Vendo Alfa Romeo Spider 2000 QV

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Buenas, aunque este coche me duele especialmente ponerlo a la venta, despues de darle muchas vueltas, quiero tener un garaje más racional, y no tener coches parados meses, aunque posiblemente este Spider, es el coche que más utilizo, pero antes de tenerlo compre un 124 spider para restaurar y lo tengo muerto de risa, imagino que para el verano ya lo tendre operativo, y tener dos coches funcionalmente iguales, o muy parecidos, no es una buena idea, seguramente será del coche que más me arrepentire de su venta, venderia tambien el 124... o uno u otro, pero el 124 esta para restaurar y tendra menos salida, aunque me han recomendado esperarme a tener los dos en marcha para decidirme... tambien es cierto que se me ha cruzado otro coche y me gustaria reducir la colección pero incluyendo ese que he se me ha cruzado.
Resumiendo: Prisa no tengo
Precio: 18.500,00 €, algo negociables.

B.J.M.
ForoCoches: Miembro
Normal que tengas dudas para venderlo. es un coche bien bonito.
Santyssmry
ForoCoches: Usuario
Diosss
ajmr
Muy bonito el Spider y además en rojo
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Te entiendo perfectamente. Yo he llegado a tener 5 coches (además desperdigados; no todos en el mismo garaje) y al final siempre acabas parando alguno y no usándolo.

Baterías que se descargan, mover coches solo por necesidad,... y al final acabo siempre moviéndome con la lavadora del coche de diario (que ademas tiene 200 CV diesel y te da todo lo que necesitas; bajo consumo y buenas prestaciones).

Sirva de UP. Está muy chulo
Edward
Shurviajero
Te hago un up, qué preciosidad de coche.
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pasada, si tuviera un hueco para él no dudaba en pillarlo... ains!

Suerte con la venta!
CARLOS MODENA
Impecable.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
gracias
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Por esta semana lo dejaré en 17500
algarrobo2002
Precioso alfa y ademas rojo. Suerte con la venta
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Un up, se puede rebajar un poco.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
me autoupeo
taca
Que preciosidad!!!! Suerte con la venta, te lo subo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de taca
Que preciosidad!!!! Suerte con la venta, te lo subo.
Gracias por la subida.
Gengiskhan
Aun esta en venta?
De que año es?
Tiene mas de 30 años para poder matricularlo como histórico?
Tiene papeles/revisiones/ITV's Etc.... en regla y actualizados?
Defectos si solucionar que tiene?
La capota es manual o hidraulica o electrica , en que estado esta?
Llegado el momento se puede ver y probar?

Donde? Breda Provincia de Gerona?,
Si estas muy seguro de que todo es correcto, se podría partir el viaje y quedar por ejemplo en Lleida?
Gracias.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Gengiskhan
Aun esta en venta?
De que año es?
Tiene mas de 30 años para poder matricularlo como histórico?
Tiene papeles/revisiones/ITV's Etc.... en regla y actualizados?
Defectos si solucionar que tiene?
La capota es manual o hidraulica o electrica , en que estado esta?
Llegado el momento se puede ver y probar?

Donde? Breda Provincia de Gerona?,
Si estas muy seguro de que todo es correcto, se podría partir el viaje y quedar por ejemplo en Lleida?
Gracias.
Buenas, Breda es en honor a la toma de Breda por Ambrosio Spinola, capota manual, más de 30 años, matricula original de Barcelona, esta semana tengo que pasarle la ITV, no dudo que la pasará, se puede ver probar, defectos a solucionar los bombines de las llaves de la puerta, el coche esta en Albacete, ahora mismo otro defecto es cambiarle los amortiguadores delanteros, y digo cambiarle por que ya los tengo comprados, pero tengo un problema de tiempo importante, aun así antes de finales de año deben estar montados, la capota esta como nueva, no tiene una estanqueidad perfecta, sobre todo en la unión con la ventanilla, pero no es un problema de mi unidad, es de diseño en mi opinión.
ponsr8
precioso
chang
mo derador (flanders)
Muy bonito, suerte con la venta
Gengiskhan
Cita de Capitan_jag
Buenas, Breda es en honor a la toma de Breda por Ambrosio Spinola, capota manual, más de 30 años, matricula original de Barcelona, esta semana tengo que pasarle la ITV, no dudo que la pasará, se puede ver probar, defectos a solucionar los bombines de las llaves de la puerta, el coche esta en Albacete, ahora mismo otro defecto es cambiarle los amortiguadores delanteros, y digo cambiarle por que ya los tengo comprados, pero tengo un problema de tiempo importante, aun así antes de finales de año deben estar montados, la capota esta como nueva, no tiene una estanqueidad perfecta, sobre todo en la unión con la ventanilla, pero no es un problema de mi unidad, es de diseño en mi opinión.

Se ve que estas puesto en la guerra de los 80 años y en la derrpta de Justin de Nassau por Espinola.
A lo que vamos.

El coche despues de poner amortiguadores etc seguro que quedara magnifico, peroooo me cae un pelin lejos de Zaragoza.
De todos modos despues de estas fiestas me lo pensare.
Gracias de cualquier modo.
Un saludo.
bastian78
La résistance
Si no se ha vendido en un año es que el precio no es interesante. Habrá que darle un empujón para abajo al precio.
formula74
Dangerous
Cita de Gengiskhan
Se ve que estas puesto en la guerra de los 80 años y en la derrpta de Justin de Nassau por Espinola.
A lo que vamos.

El coche despues de poner amortiguadores etc seguro que quedara magnifico, peroooo me cae un pelin lejos de Zaragoza.
De todos modos despues de estas fiestas me lo pensare.
Gracias de cualquier modo.
Un saludo.
leo estas cosas y no se que pensar de mi mismo si el coche vale la pena yo voy a casi donde haga falta
ElBlaze
Iron What???
Cita de formula74
leo estas cosas y no se que pensar de mi mismo si el coche vale la pena yo voy a casi donde haga falta
+1Y si no voy yo, hago que vengan, pues no habré traido motos clásicas de Alemania y Holanda mediante Uship o similares…
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de bastian78
Si no se ha vendido en un año es que el precio no es interesante. Habrá que darle un empujón para abajo al precio.
No necesariamente.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
me upeo
orutrango
Cita de Capitan_jag
No necesariamente.
Entonces, ¿Que crees que falla?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de orutrango
Entonces, ¿Que crees que falla?
No falla nada, todo en la vida es cuestión de paciencia, las prisas son malas consejeras, que no lo vendo, pues el finde que hace bueno me voy a la playa con el, lo dejo allí 15 días, y me vuelvo con el 124 spider, es esperar al comprador adecuado.
perillaa
Cita de Capitan_jag
No falla nada, todo en la vida es cuestión de paciencia, las prisas son malas consejeras, que no lo vendo, pues el finde que hace bueno me voy a la playa con el, lo dejo allí 15 días, y me vuelvo con el 124 spider, es esperar al comprador adecuado.
Exacto, el que quiera un buen juguete tiene que pagarlo, tampoco es un precio exagerado viendo el mercado.
Tiene una pinta genial
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de perillaa
Exacto, el que quiera un buen juguete tiene que pagarlo, tampoco es un precio exagerado viendo el mercado.
Tiene una pinta genial
Muchas gracias.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Upeo
← A Compra - Venta Clasicos