Recomendación de Broker y software para operar.

Merkav
JAMON
Biuen día a tod@s shurs,

Llevo un lío espléndido para decidirme con que broker abro la cuenta.

Tengo visto: ActivTrader, Brokerage de ninjatrader... XTB...

Y como plataforma me gusta tradingview y ninjatrader, metatrader parece algo más complicada, pero no la descarto porqiue parece bastante común y si algún broker la usa como plataforma, me podría valer.

Podríais comentarme cual estáis usando vosotros?

Muchas gracias.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Interactive brokers va bien. Lo único no puedes comprar etf americanos tipo el SPY y demás(hablo desde España), sólo operarlos mediante opciones.También tiene un referido que te dan 200€ a uno y 1000 a otro. No sé muy bien cómo va, aún no lo he usado
Dat_Mec
ForoCoches: Miembro
Pero qué quieres operar? Forex? Acciones? Futuros?

Metatrader es un clásico en el que funcionan la gran mayoría de brokers para forex, Hay gente que incluso analiza con trading view, pero las órdenes las lanza desde MT

A mí me gusta porque en el histórico de operaciones te saca la comisión (he lanzado un par de operaciones en forex)

Lo comento porque parece que vas a ir por forex, pero por eso he preguntado antes
Merkav
JAMON
Cita de diegoparty
Interactive brokers va bien. Lo único no puedes comprar etf americanos tipo el SPY y demás(hablo desde España), sólo operarlos mediante opciones.También tiene un referido que te dan 200€ a uno y 1000 a otro. No sé muy bien cómo va, aún no lo he usado
Cita de Dat_Mec
Pero qué quieres operar? Forex? Acciones? Futuros?

Metatrader es un clásico en el que funcionan la gran mayoría de brokers para forex, Hay gente que incluso analiza con trading view, pero las órdenes las lanza desde MT

A mí me gusta porque en el histórico de operaciones te saca la comisión (he lanzado un par de operaciones en forex)

Lo comento porque parece que vas a ir por forex, pero por eso he preguntado antes
Gracias a los dos por responder.

Mi intención es operar futuros del SP&500 en primera instancia y forex.
Dat_Mec
ForoCoches: Miembro
Cita de Merkav
Gracias a los dos por responder.

Mi intención es operar futuros del SP&500 en primera instancia y forex.
Vale pues, con respecto a forex porque de futuros no sé mucho, pero entiendo que:
- te has informado sobre lo que es el swap?
- te has informado sobre lo que es el spread?

Respecto a los brokers:
- Te has informado de las diferencias entre dealing desk y market maker?

Porque podríamos recomendarte, pero es importante entender por qué
← A InverForo