Ralph Sampson el Unicornio de los 80

jason23
ForoCoches: Miembro

Pongo un video de él por si algun jovenzuelo le interesa. Era el Antetokounmpo de aquella época, en algunos aspectos mejor que Giannis, bueno en casi todo menos en el dribbling.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de jason23

Pongo un video de él por si algun jovenzuelo le interesa. Era el Antetokounmpo de aquella época, en algunos aspectos mejor que Giannis, bueno en casi todo menos en el dribbling.
hostias, igual te has venido muy arriba diciendo que en casi todo era mejor que Anteto... aún así buen aporte, gracias
z1018
para el que no lo sepa jugó en el Caja de Ronda de Málaga cuando acabó su carrera en la NBA por las continuas lesiones
peruzzy
Aún recuerdo cuando él y Rafa Vecina me firmaron un balón
alvaris
Cita de z1018
para el que no lo sepa jugó en el Caja de Ronda de Málaga cuando acabó su carrera en la NBA por las continuas lesiones
Venía a eso. Creo que sus rodillas no aguantaron los 70 partidos NBA
Wintersideral
La cantidad de lesiones marcó su historia.
jason23
Son comparables porque los dos son bicharracos con un fisico absurdo para su momento (mientrás le duró a Sampson) y Ralph podía hacer algo parecido a lo de Anteto en la actualidad aunque en ese momento se estilara otro tipo de juego.
HarryCallaghan
Joder, mejor que Anteto en todo excepto dribbling, vaya sobrada te has pegado...
T-Mack
Freakie
Cita de P.G. Wodehouse
Anteto aunque juega algo por dentro no me parece comparable. Es un alero puro y vive de las penetraciones y atacar fuerte el aro desde el perímetro, además de las transiciones rápidas.

Sampson era mucho más elegante y con muchos movimientos al poste y de espaldas al aro. Y jugaba de 4 puro y clásico, incluso alternando con Hakeem.

Su físico tan peculiar, con esa estatura y tan fino, hace difícil buscarle una comparación, pero lo veo más en la escuela de Webber, Garnett, Pau, McHale, McAdoo...
Iba a decir algo parecido. De Anteto nada. Weber, KG o Pau tenían más bote de balón lo que les daba más movilidad. Se me parece muchísimo a el Almirante.
← A Basket