Pedir responsabilidad patrimonial a la administración

Txulem
ForoCoches: Miembro
Hola ¿cómo funciona lo de pedir responsabilidad patrimonial a la administracion'tengo una bolsa de empleo junto con una resolución del defensor del pueblo en el que me dan la razón...
¿es factible?

muchas gracias
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Ni idea, pero te dejo por si te vale.

https://www.mpr.gob.es/servicios/rec...trimonial.aspx
Stroud
Cita de Txulem
Hola ¿cómo funciona lo de pedir responsabilidad patrimonial a la administracion'tengo una bolsa de empleo junto con una resolución del defensor del pueblo en el que me dan la razón...
¿es factible?

muchas gracias
Puedes presentar una primera reclamación por vía administrativa y cuando te la desestimen, les llevas al juzgado de lo contencioso. Puedes pedir abogado de oficio, si no puedes pagarte uno privado y reúnes los requisitos para solicitar Justicia gratuíta. Así el asunto te lo llevará un profesional. Pregunta en el colegio de abogados cómo hacer esa solicitud.
Txulem
Cita de guripa
Ni idea, pero te dejo por si te vale.

https://www.mpr.gob.es/servicios/rec...trimonial.aspx
gracias
Txulem
Cita de Stroud
Puedes presentar una primera reclamación por vía administrativa y cuando te la desestimen, les llevas al juzgado de lo contencioso. Puedes pedir abogado de oficio, si no puedes pagarte uno privado y reúnes los requisitos para solicitar Justicia gratuíta. Así el asunto te lo llevará un profesional. Pregunta en el colegio de abogados cómo hacer esa solicitud.

hola ¿ante que administración se presenta? tengo una resolución del defensor del pueblo, en la que me dicen que para la próxima vez, que lo han hecho mal y que no pueden hacer otra cosa porque hay terceros afectados (enchufados).....

¿cuales son los requisitos de la justicia grauita?

Muchas gracias
hugo94
Cita de Stroud
articulo 119 ce
← A Oposiciones