Estoy probando el bot de trade de kucoin

lualaugames
ForoCoches: Usuario
Pues eso, no tengo tiempo para estar mirando gráficas y tampoco soy aquí un trader profesional, he decidido meter 1120USDT en el bot de trade de KuCoin, puse:

500 USDT en ETH spot

50 USDT en futuros con LUNC en long

400 USDT en BTC spot

170 USDT en spot de PLY.

De aquí a dos semanas actualizo a ver que tal me ha ido. Total era dinero perdido igual

He decidido salirme, en perdidas de 5$.

-El día 4-12-2022: -9$

-El día 5-12-2022: -12$

-El día 6-12-2022: -22$

-El día 7-12-2022: -30$

-El día 9-12-2022: -5.43$

__________________________________________________ _____________________________________________

RESUMEN

Bot de BTC/USDT: +3.48$

Bot de PLY/USDT: -11.97$

Bot de EHT/USDT: +4.29$

Bot de futuros en SHORT de LUNC/USDT: -1.24$

Conclusión

El bot, opera en un intervalos de precios (los eliges tu) hace 100 transacciones y busca un precio medio, (50 compra 50 venta) *Nota el num de transacciones los programas tu*. Para BTC y ETH los resultados han sido bastante buenos, 7.67$ de beneficio, pero para una shitcoin le va muy mal como PLY -11.97$. El bot me parece muy curioso, pero no tiene ninguna estrategia de trading. Es comprar y vender entre 2 intervalos de precios
tecxion
bueno a ver si tienes suerte y funciona pero no se yo como irán los bot esos, si funciona lo pruebo, estaré atento.
zalowman3
El Dandy
yo llevo casi un mes con un bot en TRIAS y la verdad que muy contento. 120% de grid apr
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de zalowman3
yo llevo casi un mes con un bot en TRIAS y la verdad que muy contento. 120% de grid apr
Joder un x2 al mes no está nada mal
Ismapro
Cita de lualaugames
Pues eso, no tengo tiempo para estar mirando gráficas y tampoco soy aquí un trader profesional, he decidido meter 1120USDT en el bot de trade de KuCoin, puse:

500 USDT en ETH spot

50 USDT en futuros con LUNC en long

400 USDT en BTC spot

170 USDT en spot de PLY.

De aquí a dos semanas actualizo a ver que tal me ha ido. Total era dinero perdido igual
Me gustaría saber cómo funciona a mi tb ,te sigo
lualaugames
Cita de Ismapro
Me gustaría saber cómo funciona a mi tb ,te sigo
Gracias shurs, haré actualizaciones semanalmente los sábados con imágenes
lualaugames
Cita de zalowman3
yo llevo casi un mes con un bot en trias y la verdad que muy contento. 120% de grid apr
spot?
brais95
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio a ver cómo avanza!
Perona001
Interesante. Me quedé a ver el resultado
Figueral
El bot de Kucoin es una mierda
Darmyn
Pillo sitio
piquerson
Cita de Figueral
El bot de Kucoin es una mierda
lualaugames
Voy fatal en -17USDT, a ver como termina la semana, por lo visto el BOT cuando el mercado está en alza compra entonces luego pega bajonazos gordos y me deja colgado... en mercado como BTC ETH la perdida es asequible pero por ejemplo en PLY que es un mercado muy volátil me deja colgado, estoy con una ganancia en PLY/USDT de -13USDT y eso que puse solo que haga 50 tx. Esperaremos hasta el sábado a ver como va la cosa y pongo unas fotitos del grafico del resumen de la semana.

Desde luego no voy a parar el bot hasta que esté en verde
Ismapro
Cita de lualaugames
Voy fatal en -17USDT, a ver como termina la semana, por lo visto el BOT cuando el mercado está en alza compra entonces luego pega bajonazos gordos y me deja colgado... en mercado como BTC ETH la perdida es asequible pero por ejemplo en PLY que es un mercado muy volátil me deja colgado, estoy con una ganancia en PLY/USDT de -13USDT y eso que puse solo que haga 50 tx. Esperaremos hasta el sábado a ver como va la cosa y pongo unas fotitos del grafico del resumen de la semana.

Desde luego no voy a parar el bot hasta que esté en verde
Entonces los bots vale en mercados laterales y subiendo,pero luego como baje te quedas atrapado y hasta que no suba ,si sube, no ganas
lualaugames
Cita de Ismapro
Entonces los bots vale en mercados laterales y subiendo,pero luego como baje te quedas atrapado y hasta que no suba ,si sube, no ganas

Eso es, ayer empecé la mañana con un beneficio de 10USDT, al final del día con unas pérdidas de 17 USDT, en resumen el BOT solo crea 50 ordenes de compra y 50 ordenes de venta, si llega bien sino pues te atrapas voy a esperar al final de la semana a ver como se defiende pero vamos no pinta bien la cosa
Cipón
Para hacer eso, mejor dámelos a mí
penzoil
Parece una mierda este bot, como decian arriba. No sabe tradear las bajadas.
Munder
Los bots de kucoin están hechos para que se hagan muchas operaciones sin ton ni son, que es de donde ellos ganan pasta por las comisiones
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zalowman3
buenas yo acabo de meterle a un bot de grid infinito en BTC/USDT. Por que has decidido TRIAS en vez de BTC? No te da miedo que caiga mucho esa moneda?
EGDJ
Cita de lualaugames
Eso es, ayer empecé la mañana con un beneficio de 10USDT, al final del día con unas pérdidas de 17 USDT, en resumen el BOT solo crea 50 ordenes de compra y 50 ordenes de venta, si llega bien sino pues te atrapas voy a esperar al final de la semana a ver como se defiende pero vamos no pinta bien la cosa
Con cuántos PLY iniciaste y cuántos tienes ahora?
← A Criptomonedas