Cobro de comisión servicio cancelación hipoteca
18-dic-2022 15:15
|
Formalice hace un mes una nueva hipoteca con CaixaBank a través de una cancelación con la que tenía con el Santander. El día de firma de escritura me dijo la apoderada de CaixaBank en petit comitè que había un cobro llamado comisión cancelación hipoteca que no me lo tenían que cobrar. Elevé posteriormente la queja a atención al cliente online, ellos me han adjuntado unos anexos y una "factura" que firme ese día,aquí el sinsentido que se detalla en parte del anexo: " Precio del servicio: por las gestiones de preparación de documentación necesaria para la cancelación registral de la hipoteca a petición del solicitante, CaixaBank cobrará el importe que se especifica en el pie del documento, sin perjuicio de su devolución en caso de no procederse a la cancelación solicitada. No se cobrará ninguna cantidad al solicitante por la expedición del certificado de cancelación económica ni por los gastos de desplazamiento en que el apoderado de la entidad haya de incurrir para la firma de la escritura de cancelación." Saben por lo que no pueden cobrar (certificado ni desplazamiento) entonces por qué me cobran? Alguna idea? |