Dudas con Wallet

Aflax
ForoCoches: Usuario
Buenas noches Shurs ..A ver si me aclaráis las ideas uy me ayudáis, soy muy malo con estas cosas..
Tengo Criptos en BINANCE y ETORO, me estoy planteando pasarlas a una wallet externa LEDGER o similar

Dudas :
Cuantas Criprtos caben en este tipo de Wallats ? cantidad.
Coomo lo hago ? creeis que es buena idea?
Si saco BNB de Binace pensando que esta caerá o viendo la posibilidad. Para que saco BNB, también caerá Me seguís ?

No es mucho dinero.... pero es...

Gracias,,,salu2
TangyMeow
Cita de Aflax
Buenas noches Shurs ..A ver si me aclaráis las ideas uy me ayudáis, soy muy malo con estas cosas..
Tengo Criptos en BINANCE y ETORO, me estoy planteando pasarlas a una wallet externa LEDGER o similar

Dudas :
Si saco BNB de Binace pensando que esta caerá o viendo la posibilidad. Para que saco BNB, también caerá Me seguís ?

Gracias,,,salu2
En un ledger no guardas nada que ocupe espacio, solo guardas una llave.

No hay cantidad, solo tipos. Pero por monedas soportadas. Por ejemplo un Trezor(competencia de Ledger) no acepta las mismas monedas que Ledger.

Así que no te preocupes, no lo vas a llenar.

Solo vigila que el que te compres acepte tus monedas
TangyMeow
Cita de Aflax

Dudas :

Gracias,,,salu2
Si, es buena idea comprar uno.

Si cae Binance te va a dar igual donde tengas el BNB, y sufrirá hasta la red que lo sostiene.

Si estás muy expuesto a BNB (que no tiene porqué pasar nadar) diversifica.
Veloky
ForoCoches: Miembro
Si lo que tienes es muchos Tokens de diferentes redes y te preocupa la memoria del leger puedes usar una Hot wallet en las criptos que tengas menos saldo.

Y te digo que si cae binance probablemente BNB se valla a la shit aunque uno nunca sabe.

Suerte
Eh_Bolo
Y para que va servir el bnb si cae binance?

En fin, cosas de shitcoins.
llepolies
ForoCoches: Miembro
Cambia tus BNB a BTC. Descarga el programa Electrum y pasa de ledger y cosas así que te exponen a hackeos. Transfiere tus BTC a tu wallet del programa. Imprime tu frase semilla y guárdala en tu caja fuerte. Ese es el proceso. Saludos.
urielchecho
Me quedo por aquí.
← A Criptomonedas