[URGENTE] CESAR CARBALLO REAPARECE y ALERTA de una TRIPLEDEMIA x no usar MASCARILLAS

papalote
me quieres

El reputado urgenciologo ha reaparecido esta mañana para advertir de que nos encontramos en una situación de TRIPLEDEMIA (una combinación de viruses del covid, gripe y bronquiolitis) que está provocando la saturación de las urgencias y atención primaria, provocada por haber abandonado el uso de mascarillas en interiores.
Anuel AA
Real hasta la muerte
AMIGO URGENTE HOLOCAUSTO NUCLEAR DOWN PUTIN ACABA D PROGRAMAR EL HOLOCAUSTO NUCLEAR EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL ARMAGEDDON DEL AÑO ARMAGEDDON OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE ARMAGEDDON COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL MUNDO HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMO ARMAGEDDON Q ACABA D CAER EN EL MUNDO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN BAIDEN ACABA D ORDENAR EL CONTRAATAQUE Y DESTRUCCION D EL MUNDO (WORLD) POR R (RUSIAN) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA CALLE ULTIMO AVlSO AMIGOS ARMAGEDDON OF THE YEAR HERE
manukken
ForoCoches: Miembro
¿Ese no era el vulcanólogo?
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Unos freelips y arreglado

Lo único urgente es cuando te pongo el rabo en la frente atontado
Zulfa
Y pensar que siguen dando voz a este retrasado catastrofista
papalote
me quieres
Cita de Pitt o vello
Unos freelips y arreglado
Es una tema muy serio AMIGO los sanitarios están agotados y mucha gente ya no usa mascarilla ni en el transporte público
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Que vuelvan las mcarillas en interrrrrrrrrrrriorrrrrressssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Pero solo vosotros, no yo.
djbolas
No le falta razon
Jep.Cabestany
Pues si lo dice el Dr. En volcanes Carballo me lo tomo ya más en serio
Aqtmto
Pues este es el nivel
Hostias, el arenólogo
manumoca
Me dicen el desaparecido
Veréis en 15 días
Gruntaj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
debia de tener mono de salir en la tele y sentirse algo
Sotriuj
Al final es que es el cuento de pedro y el lobo. Tanto puto alarmismo y "vamos a morir todos" que al final chico, pierde el efecto.
KyeroN
Su Florentineza
voy pillando mascaretas ffp8
Chainsaw10
Que pesado es el puto retrasado este
Rubenech
Uno entre un billón
Que este imbécil se haya ido sin recibir un guantazo en dos años dice mucho de lo civilizado que es este país.
Bartuk
Lo de todos los inviernos básicamente.
Mr De Tu
OldFag en cubierto
Cita de papalote
Es una tema muy serio AMIGO los sanitarios están agotados y mucha gente ya no usa mascarilla ni en el transporte público
Nacieron agotados, eso si, trabajando hasta las tantas en la consulta privada.
Marc_Gñe
Ese no estaba ayer comentando la final?
alexiuss
Cita de Anuel AA
AMIGO URGENTE HOLOCAUSTO NUCLEAR DOWN PUTIN ACABA D PROGRAMAR EL HOLOCAUSTO NUCLEAR EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL ARMAGEDDON DEL AÑO ARMAGEDDON OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE ARMAGEDDON COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL MUNDO HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMO ARMAGEDDON Q ACABA D CAER EN EL MUNDO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN BAIDEN ACABA D ORDENAR EL CONTRAATAQUE Y DESTRUCCION D EL MUNDO (WORLD) POR R (RUSIAN) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA CALLE ULTIMO AVlSO AMIGOS ARMAGEDDON OF THE YEAR HERE
Nucelar, se dice NUCELAR
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Tripledemia
Melendi
Anonadadiólogo me encuentrólogo por el urgenciólogo Cesarcarballólogo desde la trinchera
delfos
Pero que pesado es este tío, le gusta más salir en la tele que a Makoke
Angaturama
Se han adelantado los picos de esos virus y van a flojar antes, es asi, ademas de que el covid viene flojito
mikares
Hermanita de la caridad
Cesar carballo, triplepidemiologo
JLT_GTI
cazafantasmas
De lo de la bronquiolitis y la ola de catarrazos por abuso de mascarilla por que la gente tenga el sistema inmune totalmente en blanco ya tal no?
djegox
Si lo e buskao y solo me sales tu con el gorro de sanitario grabando desde el salón d tu kasa
sharpie
reputado... ya no le hace caso en realidad ni sus familiares, se quejara de los memes sobre el, pero en realidad el es el meme.
1pollo porfavo
Lo busco en Google y solo sale pidiendo Carballos
frodo-yonky
Que se meta la mascarilla por el culo el trepa ese
← A General