Puedo abandonar una formación del SEPE si estoy cobrando el paro [SERIO]

Vetinari
ForoCoches: Usuario
Estoy percibiendo el paro y cometí la imprudencia de apuntarme una formación sobre operación de redes departamentales.Tengo un ciclo superior de administración de sistemas informáticos y visto el temario y el nivel de la profesora es para echarse a llorar...
La pregunta es: ¿puedo abandonar la formación sin que me quiten la prestación?

Un saludo y gracias de antebrazo
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vetinari
Estoy percibiendo el paro y cometí la imprudencia de apuntarme una formación sobre operación de redes departamentales.Tengo un ciclo superior de administración de sistemas informáticos y visto el temario y el nivel de la profesora es para echarse a llorar...
La pregunta es: ¿puedo abandonar la formación sin que me quiten la prestación?

Un saludo y gracias de antebrazo
has firmado algo? si no es asi ya sabes.
Vetinari
ForoCoches: Usuario
Cita de Trinchador
has firmado algo? si no es asi ya sabes.
Sí, el curso empezó hoy y firmé la entrega de materiales y el primer día de asistencia antes de darme cuenta de lo truño que iba a ser el curso... 😔
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vetinari
Sí, el curso empezó hoy y firmé la entrega de materiales y el primer día de asistencia antes de darme cuenta de lo truño que iba a ser el curso...
el 99% de los cursos son una estafa, creo que tienes derecho de desestimiento eh, ejercelo y no vayas más. Y si te lo reclaman pues ya evaluarás.
TonyRomo
Quarterback
Cita de Vetinari
Sí, el curso empezó hoy y firmé la entrega de materiales y el primer día de asistencia antes de darme cuenta de lo truño que iba a ser el curso...
Qué hiciste al final?
← A Empleo / Emprendimiento