Ninety Nine - Comprada por BUX, que vais a hacer?
05-dic-2022 10:36
|
Hola Tengo una cuenta con ellos para B&H y me han enviado un correo que han vendido su negocio para clientes minoristas a BUX. Fuente: https://www.europapress.es/economia/...205080054.html Nos dan 3 opciones, que es quedarnos con BUX, traspasar valores o vender posiciones. Hasta el 9 de enero. He visto un poco la web por encima y BUX tiene buenas comisiones para B&H con lo que si no hay planes mensuales o mierdas similares como subscripciones, me quedaría con ellos. Han mandado un PDF con las condiciones pero son 46 páginas, habrá que leerlo detenidamente. |
05-dic-2022 11:54
Interesa, tengo algo de dinero metido (me fue como el culo y me sirvió para reafirmarse en la indexación, aunque eso no es culpa del broker )
|
05-dic-2022 15:00
| Habia abierto otro hilo sobre esto, que he cerrado. Es una pena, era un gran broker. Heytrade puede ser buena opción? |
05-dic-2022 15:07
| Por lo que veo, Bux Zero son acciones fraccionarias..... Eso me tira bastante para atrás |
07-dic-2022 21:34
|
Yo ya ha abierto cuenta en Bux. Ventajas respecto a NN: Tienen más acciones, ya que hay de países europeos. Tienen algunos ETF's. Tienen órdenes limitadas. Desventajas: Muchas cosas tienen coste. Si quieres comprar a mercado acciones europeas y etf tiene coste. Si quieres ahorrartelo hay la opción de orden zero pero se ejecuta a partir de las 16h y le meten un pequeño diferencial a la acción o etf respecto al mercado. |
08-dic-2022 10:41
| Yo por comodidad me quedo en BUX. No puedo salirme ahora porque estaría en pérdidas |
08-dic-2022 10:53
| Si como dice el OP te permiten traspasar valores, puedes enviarlos a cualquier otro broker que tengas (o puedas abrirte) sin vender nada. |
08-dic-2022 20:10
|
Ninety Nine tenía valores que no están disponibles en BUX por lo que la única opción es vender (implicaciones fiscales) o traspasar a otro broker (coste y plazos de tiempo alargados). A mi me ha servido para aprender que no debo usar brokers de tercera regional. |
20-dic-2022 12:45
| Acabo de ver las tarifas de traspaso, 25 euros por valor nada menos. 225 euros me va a costar la broma..... A que broker os vais a ir? |
21-dic-2022 18:54
| Puff, pues no sé porque el coste de traspaso me parece gordo, estoy pensando quedarme en BUX hasta que salga de pérdidas. Además el traspaso no es rápido porque al ser valores internacionales hay que presentar documentación. |
21-dic-2022 18:55
| Voy a moverlo a Heytrade, tengo que presentar una documentación que espero hacer en esta semana. Heytrade tiene una promoción por traerte tus acciones, pero no se yo si llega a cubrir el coste. Lo que me echa para atrás de Bux es que son acciones fraccionarias. |
21-dic-2022 19:27
|
Edit: Me enviaron el extracto desde NN al pedirlo por mail. Ahora debo decidir si quedarme con BUX, que tiene el problem de que no dejan hacer traspasos o llevármelo a otro sitio pagando unos 200 euros pero para una cartera pequeña de 3.000€. |
Editado: 27-dic-2022 10:50 -
28-dic-2022 21:02
|
Para quien no lo sepa, Myinvestor te da 25€ por cada valor que te lleves (hasta 3) o sea que básicamente te pagan la comisión de Ninety Nine. ¿Alguien sabe dónde puedo ver la vuenta de valores en Ninety Nine para ordenar un traspaso? No lo veo por ningún lado. |
27-feb-2023 17:20
|
Buena jugada acaban de hacernos a todos los que decidimos traspasarnos a BUX: Comisión de servicioPara facilitar el trading, BUX ofrece a sus clientes acceso a diversas funciones de valor añadido, como noticias, alertas de precios, calendarios de dividendos y mucho más. En lugar de ofrecer estas funciones solo a un grupo selecto de clientes prémium, BUX quiere que el mundo de la inversión siga siendo accesible, intuitivo y asequible para todos. Para dar a todos los clientes acceso a estas funciones, vamos a empezar a aplicar una comisión de servicio mensual de 2,99 €. Es la única manera de que el coste de hacer trading siga siendo el más bajo posible. Además, con nuestros planes de ahorro sin comisiones, podemos seguir ofreciendo un servicio justo y transparente a todos nuestros clientes. Ahora que tenéis pensado hacer shurs? Porque estamos hablando de 36 eurazos al año.... |
15-mar-2023 22:36
|
Buena jugada acaban de hacernos a todos los que decidimos traspasarnos a BUX:
Comisión de servicioPara facilitar el trading, BUX ofrece a sus clientes acceso a diversas funciones de valor añadido, como noticias, alertas de precios, calendarios de dividendos y mucho más. En lugar de ofrecer estas funciones solo a un grupo selecto de clientes prémium, BUX quiere que el mundo de la inversión siga siendo accesible, intuitivo y asequible para todos. Para dar a todos los clientes acceso a estas funciones, vamos a empezar a aplicar una comisión de servicio mensual de 2,99 €. Es la única manera de que el coste de hacer trading siga siendo el más bajo posible. Además, con nuestros planes de ahorro sin comisiones, podemos seguir ofreciendo un servicio justo y transparente a todos nuestros clientes. Ahora que tenéis pensado hacer shurs? Porque estamos hablando de 36 eurazos al año.... |
15-mar-2023 23:26
| Qué cabrones, ya me olía yo la tostada y me las llevé a Myinvestor. Mucho interés tenían en que te las llevaras a BUX, seguro que Ninety se llevaba algo. |
05-ago-2023 17:50
|
Buena jugada acaban de hacernos a todos los que decidimos traspasarnos a BUX:
Comisión de servicioPara facilitar el trading, BUX ofrece a sus clientes acceso a diversas funciones de valor añadido, como noticias, alertas de precios, calendarios de dividendos y mucho más. En lugar de ofrecer estas funciones solo a un grupo selecto de clientes prémium, BUX quiere que el mundo de la inversión siga siendo accesible, intuitivo y asequible para todos. Para dar a todos los clientes acceso a estas funciones, vamos a empezar a aplicar una comisión de servicio mensual de 2,99 €. Es la única manera de que el coste de hacer trading siga siendo el más bajo posible. Además, con nuestros planes de ahorro sin comisiones, podemos seguir ofreciendo un servicio justo y transparente a todos nuestros clientes. Ahora que tenéis pensado hacer shurs? Porque estamos hablando de 36 eurazos al año.... |
11-ago-2023 21:06
| Cómo podemos asegurarnos de que no se pueden traspasar desde Bux? Lo pone en algún sitio ? Estoy interesado en largarme. |
20-ago-2023 08:14
|
Según su web no ofrecen el servicio https://support.bux.com/es/support/s...istente-a-bux- Mi duda es si esto es “legal”. Es decir, ellos no ofrecen el servicio, pero y si le pido a otro broker llevar mi cartera de BUX? Se podrá hacer? |
)