Duda/problema: Openbank y Google pay
04-dic-2022 13:41
|
Buenas shurs. Me ha pasado un par de veces que al pagar con Google pay con mi tarjeta de openbank me ha pedido el pin (de normal no lo hace) y no me acepta como válido el pin de la tarjeta (pin que sí me acepta cuando saco la tarjeta física). ¿Es problema mío o es que es otro número el que hay que poner? ¡Gracias de antemano! |
04-dic-2022 13:49
| tiene dos pines, el de ingreso a la cuenta y el pin de la propia tarjeta. a mi tambien me pasaba al principio |
07-dic-2022 10:06
| En Openbank me dicen que, siendo virtual la tarjeta, solo se puede "resetear" el recuento de operaciones sin contacto, acudiendo a un cajero del Santander y realizando alguna operación que requiera PIN |
07-dic-2022 17:58
|
Son PINes diferentes. Para ver el de la física te vas al apartado de tarjetas, pinchas en ella, luego en los 3 puntitos y después en ver PIN, te envían un código que detecta el movil y lo tienes visible para apuntar unos segundos. Me ha pasado. |
23-nov-2023 19:19
| A mí me ha pasado muy pocas veces... La solución fue desconfigurarla y volverla a configurar desde Google Wallet. Creo que es un fallo de la app de google, o de la integración de ambas partes entre sí. |
06-mar-2024 21:38
|
Pasa también con Samsung Wallet, por lo que el problema es de Openbank. Edito, he encontrado el problema: El problema es que se duplica el dispositivo de confianza en Openbank. Desde el navegador puedes iniciar sesión en la web de Openbank, ve a ajustes de seguridad, dispositivos, y fijate que el móvil está duplicado con el mismo nombre. Inicia sesión en la app Openbank y refresca el navegador a ver cuál es el que se ha activado. Solo tienes que bloquear el que no se activa. Después vuelve a google wallet a añadir la tarjeta y ya te llegará el mensaje sms. Te recomiendo que si la tarjeta ya sale como añadida a wallet, la elimines y empieces de nuevo. |
Editado: 06-mar-2024 22:18 -