Para el MVP, ¿Luka, Tatum o Giannis?
Encuesta del tema
Luka Doncic
Jayson Tatum
Antetokounmpo
Otro
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-dic-2022 14:18
| A Doncic de momento por record, no. A Anteto va a estar complicado porque ya tiene 2 y eso pesa negativamente. Así que hoy por hoy se lo darían a Tatum. |
08-dic-2022 14:22
| Tatum es el máximo favorito hoy por hoy. Por juego, récord del equipo y que ya le toca a un americano, que narices. |
09-dic-2022 10:52
| Eso se lo debe ganar en pista. La nacionalidad del sujeto no debe ser razón de voto ni peso en la decisión |
09-dic-2022 11:38
|
Luka dudo mucho que se lo lleve, el equipo no va a ayudar en cuanto a resultados. Se lo llevará Tatum seguramente, supongo que Boston será el mejor equipo de RL. Aunque el mejor de los 3 es Anteto sin duda. Para mí debería ser el MVP. |
13-dic-2022 11:22
Yo, de un tiempo a esta parte, de los tres, el único que veo con nivel MVP desde el partido número 1 hasta el partido 82 es Giannis, lo tiene todo: números, récord de equipo, regularidad, dominante... peeero para que le den un tercero, tendría que hacer cosas ya de extraterrestre... más aún. |
Editado: 13-dic-2022 11:25 - Razón: Añadir reflexión final.
13-dic-2022 13:49
|
Por mérito creo que seria para Luka. De todos modos, en estos premios suele pesar mucho la posición en la que acaba el equipo en la Regular Season. Así que mi voto va para Tatum. Veo difícil un 3er MVP para Anteto. |
13-dic-2022 16:22
|
A nivel individual, Luka es el mejor jugador esta temporada. Por números individuales, deberia ser Doncic. A dia de hoy sus medias son, 33.1 puntos, 8.6 rebotes y 8.8 asistencias. Lleva ya unos años top5 de la NBA y este año esta muy regular. Lo merece este año, si sigue asi. La putada es el equipo. Dallas deberia acabar mas arriba, con muchas mas victorias..... |
14-dic-2022 20:58
| Zion es un monstruo, pero entre la lesión y que si le defienden en serio tal vez le falte basket, no le veo MVP. |