Orange Bank disponible para no clientes de Orange Telefonía

paimar
ForoCoches: Miembro
La pega es que contratando la cta de esa manera, el interés es de 0,8% en vez del 1% de si eres cliente o ya la tenías creada de antes.
JocK
Qué miras bobo?
Oferton...

Notese la ironia.
daniibcn
Ya no se podrá dar de alta con número de Orange de prepago y luego cambiar el número de otra operadora, en ese caso 0,8%. A los antiguos clientes si que mantienen las condiciones al 1%.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Me la acabo de hacer y es una especie de Revolut pero mucho más sencilla, e IBAN español
GemoXD
Facha Franco Pantano
por fortuna conservaré ese 1%. Ya se verá mas adelante si suben más el porcentaje si lo mantienen...
daniibcn
Yo también conservaré el 1% al ser antiguo cliente, de las cuentas remuneradas es la que más uso al tener bizum y transferencias inmediatas o el mismo día si se hacen antes de las 13. También tiene tarjeta de débito con tres reintegros gratis al mes.
diegoparty
Ojo, para los que uséis Interactive brokers, he hecho una transferencia de prueba hace media hora y acaba de llegar. He probado con otros bancos antes y NINGUNO te la manda en el mismo día, y mucho menos en una media hora.
alecuba16
De pinga asere
Pibank da 1% ... no es buena oferta.

Pibank tiene trasferencias instantáneas hasta 1k€.
pacotaku
Yo la pillé por que era cliente y cuando no había nada de nada en los depositos y, actualmente, es la cuenta que más uso. A nivel de app es muy cómoda y me ha salvado de más de un apuro la posibilidad de subir límites de transferencia/pago de forma inmediata. Con otros bancos, esto último es un puto suplicio. Se ha convertido en mi tarjeta del móvil.
paimar
Cita de alecuba16
Pibank da 1% ... no es buena oferta.

Pibank tiene trasferencias instantáneas hasta 1k€.
Hay que tener las 2 que vienen bien
alecuba16
De pinga asere
Cita de paimar
Hay que tener las 2 que vienen bien
Las 2? pero si da menos esta... la otra te da 1% sin mucho problema. No veo chollo alguno.
PeixeGalego
Cita de alecuba16
Las 2? pero si da menos esta... la otra te da 1% sin mucho problema. No veo chollo alguno.
A veces una sube intereses y la otra no. Siempre puedes mover el dinero rápido a donde más dan.
paimar
Cita de alecuba16
Yo las uso para ir apartando dinero para distintos conceptos , vacaciones , mto coche, comunión hija ,y si en vez del 0% dan algo más pues mejor . Y en fondo de emergencia lo tengo siempre en la que más da porque es la que mayor importe acumula.
diegoparty
Hoy me han pedido lo que nunca un banco así sin más: nómina, VIDA LABORAL(para flipar) y declaración de la renta. (Me he abierto la cuenta ayer y solo he metido 300€)

Qué cojones???? Ni si quiera están dando créditos no?? Como para decir, bueno me van a preconceder uno.
Inaudito. Voy a ver cómo acaba pero me parece a mí que va a cambiar mi opinión sobre este banco
daniibcn
Cita de diegoparty
Hoy me han pedido lo que nunca un banco así sin más: nómina, VIDA LABORAL(para flipar) y declaración de la renta. (Me he abierto la cuenta ayer y solo he metido 300€)

Qué cojones???? Ni si quiera están dando créditos no?? Como para decir, bueno me van a preconceder uno.
Inaudito. Voy a ver cómo acaba pero me parece a mí que va a cambiar mi opinión sobre este banco
Las cuentas remuneradas al abrirlas a veces pueden pedir esas cosas, a mi me han pedido en algún banco actividad laboral o saldo de otra cuenta.
diegoparty
Cita de daniibcn
Las cuentas remuneradas al abrirlas a veces pueden pedir esas cosas, a mi me han pedido en algún banco actividad laboral o saldo de otra cuenta.
Y se sabe el motivo de que lo pidan?

Porque cuando me han mandado el correíto de aviso de bloqueo de cuenta me he llevado un susto...menos mal que no he metido más de 300€
daniibcn
Cita de diegoparty
Y se sabe el motivo de que lo pidan?

Porque cuando me han mandado el correíto de aviso de bloqueo de cuenta me he llevado un susto...menos mal que no he metido más de 300€
Por el blanqueo de capitales supongo.
KamiKami
Tenemos grupo de Telegram de este banco por si alguno quiere unirse

https://t. me/ obcomunidad
alecuba16
De pinga asere
Cita de daniibcn
Pedirte todo eso y darte 0.8 cuando otros dan 1 o 2 y no piden nada de eso, tiene delito.

Os dais de alta porque queréis.
daniibcn
Cita de alecuba16
Pedirte todo eso y darte 0.8 cuando otros dan 1 o 2 y no piden nada de eso, tiene delito.

Os dais de alta porque queréis.
A mi me dan un 1 y no me pidieron nada pero en otros bancos si, a veces pueden pedirlo leete lo de blanqueo de capitales. También tengo depósitos facto al 2,5 no solo tengo esa cuenta.
diegoparty
Suben a 1,2 y a 1,5 a clientes
Android+
Cita de diegoparty
Suben a 1,2 y a 1,5 a clientes
1,3 y 1,5
diegoparty
Cita de Android+
1,3 y 1,5