¿¿ Existe alguna forma de mandar Eth de Revolut a Wallet fria ??

Keep
CARPE DIEM
Pues lo anunciado en el título.

¿¿ Se puede pasar Ethereum de Revolut a una wallet fría ??

Exite alguna forma que no sea cambiando a Euros y después volviendo a comprar la cantidad de eth.

Gracias!
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
No
prime_oganeson
ForoCoches: Miembro
No compras eth en revolut
powerBarBro
ForoCoches: Miembro
Comprar cristos en un sistema centralizado donde no tienes una cartera ni puedes sacarlos.
Plan sin fisuras
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Todavía no se puede, pero se podrá.
De momento van primero el plan mensual ULTRA, en primavera del 2023, y los préstamos personales, estas navidades.
Keep
CARPE DIEM
Gracias por las respuestas, no sé porque no me ha avisado el sistema que lo tenía activado los avisos.

Si compré ahí fue porque en el momento era una plataforma que conocía y me daba confianza, evidentemente luego ya he comprado en otros sitios.

Pues nada a tener paciencia y a esperar a ver si se puede en un futuro.

Gracias nuevamente.
MaximoExponente
Möderador
Revolut cobra unas comisiones del 3.99% por operación, una verdadera usura, huye de ellos shur.
Keep
CARPE DIEM
Cita de MaximoExponente
Revolut cobra unas comisiones del 3.99% por operación, una verdadera usura, huye de ellos shur.
No, si solo hice esa operación con ellos, después no he vuelto a hacer nada más con ellos.

Lo mejor que a la vez que puse este post, contacte con ellos, me dijeron vía twitter que había una forma, pero luego resulta que no está habilitado y que como ha indicado un shur, toca esperar, asique mientras tanto, espero.
← A Criptomonedas