Puedo abandonar una formación del SEPE si estoy cobrando el paro [SERIO]
19-dic-2022 12:29
|
Estoy percibiendo el paro y cometí la imprudencia de apuntarme una formación sobre operación de redes departamentales.Tengo un ciclo superior de administración de sistemas informáticos y visto el temario y el nivel de la profesora es para echarse a llorar... La pregunta es: ¿puedo abandonar la formación sin que me quiten la prestación? Un saludo y gracias de antebrazo |
19-dic-2022 18:56
|
Estoy percibiendo el paro y cometí la imprudencia de apuntarme una formación sobre operación de redes departamentales.Tengo un ciclo superior de administración de sistemas informáticos y visto el temario y el nivel de la profesora es para echarse a llorar...
La pregunta es: ¿puedo abandonar la formación sin que me quiten la prestación? Un saludo y gracias de antebrazo |
19-dic-2022 19:09
| Sí, el curso empezó hoy y firmé la entrega de materiales y el primer día de asistencia antes de darme cuenta de lo truño que iba a ser el curso... 😔 |
19-dic-2022 19:18
| el 99% de los cursos son una estafa, creo que tienes derecho de desestimiento eh, ejercelo y no vayas más. Y si te lo reclaman pues ya evaluarás. |