Pedir responsabilidad patrimonial a la administración
17-dic-2022 19:47
|
Hola ¿cómo funciona lo de pedir responsabilidad patrimonial a la administracion'tengo una bolsa de empleo junto con una resolución del defensor del pueblo en el que me dan la razón... ¿es factible? muchas gracias |
17-dic-2022 21:02
|
Ni idea, pero te dejo por si te vale. https://www.mpr.gob.es/servicios/rec...trimonial.aspx |
18-dic-2022 14:46
| Puedes presentar una primera reclamación por vía administrativa y cuando te la desestimen, les llevas al juzgado de lo contencioso. Puedes pedir abogado de oficio, si no puedes pagarte uno privado y reúnes los requisitos para solicitar Justicia gratuíta. Así el asunto te lo llevará un profesional. Pregunta en el colegio de abogados cómo hacer esa solicitud. |
18-dic-2022 21:46
|
Puedes presentar una primera reclamación por vía administrativa y cuando te la desestimen, les llevas al juzgado de lo contencioso. Puedes pedir abogado de oficio, si no puedes pagarte uno privado y reúnes los requisitos para solicitar Justicia gratuíta. Así el asunto te lo llevará un profesional. Pregunta en el colegio de abogados cómo hacer esa solicitud.
hola ¿ante que administración se presenta? tengo una resolución del defensor del pueblo, en la que me dicen que para la próxima vez, que lo han hecho mal y que no pueden hacer otra cosa porque hay terceros afectados (enchufados)..... ¿cuales son los requisitos de la justicia grauita? Muchas gracias |
19-dic-2022 17:07
|
Puedes presentar una primera reclamación por vía administrativa y cuando te la desestimen, les llevas al juzgado de lo contencioso. Puedes pedir abogado de oficio, si no puedes pagarte uno privado y reúnes los requisitos para solicitar Justicia gratuíta. Así el asunto te lo llevará un profesional. Pregunta en el colegio de abogados cómo hacer esa solicitud.
|