Recomendación banco crypto.
04-dic-2022 18:07
|
Buenas shur pues eso estoy pensando en sacar una buena cantidad de mi banco actual para meterlo en otro, pero he visto que muchos cobran por el mantenimiento de la cuenta corriente cada 3 meses. La idea es que no pongan muchas trabas a la hora de hacer transferencias sepa o con tarjeta a los exchanges. Gracias de antemano. |
04-dic-2022 18:17
|
IBAN español N26. Luego Revolut yo no sé si siguen dando IBAN lituano actualmente. Yo dejé BBVA precisamente por su afán en “protegerme” para no arruinarme comprando btc y lo pasé todo a N26, recibos, nómina, todo y sin problemas. No me protegen tanto y puedo gastar mi dinero como me salga de los huevos sin que me lo controlen ellos, al menos de momento. |
04-dic-2022 18:29
|
Buenas shur pues eso estoy pensando en sacar una buena cantidad de mi banco actual para meterlo en otro, pero he visto que muchos cobran por el mantenimiento de la cuenta corriente cada 3 meses. La idea es que no pongan muchas trabas a la hora de hacer transferencias sepa o con tarjeta a los exchanges.
Gracias de antemano. Si quieres mi referido te doy 15€ cuando lo hagas todos. |
04-dic-2022 18:32
|
Buenas shur pues eso estoy pensando en sacar una buena cantidad de mi banco actual para meterlo en otro, pero he visto que muchos cobran por el mantenimiento de la cuenta corriente cada 3 meses. La idea es que no pongan muchas trabas a la hora de hacer transferencias sepa o con tarjeta a los exchanges.
Gracias de antemano. |
04-dic-2022 18:34
|
IBAN español N26. Luego Revolut yo no sé si siguen dando IBAN lituano actualmente. Yo dejé BBVA precisamente por su afán en “protegerme” para no arruinarme comprando btc y lo pasé todo a N26, recibos, nómina, todo y sin problemas.
No me protegen tanto y puedo gastar mi dinero como me salga de los huevos sin que me lo controlen ellos, al menos de momento. |
04-dic-2022 18:41
| 100% online. Yo he tenido dos interacciones con atención al cliente por temas no relacionados con ellos directamente. Una vez por cht y otra por teléfono (en español) y todo perfecto. Pero es mi experiencia personal, ojo, yo no tengo un euro en el banco, más allá de lo justo para pagar recibos. |
04-dic-2022 19:09
|
IBAN español N26. Luego Revolut yo no sé si siguen dando IBAN lituano actualmente. Yo dejé BBVA precisamente por su afán en “protegerme” para no arruinarme comprando btc y lo pasé todo a N26, recibos, nómina, todo y sin problemas.
No me protegen tanto y puedo gastar mi dinero como me salga de los huevos sin que me lo controlen ellos, al menos de momento. 100% online. Yo he tenido dos interacciones con atención al cliente por temas no relacionados con ellos directamente. Una vez por cht y otra por teléfono (en español) y todo perfecto. Pero es mi experiencia personal, ojo, yo no tengo un euro en el banco, más allá de lo justo para pagar recibos.
Gracias por las sugerencias, revolut tengo hace poco me abri cuenta pero la idea era utilizarla para meter el dinero necesario para las operaciones que necesito hacer en ese momento, a la hora de sacar pasta del exchange a revolut hay control por parte de Hacienda? |
Editado: 04-dic-2022 19:14 -
04-dic-2022 19:20
|
Aún así gracias shur |
Editado: 04-dic-2022 20:18 -
04-dic-2022 20:15
| Aprovecho para preguntar, la opción de comprar cripto en la app revolut, realmente cómo funciona? Vale la pena? |
04-dic-2022 20:19
| Yo esque me la he abierto hace poco y no sabría decirte haber si alguien te puede arrojar algo de luz. |
04-dic-2022 20:33
| Cualquiera menos revolut ( tema bloqueos, investigad de esto en el foro y google) |
04-dic-2022 21:10
|
Claro pero digamos que mi banco me cubre cierto capital ante una bancarrota y me pasó y necesito meter ese montante en otro que no me cobre comisiones y que no tenga lios con hacienda ya que nos ponemos.
Gracias por las sugerencias, revolut tengo hace poco me abri cuenta pero la idea era utilizarla para meter el dinero necesario para las operaciones que necesito hacer en ese momento, a la hora de sacar pasta del exchange a revolut hay control por parte de Hacienda? |