Para el MVP, ¿Luka, Tatum o Giannis?

Encuesta del tema

Luka Doncic
26
52,00%
Jayson Tatum
17
34,00%
Antetokounmpo
6
12,00%
Otro
1
2,00%

Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta
supreme_lega77
ForoCoches: Usuario
Lo dicho
TheChosenOne
ForoCoches: Miembro
A Doncic de momento por record, no. A Anteto va a estar complicado porque ya tiene 2 y eso pesa negativamente. Así que hoy por hoy se lo darían a Tatum.
Karrigan
Tatum es el máximo favorito hoy por hoy. Por juego, récord del equipo y que ya le toca a un americano, que narices.
gala5
Yo creo que va a ser Doncic
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Karrigan
Tatum es el máximo favorito hoy por hoy. Por juego, récord del equipo y que ya le toca a un americano, que narices.
Eso se lo debe ganar en pista. La nacionalidad del sujeto no debe ser razón de voto ni peso en la decisión
dgarcbas
Luka dudo mucho que se lo lleve, el equipo no va a ayudar en cuanto a resultados.

Se lo llevará Tatum seguramente, supongo que Boston será el mejor equipo de RL.

Aunque el mejor de los 3 es Anteto sin duda. Para mí debería ser el MVP.
Grøg
Tatum se lo merece, lo que ha mejorado en estos ultimos años es tremendo
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
  • El más regular es Antetokounmpo, que hace sus números de MVP noche tras noche sin fallar. El mayor problema es que ya tiene dos.
  • A Luka le falla el récord del equipo, que cada vez se va a hacer más complicado remontar posiciones en la clasificación. Ha mejorado en defensa, pero sigue siendo una asignatura pendiente que tiene.
  • Jayson Tatum es el más irregular de los tres y no suele ser raro que encadene actuaciones brutales con actuaciones lamentables. El récord del equipo le ayuda y mucho, pero es que luego lo comparas con Jaylen Brown y piensas "tampoco es que sea el mejor del equipo sin ningún género de dudas". El "otro Jay" es uno de los jugadores más infravalorados de la liga

Yo, de un tiempo a esta parte, de los tres, el único que veo con nivel MVP desde el partido número 1 hasta el partido 82 es Giannis, lo tiene todo: números, récord de equipo, regularidad, dominante... peeero para que le den un tercero, tendría que hacer cosas ya de extraterrestre... más aún.
txu
Sweet Child O' Mine
Quiero Luka, pero creo que se lo llevará Anteto
CentroLiberal
Por mérito creo que seria para Luka. De todos modos, en estos premios suele pesar mucho la posición en la que acaba el equipo en la Regular Season. Así que mi voto va para Tatum.

Veo difícil un 3er MVP para Anteto.
KILONDRO
A nivel individual, Luka es el mejor jugador esta temporada.

Por números individuales, deberia ser Doncic. A dia de hoy sus medias son, 33.1 puntos, 8.6 rebotes y 8.8 asistencias.

Lleva ya unos años top5 de la NBA y este año esta muy regular. Lo merece este año, si sigue asi. La putada es el equipo. Dallas deberia acabar mas arriba, con muchas mas victorias.....
alexespejo9
Tatum sigue a lo suyo... Que pasón.
OTP Zed
Ojito con Zion
FoxtrotF
Cita de OTP Zed
Ojito con Zion
Zion es un monstruo, pero entre la lesión y que si le defienden en serio tal vez le falte basket, no le veo MVP.
Grøg
Cita de OTP Zed
Ojito con Zion
Zion tiene que hacer todo lo que no hizo el año pasado.
← A Basket