¿Alguno habéis conseguido vivir de las cryptos?

PedroJa
ForoCoches: Miembro
Pues eso, supongo que es lo que todos los que estamos en este mundillo deseamos. Ya sea por que empezasteis en este mundo muy pronto y comprasteis muy barato alts top y holdeasteis, habéis ido haciendo buenos trades en el tiempo, hicisteis mucha pasta en plena shitseason...etc, alguno habéis podido dedicaros 100% a esto o ganar lo suficiente como para dejar vuestro curro y despreocuparos ? Contad vuestras experiencias shures
lualaugames
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo como hobby, trabajo y en mi tiempo libre cuando llego a casa suelo hacerme el "trader" pero todo pérdidas, y cuando gano algo suelo sacarlo y comprarme alguna tontería por internet
Rocco123
El subno de esmegma con sus mierdas de shiba jajaja hace tiempo que no aparece a contar sus batallitas, se ha quedado en su cueva con sus seguidores. Hay bastante gente que pego buenos pelotazos el año pasado.
Statik
Staff
Cita de Rocco123
El subno de esmegma con sus mierdas de shiba jajaja hace tiempo que no aparece a contar sus batallitas, se ha quedado en su cueva con sus seguidores. Hay bastante gente que pego buenos pelotazos el año pasado.

Ese sigue trabajando de reponedor en el Mercadona.
LieC
En mi caso si, tal y como dice el OP, la shitseason me hizo generar bastante pasta. En marzo pude dejar mi curro, desde entonces me he puesto a aprender programacion.

Podria estar varios años sin trabajar, pero no es lo que busco. Tras dos meses sin trabajar me apunte a un bootcamp porque no podia estar mas tiempo "sin hacer nada". Ahora gracias a esa decision empiezo un curro en Holanda de algo que me apasiona.
T-Bone
Cita de LieC
En mi caso si, tal y como dice el OP, la shitseason me hizo generar bastante pasta. En marzo pude dejar mi curro, desde entonces me he puesto a aprender programacion.

Podria estar varios años sin trabajar, pero no es lo que busco. Tras dos meses sin trabajar me apunte a un bootcamp porque no podia estar mas tiempo "sin hacer nada". Ahora gracias a esa decision empiezo un curro en Holanda de algo que me apasiona.
brutal. Felicidades y suerte con eso shur
JLORDD
Cita de LieC

La historia que conmociono al mundo. Ahora haznos publi del bootcamp.

Es bromura shur.
LieC
Cita de JLORDD
La historia que conmociono al mundo. Ahora haznos publi del bootcamp.

Es bromura shur.
el bootcamp fue bastante malo para los 4ks que me costo sinceramente,
pero lo que vale es que despues hagas miniproyecto por tu cuenta. De hecho de la promocion mia solo hay 2 de 14 trabajando. En mi caso ha sido porque tengo buen ingles, sino me hubiese comido una mierda.
Periquito47
Vivo para las criptos que no es lo mismo, espero que lo que hoy parezca estúpido el día de mañana sea una de mis mejores decisiones pero vaya tela...
Lupo_solitario
He generado ingresos pasivos que podrian hacerme vivir sin trabajar, en pleno bull run.
A día de hoy tengo ingresos pasivos que bueno, creo que podría sobrevivir con lo justo.
Pero lo que hago es acumular en esas criptos en las que hago staking.
Es momento de acumular a mansalva, ya habrá tiempo de jubilarse en unos añitos.
Te_insto
ForoCoches: Usuario
Me saco retiré a la mitad del bajón y con los beneficios compro cosas con criptos, las vendo y encima doblo lo que ya gané. No me saco un pastón, pero sí una ayuda en € cada mes.
voyeur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no, las criptos viven de mi... su puta madre... jajaja
Pindo
Yo si no estoy en pérdidas en este bear market es por la pasta que gané con 3 mierdas que se anunciaron en el foro a bombo y platillo, y en las que entré el primer día y supe salir a tiempo: shurcoin, rotomoon y saylormoon.
← A Criptomonedas