[Binance] Identity Verification Failed . (YO NO HE SIDO)
07-dic-2022 10:46
|
--------------- --------- --- EDITO: PARECE SER TODO LEGITIMO, NO HA ENTRADO NADIE EN LA CUENTA. Me acaba de llegar sms y email 9:05 horas, como si hubieran intentado pasar el KYC por mi. Es una cuenta que tengo en binance sin verificar y con menos de 1€, así que poco me preocupa. Lo comento para los que tenéis pasta metida, cuidado. ¿Alguno mas le ha llegado? +DATOS: Uso lastpass, la contraseña de binance es única, y tengo activado las tres verificaciones: SMS, MAIL y TOKEN. Móvil Apple. Malwayrebytes PREMUM en PC. PD: Puede ser que no hayan intentado pasar el KYC, y simplemente BINANCE me este presionando para que lo pase.
|
Editado: 07-dic-2022 11:51 -
07-dic-2022 10:58
|
Me ha llegado a mi también. Me suena que cada cierto tiempo revisan cuentas por el tema de blanqueo de capitales y verifican datos, como hacen también bancos tradicionales.
En cualquier caso en cuanto llegue a casa lo reviso. Desde el teléfono no uso binance y tengo verificación en dos pasos de Google Auth Buen click bait CZ |
Editado: 07-dic-2022 12:20 -
07-dic-2022 13:53
|
Otro email por aquí. A ver si entro y les pido que borren todo lo que tengan sobre mi |
07-dic-2022 14:00
| A mi tambien me ha llegado. Es por la nueva regulacion que hay que volver a pasar la identificacion. |
07-dic-2022 19:05
|
otro por aquí con el mismo mail, creo que el chinito debe estar flipando con la cantidad de gente que hemos dicho "hasta aquí hemos llegado" ![]() y está presionando el cabronazo, efectivamente
|
08-dic-2022 01:39
| Me lo han enviado ya 2 veces ese mensaje, pero no tengo intención de usar nunca más Binance ¿,sabéis si hay forma de darme de baja para siempre o borrar mi cuenta? |
08-dic-2022 13:25
| Tengo unos euros en binance desde hace meses. ¿Hay alguna forma de sacarlos de ahí sin pasar el KYC que nos piden ahora? |
08-dic-2022 13:42
| Shur avisa de como lo hagas porque posiblemente sea el siguiente paso que haga, ir largando, no veo clara la cosa de que pidan verificar a gente que hace nada se ya se ha verificado. |