Algún exchange o Wallet permite depositar BTC mediante otras redes? BEP20, SOL... Etc

tursey
ForoCoches: Miembro
Buenas!! Quería saber esto para evitar la abusiva comisión que cobra Binance por sacar BTC mediante la red nativa... Antes era muy fácil de hacer porque FTX aceptaba estas otras redes, pero claro, eso ya no es una opción.

Conocéis algún otro (o alguna Wallet) que sí lo permita?

Por ahora lo único que he visto más similar es sacarlo a la Safepal S1 mediante red BEP20 y usar una vez en Safepal el Bridge que tienen para cambiarlo a red nativa BTC por un precio de 0,0002BTC...
HUNDO_PECHOS
Justo en binance puedes sacarlo por la bep20.

Pero vamos decir.que 3€ es una comisión abusiva....
S.Dev
Tu pregunta esta mal formulada, casi todas las wallet permiten depositar tokens BEP20. Por ejemplo ledger. ¿O era eso lo que querias saber?
HUNDO_PECHOS
Cita de S.Dev
Tu pregunta esta mal formulada, casi todas las wallet permiten depositar tokens BEP20. Por ejemplo ledger. ¿O era eso lo que querias saber?
Quiere sacar Bitcoin de binance pero es un puto rata que le parece ABUSIVO pagar la comisión de 3€ que cobra binance por sacar btc por red btc.
Veloky
Actualmente no conozco ningún cex para comprar en sport mejor que kraken y con una búsqueda rápida en Google puedes comparar y ver qué exenges te interesan más dependiendo lo que estés buscando
rexonamens
Cita de Veloky
Actualmente no conozco ningún cex para comprar en sport mejor que kraken y con una búsqueda rápida en Google puedes comparar y ver qué exenges te interesan más dependiendo lo que estés buscando
creo que piden kyc, el otro dia cuando me abri la cuenta, me pedia subir documentacion
Veloky
Cita de rexonamens
creo que piden kyc, el otro dia cuando me abri la cuenta, me pedia subir documentacion
Claro que pide como todos los exenges, si buscas no KYC tienes que usar hodlhodl o bisq.
Luego tienes relai que no te pide KYC pero tiene tus datos bancarios.

En otros sitios como bitget o kucoin no te piden KYC para operar pero tampoco puedes mandar una sepa, necesitas usar usdt o cosas así.

Pero vamos que me la sopla el KYC prefiero la comodidad que me da kraken
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El bridge son 0.0003 btc y comisión de trade de 0,2%
No es más que el envio a mexc de ida en bsc y vuelta en btc.
tursey
Cita de HUNDO_PECHOS
Justo en binance puedes sacarlo por la bep20.

Pero vamos decir.que 3€ es una comisión abusiva....
Cita de HUNDO_PECHOS
Quiere sacar Bitcoin de binance pero es un puto rata que le parece ABUSIVO pagar la comisión de 3€ que cobra binance por sacar btc por red btc.
Joder, viendo los comentarios me he ido a volver a comprobar cuanto cobraban y es cierto que ha bajado a los mismos 0,0002BTC que cobra el Bridge en Safepal hace no mucho estaba la broma en unos 25€ por sacar por la red BTC y de ahí mi post....

A los otros que preguntaban, mi duda no era en sacar por la BEP20, era en recibir... Y poder pasarlo a la red nativa BTC, para mí de poco vale tener BTC en red BEP20 a largo plazo la verdad
Hutchinson
El que te focka
BTC fuera de la red BTC, no es BTC
← A Criptomonedas