Pasar SHIB a Ledger

BMC
ForoCoches: Usuario
Se puede pasar Shib a Ledger sin tener eth? Es que no me sale lo de agregar token dentro de la cuenta ETH.
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de BMC
Se puede pasar Shib a Ledger sin tener eth? Es que no me sale lo de agregar token dentro de la cuenta ETH.
Pasar de exchange al ledger vas a poder, lo que no vas a poder es despues sacarlo porque las fees del ledger seran en ETH.

Deberias de abrir el ledger, agregar el token y ya te saldra la direccion de envió.

¿Vas a holdear shiba?
BMC
ForoCoches: Usuario
Cita de santaklaus03
Pasar de exchange al ledger vas a poder, lo que no vas a poder es despues sacarlo porque las fees del ledger seran en ETH.

Deberias de abrir el ledger, agregar el token y ya te saldra la direccion de envió.

¿Vas a holdear shiba?
No me sale donde agregar el token y creo que es porque no hay eth.
Si voy a holdear shib a ver que pasa, ya gane en su momento y con los que sobraron he ido haciendo unos trades y ahora los quiero sacar del exchange.
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de BMC
No me sale donde agregar el token y creo que es porque no hay eth.
Si voy a holdear shib a ver que pasa, ya gane en su momento y con los que sobraron he ido haciendo unos trades y ahora los quiero sacar del exchange.
No tienes que tener ETH para recibir ni crear una cartera de token. Di que quieres añadir un token de ETH, busca el que quieras y ya deberia de crearte una cartera con dirección. Solo necesitas ETH para sacar los toquen fuera del ledger.
← A Criptomonedas