¿Como sacar Crypto de Binance? y ¿donde?

Xey
.
Buenas shurs.

Me dirijo a ustedes para consultar, tengo una MIERDA, muy poco de unos crypto raras que pillé con la esperanza (como todos) que me hiciesen un X10.

Las tengo y las he tenido siempre en el EXCHANGE de Binance, querria sacarlas a un WALLET, pero no se ni como, ni a donde.

Algún shur caritativo que me ayude?
Veloky
ForoCoches: Miembro
Podías decir que mierdas has comprado para así poder asesorarte mejor, no todas las wallets admiten todo el forraje cripto que compra la gente
ÚltimoForajido
ForoCoches: Usuario
Misma situacion, polkadot y oasis

Tendré casi 16DOT y 1250Roses
Veloky
Cita de ÚltimoForajido

Dot tiene su propia wallet en polkadot.js pero es chuga de usar, también tienes nova que es para el móvil y para rose no tengo idea
Pindo
¿Alguna forma de sacar unos euros de binance sin pasar el KYC que pidena ahora? (Ya lo pasé hace unos años)
TangyMeow
Cita de ÚltimoForajido

Oasis Wallet, es una wallet de software.
TangyMeow
Cita de ÚltimoForajido

Es que pensándolo bien te diría, vende esos dot, pasalos a Rose, te vas a Oasis Wallet, creas una wallet y los pones en staking.

Eso en sencillo de hacer y lo tienes hecho en 3 días
mucho_bobo
En youtube con un poco de ganas aprendes en 15 minutos, por favor, si tenéis intención de invertir y ganar dinero, tened intención también de aprender, quereis pegar un pelotazo sin saber si quiera como funciona aquello donde metes el dinero
MaximoExponente
Möderador
Cita de Pindo
¿Alguna forma de sacar unos euros de binance sin pasar el KYC que pidena ahora? (Ya lo pasé hace unos años)

Utiliza alguna plataforma que haga de scrow, tipo localbitcoins pero sin KYC. Sino, en mano y a tomar por saco, son tus mejores opciones en ese aspecto.

Cita de Xey
Buenas shurs.
Me dirijo a ustedes para consultar, tengo una MIERDA, muy poco de unos crypto raras que pillé con la esperanza (como todos) que me hiciesen un X10.

Las tengo y las he tenido siempre en el EXCHANGE de Binance, querria sacarlas a un WALLET, pero no se ni como, ni a donde.

Algún shur caritativo que me ayude?

Dependiendo de la red de la moneda tendrá una billetera u otra, dinos la cripto que es. De todos modos, no te dejes llevar por el FUD de Binance, si se va a la mierda Binance el precio de tu shitcoin será 0 de todos modos.
Profe_latuerca
Cita de TangyMeow
Es que pensándolo bien te diría, vende esos dot, pasalos a Rose, te vas a Oasis Wallet, creas una wallet y los pones en staking.

Eso en sencillo de hacer y lo tienes hecho en 3 días
que tal esta el staking en oasis wallet shur?
TangyMeow
Cita de Profe_latuerca
que tal esta el staking en oasis wallet shur?
En un 6%, pagadero cada hora, con 14 días de desbloqueo. No está mal,.y menos a estos precios de Rose.
lualaugames
Así que se me ocurra pasa todo a BNB, te creas una wallet en MetaMask(yo te recomiendo un trezor o un ledger y luego enlazarlo a MetaMask) pasas los BNB a la wallet de MetaMask, configuras la red a la red BSC, ahora entras a un DEX (PANCAKESWAP) por ejemplo y buscas el token que tenías antes y lo compras. Ahora bien mucho cuidado con la cartera que es una hotwallet y pueden robarte, por eso te recomiendo un trezor o un ledger
Malls
Lo puedes mover a una hardware wallet como Ledger o Trezor. También tienes Exodus o Trust Wallet que son más sencillos.
quattroruedas
Con éste fud Binance está ganando mucha pasta en comisiones de la gente que retira a otros sitios o a Fiat.
Cuando el mercado suba de nuevo todo el mundo volverá a Binance y volverán a ganar mogollón de pasta en comisiones.
Gracias por hacer más rico a CZ y que Binance siga siendo el número 1.
MouseKeyAdo
En su día usaba Trust Wallet
piquerson
Cita de quattroruedas
Con éste fud Binance está ganando mucha pasta en comisiones de la gente que retira a otros sitios o a Fiat.
Cuando el mercado suba de nuevo todo el mundo volverá a Binance y volverán a ganar mogollón de pasta en comisiones.
Gracias por hacer más rico a CZ y que Binance siga siendo el número 1.
Todo dicho. Binance no va a caer ya que CZ es el """papa""" de Bitcoin.
Hutchinson
El que te focka
Bitcoin ya estaba ahí antes de que el chino apareciera y seguirá ahí si cae
quattroruedas
Cita de Hutchinson
A 1000$ x Bitcoin pero seguirá, claro...
Xey
.
Cita de MaximoExponente
Utiliza alguna plataforma que haga de scrow, tipo localbitcoins pero sin KYC. Sino, en mano y a tomar por saco, son tus mejores opciones en ese aspecto.

Dependiendo de la red de la moneda tendrá una billetera u otra, dinos la cripto que es. De todos modos, no te dejes llevar por el FUD de Binance, si se va a la mierda Binance el precio de tu shitcoin será 0 de todos modos.
Tengo una retahíla de mierda coins.. ya os digo, si no merece la pena lo dejo en el exchange y que sea lo que dios quiera..
MaximoExponente
Möderador
Cita de Xey
Tengo una retahíla de mierda coins.. ya os digo, si no merece la pena lo dejo en el exchange y que sea lo que dios quiera..
Conviértelo todo a BTc o tu cripto preferida y haces scrow, por ejemplo en Bity.com o similares.
Xey
.
Cita de MaximoExponente
Conviértelo todo a BTc o tu cripto preferida y haces scrow, por ejemplo en Bity.com o similares.
Muchas gracias!!

No se al final que haré, no tengo claro que pasará
llepolies
Cambia tus shitcoin a BTC. Descarga el programa Electrum y pasa de ledger y cosas así que te exponen a hackeos. Transfiere tus BTC a tu wallet del programa. Imprime tu frase semilla y guárdala en tu caja fuerte. Ese es el proceso. Saludos.
El Racer
Sympathy For The Devil
Cita de Hutchinson
No sé shur, Bitcoin ha llegado hasta donde ha llegado por la contribución de grandes actores del sector, como Binance, que han invertido mucha pasta en publicitar las criptos y en extenderse entre los pequeños inversores. Si Binance cae, volverá BTC a los 69k? Es probable, pero desde luego que creo que el camino de la recuperación, sobre todo debido al desprestigio y a la desconfianza, se volverá má arduo y largo.

También creo que hay interes desde las elites de tumbar Binance. Hace unos dias una IA marco como movimiento clave tumbar al exchange lider del sector para acabar con BTC. Dias después empieza la campaña de Fud desmedido contra Binance. ¿Casualidad?

Al final los inversores son como borregos que les hacen el trabajo sucio al Wall Street Journal y a la FED.
Tatzenkreuz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llepolies
Cambia tus shitcoin a BTC. Descarga el programa Electrum y pasa de ledger y cosas así que te exponen a hackeos. Transfiere tus BTC a tu wallet del programa. Imprime tu frase semilla y guárdala en tu caja fuerte. Ese es el proceso. Saludos.
Electrum es el que más fiable me parece a mí también y con la opción de billetera multifirma lo hace prácticamente imposible de hackear.
rexonamens
Cita de llepolies
el ledger te expone a hackeos?
rexonamens
Cita de Tatzenkreuz
Electrum es el que más fiable me parece a mí también y con la opción de billetera multifirma lo hace prácticamente imposible de hackear.
no entiendo esta teoria, es mejor tenerlo en electrum que por ejemplo en un ledger?, o mas electrum permite el uso de hw creo , es mas seguro la primera forma que electrum mas ledger?
Tatzenkreuz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rexonamens
no entiendo esta teoria, es mejor tenerlo en electrum que por ejemplo en un ledger?, o mas electrum permite el uso de hw creo , es mas seguro la primera forma que electrum mas ledger?
Me refería a billeteras de software, me gusta bastante la opción de que para retirar fondos necesites la autorización de varios dispositivos distintos, hasta 5 si alguno de ellos es android y hasta 15 si todos son Windows o Linux.
← A Criptomonedas