Mi experiencia con Banco Bunq 1,05% interés
12-dic-2022 22:52
|
Buenas. Os cuento rápido. Alta con el móvil rápida aunque haces una pequeña videoconferencia con la persona que se encarga de la verificación ( que no pertenece al Banco ). Transferencia instantánea recibida desde Orange en el acto y transferencia de Bunq a Orange bank también instantánea. (Ambas gratuitas) Interés 1,05% anual cobrado mensualmente desde el primer euro. Iban español ( al menos con la cuenta gratuita que tengo yo ) Por defecto comienzas con una cuenta mas completa con un mes gratis de prueba pero yo desde el minuto uno la he pasado a la versión gratuita. Si se os ocurre algo que comprobar o me queréis preguntar algo por aquí estoy. |
20-dic-2022 11:56
| Tiene buen interés anual, lo que no tiene es un historial muy bueno en trustpilot con el tema de estafas. No sé yo si es seguro meter dinero ahí... |
08-feb-2023 15:14
| Bunq sube el interés al 1,56% ( iban español ) pero por lo que veo tienes que crear una subcuenta que es de pago ( o eso entiendo ) total patatas. Eso si, por lo demás cuente app y transferencias instantáneas Cojonudo |
08-ago-2023 18:41
|
Buenas.
Os cuento rápido. Alta con el móvil rápida aunque haces una pequeña videoconferencia con la persona que se encarga de la verificación ( que no pertenece al Banco ). Transferencia instantánea recibida desde Orange en el acto y transferencia de Bunq a Orange bank también instantánea. (Ambas gratuitas) Interés 1,05% anual cobrado mensualmente desde el primer euro. Iban español ( al menos con la cuenta gratuita que tengo yo ) Por defecto comienzas con una cuenta mas completa con un mes gratis de prueba pero yo desde el minuto uno la he pasado a la versión gratuita. Si se os ocurre algo que comprobar o me queréis preguntar algo por aquí estoy. q raro pensaba q hacian aleman |
20-feb-2024 09:02
|
Subo que descubrí este neobanco Interés del 2.46 (no encuentro si tin o tae) Pagan semanalmente Cubierto por banco central holanda Puedes escoger Iban de varios países Pero no me acaba de hacer tilín no sé porqué Opiniones? |
12-mar-2024 12:21
|
Es recomendable para tener una cuenta para los gastos menores del día a día?En el plan gratuito dan cuenta o solo tarjeta? |
Editado: 12-mar-2024 12:27 -
13-abr-2024 20:20
| He encontrado este banco hoy por casualidad, dicen que te dan un interés del 2.46% alguno que lo haya probado hoy en día? |
13-abr-2024 20:49
| Yo llevo desde que cree el hilo más o menos y 0 problemas. Pago semanal sin retención los domingos y una muy buena app. Alguna pregunta que les he hecho me han contestado rápido. |
12-may-2024 20:33
| Upeo porque me interesa más info sobre bunq. No se si merece mucho la pena la tarifa de 4 euros al mes respecto a la gratuita |
13-may-2024 11:27
|
La cuota de 4 euros lleva iban español en la cuenta de ahorro no? O solo es para la cuenta corriente? En la cuenta de ahorro hacen en ese plan la retención? |
Editado: 13-may-2024 11:30 -
13-may-2024 12:54
|
13-may-2024 13:00
|
El 1.56 será para la corriente entonces?. Y el 2.46% para la de ahorro? Si la corriente tiene iban español tendrían que hacer ellos la retención no? |
Editado: 13-may-2024 14:09 -
13-may-2024 13:39
| A ver si algún shur más puede aportar su experiencia, porque no lo termino de ver claro y en el foro se habla muy bien de otros bancos tipo Renault... |
05-jun-2024 19:40
|
Al final me decidí a abrirme una cuenta, comparto un poco experiencia y dudas. - El registro fue sencillo, se verifica DNI y un selfie y 24/48h estaba la cuenta activa - He hecho un par de transferencias, que han llegado al día siguiente sin problema - El 2.46 de interés semanal se paga los lunes (a media mañana me llegan a mí) El principal problema que le veo es que es BRUTO, y aunque el IBAN es español, no comunican a hacienda nada... ![]() No tengo mucha idea de esto... Alguien sabría cómo se procede con esto? Es obligatorio declararlo en la renta, aún siendo poca cantidad? |
03-jul-2024 08:27
|
Al final me decidí a abrirme una cuenta, comparto un poco experiencia y dudas.
- El registro fue sencillo, se verifica DNI y un selfie y 24/48h estaba la cuenta activa - He hecho un par de transferencias, que han llegado al día siguiente sin problema - El 2.46 de interés semanal se paga los lunes (a media mañana me llegan a mí) El principal problema que le veo es que es BRUTO, y aunque el IBAN es español, no comunican a hacienda nada... ![]() No tengo mucha idea de esto... Alguien sabría cómo se procede con esto? Es obligatorio declararlo en la renta, aún siendo poca cantidad? Debes hacerlo en una casilla de la declaración, no recuerdo exactamente cual. Si tienes +50k en el último trimestre del año, tienes que hacer el modelo 720. |
03-jul-2024 11:12
|
- El 2.46 de interés semanal se paga los lunes (a media mañana me llegan a mí)
El principal problema que le veo es que es BRUTO, y aunque el IBAN es español, no comunican a hacienda nada… No tengo mucha idea de esto... Alguien sabría cómo se procede con esto? Es obligatorio declararlo en la renta, aún siendo poca cantidad? Te lo van a investigar? Seguramente no. Pero si no lo haces, siempre está la posibilidad de multa. No te preocupes porque es muy sencillo de hacer. Es poner en la casilla 27 la suma de todos los intereses del año. Fin. |
03-jul-2024 13:31
| Yo al final también me abrí cuenta en Renault, porque para pagos y demás ya tengo mi cuenta de toda la vida en Sabadell y buscaba una cuenta remunerada sencilla, para tenerla de "hucha". Si quieres tarjetas y eso, bunq tiene suscripciones para tenerlas (y otras cosas diferentes), pero claro, hay que pagar mensualmente... |
03-jul-2024 13:34
|
Similar en qué sentido? En que da intereses? Entonces hay decenas de cuentas así y no tendríamos hilos hablando de todas. Renol da otro porcentaje, paga de otra manera, no tiene tarjeta y tiene iban de otro país.
|
03-jul-2024 14:07
| Si, como dice el shur de arriba, solo para tenerla de hucha con iban español y olvidarse del resto. |
16-oct-2024 11:13
|
Buenas, upeo esto que he visto que hay varias ofertas de X€ de ahorro si pagas con bunq. Sería buena opción la gratuita para meterle, que se yo, de 50€ en 50€ para alguna compra suelta con tarjeta de débito? Habría algún problema aquí por lo que he visto por encima sobre lo del IBAN español pero que no comunican a hacienda o eso solo aplica al caso de las comisiones generadas? Esa parte en principio me daría igual, solo la querría para algún gasto puntual en los sitios que tienen oferta con ellos por ahora. Gracias! |