💸 ¿Cuándo vender dólares a euros? 💸
02-dic-2022 00:41
Editado: 24-feb-2023 20:11 -
02-dic-2022 02:59
|
Tú no abriste un hilo hace un tiempo en el que buscabas información sobre Wish? |
02-dic-2022 07:49
|
No seria mejor comprar euros ahora que estan bajos y "descambiar" cuando vuelva a su precio normal? EDIT: Perdon, se me olvida que la moneda habitual es el euro. |
Editado: 02-dic-2022 07:53 -
02-dic-2022 14:53
|
El euro se sustenta en gran parte por la industria alemana, sin energía barata desaparece. Son varias flechas las que apuntan a Europa, monetarias y políticas. El Fiat es basura pero el dólar es lo mejor dentro del dinero fiduciario. De todas formas shur no soy experto, pero si recomendaría tener un colchón en dólares a modo de seguridad. |
02-dic-2022 14:55
|
El Euro ya ha recuperado algo y bajo mi punto de vista no tienen margen para subir los tipos de interés sin quebrar por completo la economía.Si nos metemos en política bajo mi punto de vista Europa va a caer por su propio peso.
El euro se sustenta en gran parte por la industria alemana, sin energía barata desaparece. Son varias flechas las que apuntan a Europa, monetarias y políticas. El Fiat es basura pero el dólar es lo mejor dentro del dinero fiduciario. De todas formas shur no soy experto, pero si recomendaría tener un colchón en dólares a modo de seguridad. |
02-dic-2022 15:13
| Hace 2 meses que tendrías que haber vendido, de todas formas la idea es que el euro se mantenga 1,05-1,1. Yo que tu vendería. Realmente si te la quieres jugar espera al 14 de diciembre a ver si la FED sube 0,75 (que no creo, pero si lo hace el dólar subirá). |
18-dic-2022 18:52
| Al final ha subido de 1,05 de cuando abrí el tema a 1,06 (aunque llegó al 1,07) en estos días. Aguanto o vendo durante la proxima semana? |
18-dic-2022 19:27
| Nadie lo sabe, pero te aseguro cambiar EUR/USD a 1,05 es un gran momento para vender tus dólares (olvida hacerlo en el mejor momento). |
18-dic-2022 19:38
|