En caso de que binance caiga…

Vargar
ForoCoches: Miembro
Lo del titulo, en caso de q binance quiebre.. en q Exchange confiariais para seguir haciendo trading?
miso
Vaya hilo

Pero bueno si te empeñas...uso Kraken
Dosper
Forocochero ✔️
Kucoin!
zenersev
Kraken para mi es el mas fiable, aunque si binance cae otros problemas vamos a tener...
lualaugames
ForoCoches: Usuario
Pregunta de kuñao dura, si cae binance la red BSC se iría a la mierda o cmo va?
Sefirotcler
Libertad financiera
En ninguno, antes de caiga Binance han caído Kukoin, kraken,okx, crypto.com y aún no han caído. Si Binance cae olvídate ya.
ClouKy
Os pensais que Binance lo utilizan 4 shures del foro y ya, y cualquiera que tenga un mínimo de cryptos, aunque tengas sus cosas en ledgers, etc... tiene cuenta en binance muy probablemente.

Vamos que cae Binance y no se recupera nadie.
Shursahariano
Ya se cayó el exchange más popular (MT Gox) hace años y BTC sobrevivió
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de lualaugames
Pregunta de kuñao dura, si cae binance la red BSC se iría a la mierda o cmo va?
Poca broma, yo he preguntado lo mismo en otros temas y sólo me responden con “Binance no va a caer” o cosas del estilo. Pero… y si cae? Qué pasa con algunas Alts que tengo en red BSC hasta que saquen su mainnet?
Veloky
Cita de Sefirotcler
En ninguno, antes de caiga Binance han caído Kukoin, kraken,okx, crypto.com y aún no han caído. Si Binance cae olvídate ya.
No entiendo cómo mezclas a kraken con los demas, igual no tienes ni idea de cómo funciona y hablas por hablar.
lualaugames
Cita de ZeroWebo
Poca broma, yo he preguntado lo mismo en otros temas y sólo me responden con “Binance no va a caer” o cosas del estilo. Pero… y si cae? Qué pasa con algunas Alts que tengo en red BSC hasta que saquen su mainnet?
de primeras el token BNB se iría a 0, pero mi pregunta:

¿Los USDT que hay en la red tendrían algún valor? ¿Se podrían pasar a la red de Ethereum? Por lo que tengo entendido "soy un cuñao" cuando haces el intercambio entre 2 redes diferentes de un token estas interactuando con un contrato donde das por ejemplo 105 USDT en la red BSC para recibir 100 USDT en la red Ethereum. Pero si la red BSC cae, nadie va a querer tokens en esa red y esos contratos estarían sin liquidez lo que da a entender que no podrías cambiar de red esos tokens
Super Ratón
cola de rata
Kraken, of course!
Mr.Muntz
Si binance cae, veremos BTC irse al inframundo
kalpox
Cita de Mr.Muntz
Si binance cae, veremos BTC irse al inframundo
Sí, pero ¿durante cuánto tiempo?
Mrlaranda
También iba a caer crypto.com y ahí sigue...
Esto es una lotería
RagnarBlackmane
Cuckoin
CDGonzalez
si cae binance de lo que menos te tienes que preocupar es de con cual hacer trading
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Vargar
Lo del titulo, en caso de q binance quiebre.. en q Exchange confiariais para seguir haciendo trading?
El menor de tus problemas serian los exchange.

El p2p existe por algo
lsdreams
Que pesados los apocalípticos cayó mtgox y la cosa ha seguido. Siendo este infinitamente más relevante en su día.

Si binance cae no pasará absolutamente nada. Dump fuerte y fin.
llepolies
Si cae binance me hago una buena recarga, de hecho, lo estoy deseando. Ya saqué todo de ahí y lo pasé a la cold wallet.
Ketosic0
Y si cayese Binance, que pasaría con los tokens de la red BSC que tengo en metamask???
Guuts
Cita de lualaugames
de primeras el token BNB se iría a 0, pero mi pregunta:

¿Los USDT que hay en la red tendrían algún valor? ¿Se podrían pasar a la red de Ethereum? Por lo que tengo entendido "soy un cuñao" cuando haces el intercambio entre 2 redes diferentes de un token estas interactuando con un contrato donde das por ejemplo 105 USDT en la red BSC para recibir 100 USDT en la red Ethereum. Pero si la red BSC cae, nadie va a querer tokens en esa red y esos contratos estarían sin liquidez lo que da a entender que no podrías cambiar de red esos tokens
Si binance se va ala mierda lo mas probable que las estables dentro de su red (usdc,usdt y busd) tengan un depeg. No son lo mismo las estables de BSC que de ETH. En ETH es la moneda oficial emitida por lor creadores, en BSC son wrapped creados por binance y el repaldo de esas estan controlado por binance, en el caso de caer lo mas seguro esque esos fondos se vayan a la mierda y pierda el depeg en BSC, lo mismo que ha pasado en solana las wraped de btc y eth que estaban controladas por ftx se han ido a la mierda
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Dep, cada token a su red shur...
Armando Jaleo
Cita de Ketosic0
Y si cayese Binance, que pasaría con los tokens de la red BSC que tengo en metamask???
Me uno a la cuestión. Aunque me da que se se irían a 0. Sólo queda rezar para que no caiga Binance.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shursahariano
Ya se cayó el exchange más popular (MT Gox) hace años y BTC sobrevivió
Porque BTC no necesita exchanges.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Paso, los que tengo en la red BSC porque no los puedo tener en su propia red los pasaré a la ERC, al menos hasta que saquen su mainnet. Prefiero pagar las comisiones del trapicheo que perder mi morterá.
Arranka
Binance es un exchange, no es bitcoin ni la blockchain ni son la mayoría de cryptos, lo que se perdería es la confianza total en este mercado....por lo tanto todo al guano en cadena. DEP el dinero invertido.
Rolun
Billetera fría y en 4 años a sacar en el exchange que exista.
tharderx
Cita de Vargar
Exchanges con sede en Estados Unidos.
Vargar
Cita de tharderx
Exchanges con sede en Estados Unidos.
Coinbase?
← A Criptomonedas