Direccion BTC en Ledger
11-dic-2022 23:46
| Buenas Shurs, os explico. Hace un tiempo pase los BTC que tenia en Coinbase al Ledger y utilice esa misma dirección para meterla en una APP del móvil para ver todas las criptos que tengo.Pero el otro día compre mas BTC y al enviarlo al ledger me di cuenta que no se había sumado. Hay alguna forma de saber la dirección de BTC del Ledger para poder asociarlo a la APP del móvil???? He buscado por google y encuentro lo de Xpub pero no funciona..... hay algo que no este haciendo bien??? Gracias de antemano |
11-dic-2022 23:51
| Revisa el hash de la transacción y comprueba la cartera a la que mandaste los BTC |
12-dic-2022 00:17
|
Buenas Shurs, os explico. Hace un tiempo pase los BTC que tenia en Coinbase al Ledger y utilice esa misma dirección para meterla en una APP del móvil para ver todas las criptos que tengo.Pero el otro día compre mas BTC y al enviarlo al ledger me di cuenta que no se había sumado. Hay alguna forma de saber la dirección de BTC del Ledger para poder asociarlo a la APP del móvil???? He buscado por google y encuentro lo de Xpub pero no funciona..... hay algo que no este haciendo bien??? Gracias de antemano
|
12-dic-2022 00:24
|
Si añado de forma manual cada una de las direcciones ( por lo que se ve en Ledger BTC genera un dirección cada vez) si que me aparecen, pero entonces cada vez que mando al ledger tendría que añadir una nueva.Con otras monedas como ETH esto no me ocurre....... a ver si alguna forma de hacerlo para que no tenga que estar añadiendo direcciones cada vez que paso algo al ledger..... gracias Shurs
|
12-dic-2022 00:43
|
Buenas Shurs, os explico. Hace un tiempo pase los BTC que tenia en Coinbase al Ledger y utilice esa misma dirección para meterla en una APP del móvil para ver todas las criptos que tengo.Pero el otro día compre mas BTC y al enviarlo al ledger me di cuenta que no se había sumado. Hay alguna forma de saber la dirección de BTC del Ledger para poder asociarlo a la APP del móvil???? He buscado por google y encuentro lo de Xpub pero no funciona..... hay algo que no este haciendo bien??? Gracias de antemano
|
12-dic-2022 00:46
| Si claro desde ahí lo estoy haciendo..... y por mas vueltas que le doy hay q añadir manual cada dirección , no hay forma de hacerla con una dirección que tenga el total, menos mal que solo tengo 2 transacciones....... ja ja ja |
12-dic-2022 00:48
|
Si en el Ledger Live tienes todo, enviatelo a una tercera tuya, guardas esa y manda solo a esa cuando compres. Y listo. |
12-dic-2022 00:51
|
Por lo otro que comentas seria otra solución. |
12-dic-2022 00:57
|
En Ether también tienes muchas, pero el modelo es diferente y no te va dando una nueva cada vez. |
12-dic-2022 01:27
| No uso coinbase, pero supongo que si buscas la transacción en el historial, aparecerá la información y ahí verás la dirección a la que enviaste los BTC. |
12-dic-2022 11:36
|
No se puede desactivar la opción de que te cambie de dirección cada vez que quieras ingresar btc? Puedes ingresar siempre a la primera dirección de btc que te da, aunque te cambie la dirección de ingreso.? |
12-dic-2022 11:40
|
Que yo haya visto no... la cambia siempre... y si envio a la primera direccion.... vaya que pierda los btc y la liamos |
12-dic-2022 11:42
|
Cuando tienes un ledger, un trezor, una software wallet... da igual el programa que uses, todos se van a comportar igual (generando una nueva dirección) porque como te digo es así por diseño. Tienes otra opción dependiendo de la aplicación que uses para llevar el control, lo mismo te permite importar el xpub. El xpub es la clave maestra pública y a partir de ahí se genera de forma determinista las siguientes direcciones, por lo que el programa podrá encontrar todas tus transacciones aunque cada vez uses diferentes direcciones. Eso si, al exportar el xpub, quien tenga acceso a el podrá ver (solo ver) todas tus transacciones, por lo que cuidado que haces con el. |
12-dic-2022 11:44
| No vas a perder nada. Pero como todo don't trust, verify. Envía a la primera dirección o a la que quieras reutilizar unos pocos satoshis y cuando veas que te llegan te quedarás más tranquilo. |
12-dic-2022 11:45
|
Cuando tienes un ledger, un trezor, una software wallet... da igual el programa que uses, todos se van a comportar igual (generando una nueva dirección) porque como te digo es así por diseño.
Tienes otra opción dependiendo de la aplicación que uses para llevar el control, lo mismo te permite importar el xpub. El xpub es la clave maestra pública y a partir de ahí se genera de forma determinista las siguientes direcciones, por lo que el programa podrá encontrar todas tus transacciones aunque cada vez uses diferentes direcciones. Eso si, al exportar el xpub, quien tenga acceso a el podrá ver (solo ver) todas tus transacciones, por lo que cuidado que haces con el. No permite Xpub... |
12-dic-2022 23:26
|
Si quieres ver la dirección a la que enviaste BTC desde Coinbase debes generar un informe en PDF de los retiros, allí encontrarás esa info. Saludetes shur. |