Openbank es de los mejores bancos sin comisiones online. No tiene comisiones por transferencias, aun sin tener nómina.

Cuando contraté con ellos fondos de inversión, tampoco tenían comisiones (salvo las propias de cada fondo).
Fakiko
Cita de BluQ
Openbank es de los mejores bancos sin comisiones online. No tiene comisiones por transferencias, aun sin tener nómina.

Cuando contraté con ellos fondos de inversión, tampoco tenían comisiones (salvo las propias de cada fondo).
Pues me habéis terminado de convencer. Hablaré con ellos para realizar el cambio.

Mil gracias
← A InverForo