BTC System, uso buscador y no hay nada sobre estas criptos!!

Pyrri03
ForoCoches: Miembro
Mirando en el movil, me he encontrado con Jorge Sanz hablando en el Hormiguero sobre BTC System y que se estaba forrando e que quería que todo el mundo lo supiera. Risto también hablaba y explicaban la forma de como hacerlo. Es empezar metiendo un mínimo 222€ en su fondo y luego te llama tu propio gestor que te ponen (es al reves, primero te registras, luego te llama tu gestor personal y luego metes el mínimo que son 222€, tienes alguna pérdida pero luego remontas y ganas mucha pasta. Yo lo primero que pensé con las caídas que ha habido estos meses atrás en las criptos pues como que no me llama, también pensé igual es una estafa piramidal y luego pensé voy a usar el buscador de forocoches y no me ha aparecido ningún resultado así que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Alguien sabe si esto es mentira o es real???

Es una ESTAFA, está confirmado!!
Paquito
Si asegura beneficios lo más probable es que sea una estafa. Yo no lo había escuchado nunca, pero me fio mas del yonki de mi barrio que de Risto y Pablo Mocos
Mindtricks
ForoCoches: Usuario
Esquema Ponzi
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Borra directamente esta mierda para no dar difusión ,usaron a Evole en el 2020 para esto mismo. O bien eres tú mismo intentando que alguien caiga, porque sólo plantearte si esto puede ser real es asombroso.Así que o eres un estafador o carne de estafa, cuida tu 2005
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pyrri03
Mirando en el movil, me he encontrado con Jorge Sanz hablando en el Hormiguero sobre BTC System y que se estaba forrando e que quería que todo el mundo lo supiera. Risto también hablaba y explicaban la forma de como hacerlo. Es empezar metiendo un mínimo 222€ en su fondo y luego te llama tu propio gestor que te ponen (es al reves, primero te registras, luego te llama tu gestor personal y luego metes el mínimo que son 222€, tienes alguna pérdida pero luego remontas y ganas mucha pasta. Yo lo primero que pensé con las caídas que ha habido estos meses atrás en las criptos pues como que no me llama, también pensé igual es una estafa piramidal y luego pensé voy a usar el buscador de forocoches y no me ha aparecido ningún resultado así que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Alguien sabe si esto es mentira o es real???
Cómo te están diciendo borra este hilo porque huele a churros.
Pyrri03
He buscado en internet y he encontrado que es una estafa aquí:

https://www.estafa.info/bitcoin-system/

Utilizan a actores conocidos y celebridades para atraer a la gente....
A mi me ha salido en el móvil una publicacion del periodico El Mundo que hablaba sobre ello, de como ganar mucho dinero...
Yo cualquier cosa lo busco antes en forocoches y si no aparece ningún resultado es que algo raro hay, luego uso google y aparece todo lo malo...., me he librado de una buena, porque la verdad es que me ha atraído y mucho!!
Pyrri03
Cita de ADNMaster
Borra directamente esta mierda para no dar difusión ,usaron a Evole en el 2020 para esto mismo. O bien eres tú mismo intentando que alguien caiga, porque sólo plantearte si esto puede ser real es asombroso.Así que o eres un estafador o carne de estafa, cuida tu 2005

Que dices???, estoy dando difusion para que nadie más pique, ya que en la búsqueda del foro no sale ningún resultado!!
Está claro que es una estafa (lo he puesto en el mensaje anterior)

Espero que esto ayude a más peña que como yo buscaba una respuesta aquí en forocoches y para encima no había nada....
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
/!\ borra
Pyrri03
Cita de Sefirotcler
Cómo te están diciendo borra este hilo porque huele a churros.
Cita de ADNMaster
Cita de ferwi10
/!\ borra
Cita de topacius
Es mentira y borra esto anda

Si voy a borrar esto para daros el gusto a los que ya habeís picado, picarones..... y quereís que más gente caiga como vosotros!!

Esto se queda aquí para que no pique nadie más!!

El buscador de forocoches lo usa mucha gente y es un referente, casi a la altura del Google.....
TheRano14
Betazo Pro
Bien hecho, no lo borres, añade en el post principal que es una estafa y listo. Gracias por informar shur
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Pero si esto huele a churros que flipas, borra todo lo anterior y ponlo lo primero en grande, no lo ultimo
Sefirotcler
Libertad financiera
Quién ha picado de aquí yo desde luego no, solo estamos avisando para los que llevan poco tiempo en este mundillo.
← A Criptomonedas