Que hacer con el dinero a dia de hoy?

Protected
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues tengo unos pequeños ahorros (algo mas de 5k) y buena capacidad de ahorro mensual (600-700€ al mes de media).

Mi padre esta jubilado y apenas tiene gasto, con lo que está metiendo un sueldo entero a Bitcoin mensualmente, que será para mí en un futuro. Yo también tengo un pico que compré con precios mas altos, y ahora ya no estoy comprando.

Yo había pensado en ahorrar para la entrada de un piso para alquilar, pero la verdad es que estoy estudiando DAW porque me quiero ir del país viendo la situación y el futuro.

Tengo mi casa en propiedad pagada ya y trabajo fijo.

¿Que me recomendáis?
Elkaiser
ForoCoches: Usuario
pillo sitio a ver que se cuentan
Amador Ribas
ForoCoches: Miembro
pillo sitio a ver qué cuentan, tengo 40k ahorrados, 27 años estudiando el máster de industriales y trabajando, casapapis de momento
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Paciencia y esperar que todo reviente.
miqqido
No está el tema como para andar dando consejos, la verdad… de todas formas, tienes poco efectivo ahora mismo comparado con lo que ahorras cada mes, así que tampoco es urgente meterse en algo porque la inflación te está mordiendo una cantidad pequeña para ti.
JocK
Qué miras bobo?
Hablo desde mi punto de vista, ya que empecé a interesarme por este mundillo hace poco más de un año cuando la inflación se comenzó a disparar. Lo hice movido por esto último ya que tenía unos ahorros importantes parados y también porque me apasiona bastante este mundillo y quería aprender más. En este año he intentado leer y formarme bastante, invirtiendo tiempo en leerme libros y foros para comprender un poco como funciona este mundo (totalmente desconocido para mí hace 14 meses). Como he dicho, me apasiona bastante y es como un hobbie. Decir que no es tan difícil como pueda parecer desde fuera, al menos entender los fundamentos básicos de la inversión a largo plazo.