100k al 3,45% anual durante 5 años

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
Qué tal lo veis? No superas para nada la inflación, pero te aseguras 3450 euros brutos al año (287 euros brutos al mes).

Qué haríais a día de hoy con 100k que no vas a necesitar a medio plazo? (5 años...)
JocK
Qué miras bobo?
Que deposito te da 3.45?

Me imagino que Raisin.

Yo lo veo bien. Ahora llegaran los testigos de los indexados y demas productos (que me parecen una gran opcion , que conste) a decirte que es una basura y palmas pasta, sin saber las condiciones personales de cada uno.

En mi caso, que estoy con la idea de necesitar liquidez no se cuando pero espero que mas bien a corto plazo, lo veo muy buena opcion sin duda. Es un extra de rendimiento que sacas nada despreciable.

En el caso de no necesitar dinero a corto/medio plazo si que estoy de acuerdo que combinaria eso con los productos que menciono arriba.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Mejor que invertir en indexados y palmar pasta desde el minuto cero, es.
Luthar
Esta bien si no te vas a poner nervioso cuando los intereses suban al 4%.
Si con ese tae estas contento, son euros asegurados
Serre7
Yo lo pondría a 3 meses a facto al 2% o 6 meses al 2,52%, y así tienes mucho margen para cuando sigan subiendo.

Meterlo a 5 años... es un error ahora mismo bajo mi punto de vista.
Pablo Type R
FC Premium™
Puede ser una opción para alguien que no quiera riesgos. Personalmente 5 años me parece demasiado tiempo, si los tipos siguen subiendo es posible que vayan apareciendo depósitos con mejores condiciones y se te quede cara de tonto.

El tema es si puedes sacar el dinero sin penalizaciones.
rasago
No te dejes guiar por lo que haría otro/s, cada uno tiene que hacer aquello con lo que se sienta cómodo.Hablas de seguridad, mira cuales son las condiciones y que te asegura esa rentabilidad y el capital, seguro no hay nada pero unas cosas son menos seguras que otras y está claro buscas seguridad.
5 años es mucho tiempo si no puedes disponer de ello sin penalización y representa un buen porcentaje de tu ahorro.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
lo malo de esos depósitos es que no tienen cancelación anticipada.
Fermax
Cita de averiguadimetu
Qué tal lo veis? No superas para nada la inflación, pero te aseguras 3450 euros brutos al año (287 euros brutos al mes).

Qué haríais a día de hoy con 100k que no vas a necesitar a medio plazo? (5 años...)
Es con younited redit en raisin no?A ver si alguien sabe qué tal es ese banco....
PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veo 1 pequeño problema

Los depositos SE RENOVARAN AUTOMATICAMENTE.

Como se puede cancelar esa renovacion automatica ???
PeixeGalego
Cita de PotoREVOre
Veo 1 pequeño problema

Los depositos SE RENOVARAN AUTOMATICAMENTE.

Como se puede cancelar esa renovacion automatica ???
Avisando con cierta antelación que no quieres renovar.
SeniorX
Mindundi
Hay deuda de USA a 1 o 2 años q te da más o menos eso.

Lo único es q no sé como se hace para comprar siendo ciudadano europeo.
Gomarota
Yo lo pondría a letras del tesoro que dan 2,5% a 12 meses, y cuando termine mira a ver si han subido los depósitos
rasago
Cita de SeniorX
Hay deuda de USA a 1 o 2 años q te da más o menos eso.

Lo único es q no sé como se hace para comprar siendo ciudadano europeo.
Pero aún si pudiera acceder directo a esa deuda no sería la inversión que busca, hay un riesgo divisa muy importante
ReiJosé
podias decir donde, vamos digo yo.
Dark_Sonic
Error meterlo a tanto tiempo cuando el mercado se mueve, lento pero se mueve, como bien comenta algun compañero metelo en factoa 3 o 6 meses es lo mas seguro y mejor, si quieres disponibilidad como es mi caso renault bank al 1,21.

Un saludo.
Qsecofr
Cita de luthar
esta bien si no te vas a poner nervioso cuando los intereses suban al 4%.
Si con ese tae estas contento, son euros asegurados
this
supertonto
Ni loco
100k invertidos en cocheras top para rentar y te forras
Tjaime
No lo veo mala opción aunque sea para diversificar cartera. Pero creo que en 6 meses estarán más altos
JartoLavida
Yo estoy más o menos igual con una cantidad inferior y de momento a 6 meses para ver como va el tema.
Eugenio
podrías poner el depósito. Yo no encuentro nada a ese interés
Mr Setrof
Un movimiento conservador que veo bien y comparto, pero yo no metería a cinco años, de hecho no he metido ni a 12 meses, pq creo que van a subir algo más en breve.
Iría a 6 meses a algo menos del 2% o si no a 12 meses como mucho al 2% (ahí lo dan en PiBank) o poco más.
Nadie lo sabe, pero yo creo que en unos meses suben de nuevo y vemos en el mismo PiBank 2,5% a 12 meses, por poner un ejemplo.

También metería en SP500 un poquito a mediados o finales del año que viene que todo apunta (aunque nadie lo sabe) a que bajará antes de empezar a subir poco a poco.

Por cierto, donde te dan ese tres y pico? Banco español no es, verdad?
← A InverForo