He comprado el Nuevo Nissan Xtrail E-Power 204CV
13-dic-2022 14:25
#1
|
Pues nada, hace unas semanas que he reservado este modelo 1.5 e-Power 152kW (204CV) 4x2 5 Plazas N-Connecta, después de probarlo dos días. He cogido el acabado N-Connecta con los extas de techo solar (1000 euros), pack confort(600euros) y color gris metalizado(500 euros). ¿Por qué no he cogido el acabo Tekna? Pues por que son 3000 euros más y creo que no me compensa. Tengo un QQ 1.6 con acabo Tekna del 2016 que entregaré, donde tiene asientos de cuero (no me han gustado nada), vendría también como extra carga inalambrica que nunca uso, conducción autónoma que no uso tampoco y alguna pijada más, que sinceramente nunca usaré. Precio: 44.500 euros sin financiar. Fecha de entrega: Abril/Mayo
Pongo algunas fotos: Cuando me llegue, os haré la presentación y pondré fotos. EDIT 1: Me ha llegado un correo que ha entrado en producción. Llegada estimada en Mayo. EDIT 2: Ya lo tengo hace una semana. |
Editado: 25-jul-2023 13:52 -
13-dic-2022 14:51
#3
|
Buenas Es un modelo que me gusta mucho...una pregunta?has probado el rav4 o un Toyota híbrido? Si es así es muchas diferencia de sensaciones con el epower? |
13-dic-2022 14:59
#4
|
Tuve 3 años un CHR y la sensaciones son algo diferentes. El e-Power al final estás tirando siempre del motor eléctrico y por tanto la condución es lineal, como si fuera un coche eléctrico puro, sin notar el cambio de marchas. Con el Toyota, sí notas el cambio de marchas, al final es un automático normal, con sus marchas y demás historias. El tema de oir el motor, para mi gusto, en el Toyota se oía bastante cuando saltaba, sin embargo, en el Nissan practicamente no se oye a no ser que pegues un acelerón fuerte. Lo mejor es ir a probarlo y salir de dudas. A mi me encantó. |
13-dic-2022 15:47
#6
| Me parece una solucion muy buena. Espero que hagas esa presentacion y cuentes impresiones porque me gusta mucho el concepto. |
13-dic-2022 15:57
#7
|
Me quedo en tu hilo que me interesa mucho el funcionamiento "real" del motor e-power, estamos pensando en comprar un Qashqai. Saludos. |
13-dic-2022 16:06
#8
| Muy bonito ese coche y muy completo, lo estuve mirando en su momento. Si además sale bueno y fiable, una compra redonda. |
13-dic-2022 16:13
#9
|
Tuve 3 años un CHR y la sensaciones son algo diferentes.
El e-Power al final estás tirando siempre del motor eléctrico y por tanto la condución es lineal, como si fuera un coche eléctrico puro, sin notar el cambio de marchas. Con el Toyota, sí notas el cambio de marchas, al final es un automático normal, con sus marchas y demás historias. El tema de oir el motor, para mi gusto, en el Toyota se oía bastante cuando saltaba, sin embargo, en el Nissan practicamente no se oye a no ser que pegues un acelerón fuerte. Lo mejor es ir a probarlo y salir de dudas. A mi me encantó. Por cierto, como notabas el cambio de marchas en el Toyota si precisamente el cambio CVT no tiene marchas? |
13-dic-2022 16:21
#10
|
El motor es 3 cilindros que sólo sirve para alimentar a la batería. Sobre notar el cambio en las marchas, quizás tenga un recuerdo distorsionado, tuve el coche hace varios años. |
13-dic-2022 16:48
#11
|
Enhorabuena Este coche para mi lo han afeado en esta nueva versión Por qué el e-power y no una versión normal de gasolina hibridada ? Es mucha la diferencia de precio Los consumos no son ni parecidos a un Toyota no le veo ventaja a este sistema más que la etiqueta Espero la presentación. |
13-dic-2022 16:57
#13
|
Enhorabuena Este coche para mi lo han afeado en esta nueva versión
Por qué el e-power y no una versión normal de gasolina hibridada ? Es mucha la diferencia de precio Los consumos no son ni parecidos a un Toyota no le veo ventaja a este sistema más que la etiqueta Espero la presentación. El modelo parte de 42.100 euros con ese motor. El e-Power con 204 CV parte de 44.400. Ambos con el mismo acabado. Por cierto, si no me equivoco, el cambio automático del MHEV es de tipo CVT. En este caso, con precios así el que me parece que no merece la pena es el MHEV. https://www.km77.com/coches/nissan/x...estandar/datos |
14-dic-2022 00:37
#14
|
Desde luego la lista de equipamiento es más larga que un día sin pan. Un SUV muy chulo! Han mejorado mucho desde la última generación. |
27-dic-2022 01:00
#16
|
Pues nada, hace unas semanas que he reservado este modelo 1.5 e-Power 152kW (204CV) 4x2 5 Plazas N-Connecta, después de probarlo dos días.
He cogido el acabado N-Connecta con los extas de techo solar (1000 euros), pack confort(600euros) y color gris metalizado(500 euros). ¿Por qué no he cogido el acabo Tekna? Pues por que son 3000 euros más y creo que no me compensa. Tengo un QQ 1.6 con acabo Tekna del 2016 que entregaré, donde tiene asientos de cuero (no me han gustado nada), vendría también como extra carga inalambrica que nunca uso, condución autónoma que no uso tampoco y alguna pijada más, que sinceramente nunca usaré. Precio: 44.500 euros sin financiar. Fecha de entrega: Abril/Mayo
Cuando me llegue, os haré la presentación y pondré fotos. |
27-dic-2022 08:07
#18
| Sí, lo pude probar dos veces e incluso llevarlo a la plaza de garaje para comprobar que entrara bien. |
27-dic-2022 08:10
#19
|
Tengo un Toyota Land Cruiser(el segundo que tengo) que me llegó hace 3 meses después de casi un año de espera. No necesito tracción a las 4 ruedas en un SUV. Por precio, está similiar a otros SUVs del segmento. |
Editado: 27-dic-2022 09:29 -
27-dic-2022 10:45
#20
| Me parece muy interesante el concepto de motor, pero estéticamente me parece de los suvs más feos, muy barroco |
27-dic-2022 11:07
#21
|
No hay tanta diferencia. Mecánica MHEV sólo hay una con 163 CV.
El modelo parte de 42.100 euros con ese motor. El e-Power con 204 CV parte de 44.400. Ambos con el mismo acabado. Por cierto, si no me equivoco, el cambio automático del MHEV es de tipo CVT. En este caso, con precios así el que me parece que no merece la pena es el MHEV. https://www.km77.com/coches/nissan/x...estandar/datos Dicho esto el coche me gusta mucho, el sistema segun las pruebas que he visto es muy agradable y viene muy equipado. |
27-dic-2022 11:17
#22
|
Enhorabuena por la compra, ese motor tiene que ir muy bien. Y vaya lista de equipamiento... muy bonito por dentro. Dicho esto, es lo de siempre no cabe en mi cabeza comprarse un bicho de estos sin 4x4, por ese precio me iría a otra cosa, pero bueno es que hay. Me han gustado todas las generaciones del X-Trail, me encanta ese coche pero esta es de las que menos me gusta por fuera. Demasiado..."barroco" por decir algo, no sé... Pero bueno, que se ve que es un cochazo. Disfrútalo. |
27-dic-2022 11:47
#23
|
Dentro de la gama de nissan si.... pero quitando el sistema e-power, que masmola, gasta mas que un hibrido convencional (no digamos ya un plugin), se queda en la etiqueta ECO (y no 0) y 44k... no se, yo no lo veo la verdad.
Dicho esto el coche me gusta mucho, el sistema segun las pruebas que he visto es muy agradable y viene muy equipado. Además, la gente que se gasta 45.000 euros en un coche dispone de garaje para el punto de carga. No sé, son precios muy disuasorios porque por esas cifras ya te vas a un PHEV. |
27-dic-2022 12:32
#24
|
Sí, Nissan orienta claramente los precios hacia la versión híbrida. Lo que pasa es que al final se mete en precios elevados, al nivel de los Tucson y Sportage PHEV 265, modelos que además se benefician de subvención de varios miles de euros, hasta 4 ó 5.000 creo recordar, y etiqueta 0.
Además, la gente que se gasta 45.000 euros en un coche dispone de garaje para el punto de carga. No sé, son precios muy disuasorios porque por esas cifras ya te vas a un PHEV. |
22-ene-2023 01:30
#25
|
Como digo mi intencion no es hacer mucho 4x4. Pero al tener 2 niñas pequeñas, me gustaria ponerle una tienda de techo y salir alguna noche de aventura suave. Land Cruiser, Wrangler Jl, Grand cherokee Wk2, X-trail... Son opciones que valoro. |
22-ene-2023 09:25
#26
|
Yo estoy interesando en cojer un land cruiser de los que se venden ahora. Pero dado que voy hacer poco todo terreno, me entran dudas con este X-trail. Podrias explicarnos un poco las diferencias que les encuentras.
Como digo mi intencion no es hacer mucho 4x4. Pero al tener 2 niñas pequeñas, me gustaria ponerle una tienda de techo y salir alguna noche de aventura suave. Land Cruiser, Wrangler Jl, Grand cherokee Wk2, X-trail... Son opciones que valoro. Por carretera va genial y fuera de ella es Dios. Yo tengo el largo, el de cinco puertas y si tienes niñas, por maletero y espacio a la hora de viajar es mucho mejor que el XTrail. Claro, comparar un SUV con un Todoterreno no tiene mucha sentido. Si quieres el Xtrail 4x4 te sale ya por casi 50k euros. Por ese precio si quieres hacer algo de offroad, yo me voy por el Toyota. Bien en cierto, que en info entretenimiento El Nissan está por encima, pero tampoco algo exagerado. En definitiva, yo iría por el Toyota con los ojos cerrados. Yo compré el Xtrail porque el Toyota lo uso más para el trabajo en el monte y quería un segundo coche. |
Editado: 22-ene-2023 09:31 -
22-ene-2023 17:03
#27
|
Si te da igual el consumo y el precio... Toyota Land Cruiser sin duda.
Por carretera va genial y fuera de ella es Dios. Yo tengo el largo, el de cinco puertas y si tienes niñas, por maletero y espacio a la hora de viajar es mucho mejor que el XTrail. Claro, comparar un SUV con un Todoterreno no tiene mucha sentido. Si quieres el Xtrail 4x4 te sale ya por casi 50k euros. Por ese precio si quieres hacer algo de offroad, yo me voy por el Toyota. Bien en cierto, que en info entretenimiento El Nissan está por encima, pero tampoco algo exagerado. En definitiva, yo iría por el Toyota con los ojos cerrados. Yo compré el Xtrail porque el Toyota lo uso más para el trabajo en el monte y quería un segundo coche. Saludos. |
22-ene-2023 18:29
#28
El concepto es correcto, pero no le veo la gracia al ePower y gastar más gasolina que si fueras con un motor gasolina .
|
22-ene-2023 20:15
#30
|
No hay tanta diferencia. Mecánica MHEV sólo hay una con 163 CV.
El modelo parte de 42.100 euros con ese motor. El e-Power con 204 CV parte de 44.400. Ambos con el mismo acabado. Por cierto, si no me equivoco, el cambio automático del MHEV es de tipo CVT. En este caso, con precios así el que me parece que no merece la pena es el MHEV. https://www.km77.com/coches/nissan/x...estandar/datos |
.