[Binance] Identity Verification Failed . (YO NO HE SIDO)

RasonWar
ForoCoches: Usuario
---------------
---------
---

EDITO: PARECE SER TODO LEGITIMO, NO HA ENTRADO NADIE EN LA CUENTA.

Me acaba de llegar sms y email 9:05 horas, como si hubieran intentado pasar el KYC por mi.

Es una cuenta que tengo en binance sin verificar y con menos de 1€, así que poco me preocupa.

Lo comento para los que tenéis pasta metida, cuidado.

¿Alguno mas le ha llegado?

+DATOS:

Uso lastpass, la contraseña de binance es única, y tengo activado las tres verificaciones: SMS, MAIL y TOKEN. Móvil Apple. Malwayrebytes PREMUM en PC.

PD: Puede ser que no hayan intentado pasar el KYC, y simplemente BINANCE me este presionando para que lo pase.

RasonWar
Cita de Wabalabadubdub
Me ha llegado a mi también. Me suena que cada cierto tiempo revisan cuentas por el tema de blanqueo de capitales y verifican datos, como hacen también bancos tradicionales.

En cualquier caso en cuanto llegue a casa lo reviso. Desde el teléfono no uso binance y tengo verificación en dos pasos de Google Auth
Si, tras darle una vuelta creo que es simplemente binance presionando para que pase el KYC, no tiene mucho sentido otra cosa cuando la cuenta está sin nada y creo que bien protegida.

Buen click bait CZ
rexonamens
ForoCoches: Miembro
Cita de RasonWar
Si, tras darle una vuelta creo que es simplemente binance presionando para que pase el KYC, no tiene mucho sentido otra cosa cuando la cuenta esta sin nada y creo que bien protegida.

Buen click bait CZ
Hola, creo que puedo apoyar tu opinión porque he recibido mismo email
meroll
Cita de rexonamens
Hola, creo que puedo apoyar tu opinión porque he recibido mismo email
Otro email por aquí.

A ver si entro y les pido que borren todo lo que tengan sobre mi
percha
La virgen del Porro
A mí también
8pack
ocho (8) abdominales
A mi tambien me ha llegado. Es por la nueva regulacion que hay que volver a pasar la identificacion.
rexonamens
Cita de meroll
Otro email por aquí.

A ver si entro y les pido que borren todo lo que tengan sobre mi
Y como se podría hacer
JLORDD
Si la pasas te dan un regalo.
RasonWar
Cita de JLORDD
jejejeje me imagino
JLORDD
Cita de RasonWar
jejejeje me imagino
jejeje no es broma, míralo en la app, te lo ponen y todo.
TangyMeow
A mi tb.
meroll
Cita de JLORDD
El regalo te lo da la chiqui después
mendiablo
Nos ha llegado a todos creo, yo también lo tengo pero viene en español.
el sabio
otro por aquí con el mismo mail,

creo que el chinito debe estar flipando con la cantidad de gente que hemos dicho "hasta aquí hemos llegado"

y está presionando el cabronazo, efectivamente
Ken Masters
Cuenta Premium
Me lo han enviado ya 2 veces ese mensaje, pero no tengo intención de usar nunca más Binance ¿,sabéis si hay forma de darme de baja para siempre o borrar mi cuenta?
Pindo
Tengo unos euros en binance desde hace meses. ¿Hay alguna forma de sacarlos de ahí sin pasar el KYC que nos piden ahora?
sandhers
Cita de Ken Masters
Me lo han enviado ya 2 veces ese mensaje, pero no tengo intención de usar nunca más Binance ¿,sabéis si hay forma de darme de baja para siempre o borrar mi cuenta?
Shur avisa de como lo hagas porque posiblemente sea el siguiente paso que haga, ir largando, no veo clara la cosa de que pidan verificar a gente que hace nada se ya se ha verificado.
← A Criptomonedas