Estoy probando el bot de trade de kucoin

lualaugames
ForoCoches: Usuario
Pues eso, no tengo tiempo para estar mirando gráficas y tampoco soy aquí un trader profesional, he decidido meter 1120USDT en el bot de trade de KuCoin, puse:

500 USDT en ETH spot

50 USDT en futuros con LUNC en long

400 USDT en BTC spot

170 USDT en spot de PLY.

De aquí a dos semanas actualizo a ver que tal me ha ido. Total era dinero perdido igual

He decidido salirme, en perdidas de 5$.

-El día 4-12-2022: -9$

-El día 5-12-2022: -12$

-El día 6-12-2022: -22$

-El día 7-12-2022: -30$

-El día 9-12-2022: -5.43$

__________________________________________________ _____________________________________________

RESUMEN

Bot de BTC/USDT: +3.48$

Bot de PLY/USDT: -11.97$

Bot de EHT/USDT: +4.29$

Bot de futuros en SHORT de LUNC/USDT: -1.24$

Conclusión

El bot, opera en un intervalos de precios (los eliges tu) hace 100 transacciones y busca un precio medio, (50 compra 50 venta) *Nota el num de transacciones los programas tu*. Para BTC y ETH los resultados han sido bastante buenos, 7.67$ de beneficio, pero para una shitcoin le va muy mal como PLY -11.97$. El bot me parece muy curioso, pero no tiene ninguna estrategia de trading. Es comprar y vender entre 2 intervalos de precios
tecxion
bueno a ver si tienes suerte y funciona pero no se yo como irán los bot esos, si funciona lo pruebo, estaré atento.
zalowman3
El Dandy
yo llevo casi un mes con un bot en TRIAS y la verdad que muy contento. 120% de grid apr
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de zalowman3
yo llevo casi un mes con un bot en TRIAS y la verdad que muy contento. 120% de grid apr
Joder un x2 al mes no está nada mal
Ismapro
Cita de lualaugames
Pues eso, no tengo tiempo para estar mirando gráficas y tampoco soy aquí un trader profesional, he decidido meter 1120USDT en el bot de trade de KuCoin, puse:

500 USDT en ETH spot

50 USDT en futuros con LUNC en long

400 USDT en BTC spot

170 USDT en spot de PLY.