[HILO OFICIAL] Wool Socks - Fintech de los exfundadores de DeGiro (Cashback)
16-dic-2022 13:04
|
Hola, Al igual que creé un post sobre W1TTY (https://forocoches.com/foro/showthre...922&highlight=), con la idea de compartir y poder conocer app nuevas que nos vengan bien, he leído estos días sobre Wool Socks. Por lo que he podido investigar, es una App de algunos exfundadores de DeGiro, y la web (https://woolsocks.eu/es) indica esto, entre otras cosas: ![]() ![]() ![]() Por lo que indica la web, tienes que aprobar que la app pueda ver tus movimientos bancarios, usan seguridad PSD2, pero tienes que aprobar al registrarte, la App te indica que tienes que dar a BudgetBakers (es una empresa de gestión de datos, segura) el consentimiento para acceder a tus datos, ahí te redirige a tu banco y tienes que meter tus claves (esto me gusta menos, pero algo tienen que tener para darle consentimiento a ver movimientos al menos). Me he quedado en este punto... jeje Puedes meter tantas cuentas como tengas, y a la hora del cashback, pagas normal con tus tarjetas, móvil, o como sea (no tienes que usar esta App para nada), ellos confirman tus movimientos, y te dan el casback correspondiente. Importante, el cashback es inmediato. No tienes que tener saldo en la App, para poder operar, pagas como estabas haciendo hasta ahora. Según he leído en otras webs, si ese cashback lo mantienes en subcuentas de la App, te da un 3%, pero esto no lo puedo confirmar. No sé si alguien usa esta App, no he visto nada en el foro... |
16-dic-2022 20:18
|
Al final, por precaución, he vinculado mi cuenta N26, que la tengo para ocasiones puntuales, con poco saldo que voy recargando. Me daba cosa poner la principal donde tengo más dinero. La vinculación ha ido sin problema, y ya me ha generado un cashback de 0,08€ de una compra que hice pequeña (15€) en Mercadona en OCTUBRE ![]() Se ve que va revisando las transacciones realizadas y si alguna le coincide con sus tiendas adheridas te da cash. Como digo, la N26 la uso para muy poco, así que pasaré algo de saldo e iré probando. Por lo que veo donde más cashback (en %) da es en compra online. |