Seguro Vida vinculado hipoteca BBVA.

carlos3146
CHARLY
He firmado hipoteca con BBVA recientemente con 2 productos bonificados.Seguro de vida y de hogar.Las simulaciones de los seguros vida en todo momento han estado en precio lógico y aproximado al que yo tenía con National Netherlanden ( ING).
Resulta que el día de la firma cuando me pasan la prima el precio se ha triplicado, de 377€ ( 145000€) ha pasado a 821€, la cuestión es que ya he firmado la hipoteca.
Quisiera que alguien me ayudará a ver qué puedo hacer, tengo los emails con las simulaciones y se sabía de sobra mi profesión desde el minuto uno.(Militar).
Ahora claro, sino lo contrato no bonifico, con lo cual no son las condiciones que me habían indicado.
Me siento engañado y estafado si posibilidad de vuelta atrás.
Muchas gracias de antemano.
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Yo también tengo hipoteca con BBVA y las mismas vinculaciones. Por desgracia te digo que de las simulaciones a la situación real hay un mundo, por lo que no son vinculantes dichas "simulaciones". A mi también me varió el importe final, aunque no tantísimo como a ti...
RTJ85
Dicen que tienen promociones especiales para Defensa y FFCCS, pero cualquier banco o caja ofrecen mejores condiciones.No firmes el seguro.
Nhelty88
ForoCoches: Usuario
Yo firmé con EVO a principios de este año y puedo decir que es lo mejor que encontré, sin comisiones por amortización ni por rehipoteca. El seguro de vida no es obligatorio aunque los comerciales del banco así te lo digan. El único seguro obligatorio es el del hogar (porque realmente la casa es del banco y te deja vivir en ella mientras pagues). Este seguro lo puedes contratar por tu cuenta. Haz números y compara, pero te puedo asegurar que rara vez te va a salir rentable contratar con ellos, aunque te bonifiquen. Piensa que los seguros en una de las inyecciones principales de los bancos.
T-Cube
Let's Ride
Pues creo que te han timado porque una vez firmada la hipoteca lo único que te queda es no formar el seguro y perder la bonificación.

Eso o ponerte muy de culo y buscar un abogado y denunciar, pero no se yo hasta que punto es vinculante la simulación, pero desde luego no debería subirte a más del doble.
Therion
No lo firmes y contrata un seguro por el importe total que financias. Sale aveces mejor.
anke
La hipoteca no va ligada a ningún seguro, firma y después lo das de baja, eso sí presenta otra propuesta
Damm42
Cita de anke
La hipoteca no va ligada a ningún seguro, firma y después lo das de baja, eso sí presenta otra propuesta
Cita de Therion
No lo firmes y contrata un seguro por el importe total que financias. Sale aveces mejor.
Pero si lo das de baja pierdes la bonificación no? En bbva por lo menos en estos momento sino bonificas te sube muchísimo.
En mi caso para evitar sustos como le pasa al OP estoy en tramites con evo porque si quito los seguros sube poco.
naski
Mr.Recio
Yo lo que hize es buscarme un seguro independiente por el valor que marcaba la tasacion(suelo) y que les den a las bonificaciones porque si te van a meter un rejonazo de 500€ de mas quizas no compense hacerlo con ellos….
← A InverForo