Quiero saber qué se te pasó por la CABEZA en este MOMENTO
19-dic-2022 14:01
|
Sin filtros, puedes poner lo que quieras. Caretas fuera y la verdad por delante. |
19-dic-2022 14:03
| Qué tendrá fama, gloria y pasta para enterrarnos, pero clase y saber comportarse, ni un poquito. |
19-dic-2022 14:07
| Que estoy empezando a ver LQSA y el tío ese del frisbi en la cabeza tiene un ático en Montepinar |
19-dic-2022 14:11
| Yo me quedo con la cara de asustado del morapio. Del Argentino ya lo han dicho todo más arriba. |
19-dic-2022 14:23
|
Yo me reí, siento si te molesta. Además que justo estábamos comentando los colegas que vaya sosos son todos "si yo me subiera ahí haría tal cosa... blablablbla" entre risas y de repente va el mono este y hace eso. Muchas risas. También entiendo tu postura, si yo hubiera estado solo, viendo el partido y amargado, me hubiera parecido que no tiene gracia. |
19-dic-2022 14:34
|
Yo me reí, siento si te molesta. Además que justo estábamos comentando los colegas que vaya sosos son todos "si yo me subiera ahí haría tal cosa... blablablbla" entre risas y de repente va el mono este y hace eso. Muchas risas.
También entiendo tu postura, si yo hubiera estado solo, viendo el partido y amargado, me hubiera parecido que no tiene gracia. Claro Q tú tengas la mentalidad de un crío de 5 años hace q yo vea el partido solo y amargado. Lo dicho, si tienes 5 años te ríes con algo asi. Ahora si no los tienes... Difícil. |
19-dic-2022 14:36
|
La verdad es que es un momento muy especial y hacer eso me parece de un gilipollas. Tiene miles de momentos durante la celebración (que durará días) para hacer todo eso. Ahí aprovechó el momento para consagrarse como un subnormal, aunque todos sepamos que estaba de coña. No era el lugar justo justo justo ahí. Dicho esto, puede que ese jeque de detrás que parece formal y elegante, luego sea de los que alquila a chicas occidentales durante una semana y les hace de todo, desde cagarse en sus bocas, hasta ver cómo se la chupan a caballos y tal. |