Qué le pasa a $TRIAS?

macherman
Miembro VIP
Está ya en 2.10... qué coño ha pasado para ese pump?

Me echaron del grupo español por tener símbolos en el nick
piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de macherman
Está ya en 2.10... qué coño ha pasado para ese pump?

Me echaron del grupo español por tener símbolos en el nick
Fomo, lavan la cabeza a los niños y estos compran sin pausa
A mi tambien me echaron
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Qué le pasa? Si está en la mierda absoluta
macherman
Miembro VIP
Cita de pepoteII
Qué le pasa? Si está en la mierda absoluta
Mariscos Recio
Todo fresco
No es tan raro. Los que estamos un tiempo con Trias la hemos visto a veinte y pico, sin nada hecho aún, eso si era fomo del bueno. Ahora quizá haya ayudado el tema del Yen digital, además que es un proyectazo por explotar.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de macherman
Tengo una media de compra de más de $5 en TRIAS (y tengo miles) imagina si está en la mierda, al menos para mí jaja
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de pepoteII
Tengo una media de compra de más de $5 en TRIAS (y tengo miles) imagina si está en la mierda, al menos para mí jaja
Si la aguantas bien te jubilas antes de tiempo.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de Mariscos Recio
Si la aguantas bien te jubilas antes de tiempo.
Yo creo más bien que me voy con @bogieman a vivir debajo de su puente.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de pepoteII
Y con Dante, que os invitará a un chato de vino Don Simón.
macherman
Miembro VIP
Cita de Rocky3
Menuda shitcoin
Ya ves..
De 2.13 a 1.75
bogieman
...............
Cita de pepoteII
Cita de Mariscos Recio
entre los tres somos una ballena, sin duda.

mi media ya la sabeis, algo menos de 4,50 , verla a 2 pavos y tener un - 60% me parece un milagro, visto lo visto , bueno espera que ya veo que ya está dandose una buena ostia en esa supuesta resistencia de 2 pavos, para navidad la tenemos otra vez a 1 usd.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Pues que es un proyecto "prometedor" con menos de 20M de MC, las velas locas estarán a la orden del día durante un tiempo. Tanto para arriba como para abajo
bogieman
...............
Cita de pepoteII
pepote si no es indiscreción que tu y yo intuyo que tenemos mas o menos la misma cantidad o similar, a que precio te la quitarias de encima? o lo harias a tramos? tienes plan de venta ?
bogieman
...............
Cita de ataro
Pues que es un proyecto "prometedor" con menos de 20M de MC, las velas locas estarán a la orden del día durante un tiempo. Tanto para arriba como para abajo
ataro la ves a 1 pavo de nuevo? la veo muy locaza.
bogieman
...............
Cita de Mariscos Recio
dante? dante con wraclom en lambo
ataro
Cita de bogieman
ataro la ves a 1 pavo de nuevo? la veo muy locaza.
Buff, difícil predecir, pero la velaza roja de hace un rato ya nos indica que cualquier cosa puede pasar. Yo no vendo porque quedarse fuera es peor que comerse un rugpull, ya me pasó en AZERO, vendí porque quería esperarla más abajo y la cabrona subió y estuve 6 o 7 semanas por encima del precio que había vendido y subiendo, y me los pasé sin dormir.
NevesPevu
Con orden gorda en 0.67.
A los 'expertos', creéis que llega?
Tim
ForoCoches: Usuario
Cita de NevesPevu
Con orden gorda en 0.67.
A los 'expertos', creéis que llega?
Si
MaTrAx
Vamos a ver.. tiene un Market Cap de mierda, lo mismo puede parecer que esta en la luna que en el infierno, no flipeis xD.
ataro
Cita de Tim
Si
Y esa afirmación tan categórica?

(Ojo, que no digo que no pueda llegar, hay posibilidades)
bogieman
...............
Cita de ataro
Buff, difícil predecir, pero la velaza roja de hace un rato ya nos indica que cualquier cosa puede pasar. Yo no vendo porque quedarse fuera es peor que comerse un rugpull, ya me pasó en AZERO, vendí porque quería esperarla más abajo y la cabrona subió y estuve 6 o 7 semanas por encima del precio que había vendido y subiendo, y me los pasé sin dormir.
me hago cargo, que te voy a contar a ti que no sepas, yo es el miedo que me da tradear esta verga el grueso que tengo ni lo toco , ahora mismo he puesto orden de compra a 1,17 (unas 1500) ahi se queda puesta para los restos.
Tim
Cita de ataro
Y esa afirmación tan categórica?

(Ojo, que no digo que no pueda llegar, hay posibilidades)
Pues no tengo nidea, como todos los de este subforo
bogieman
...............
Cita de Tim
Si
vamos por partes, tim , vienes aqui y te paseas por el forro en pelotas ya que no llevas avatar, tienes 58 mensajes y tu cuneta es del 2021 , para colmo de males contestas a la pregunta del otro shur con un SI rotundo.

sinceramente te digo.... me cago en mi puta bida, tete , amplia tus respuestas y da argumentos.
bogieman
...............
Cita de MaTrAx
Vamos a ver.. tiene un Market Cap de mierda, lo mismo puede parecer que esta en la luna que en el infierno, no flipeis xD.
matrax, almeria, 2008 y en pelota picada como tim (sin avatar vaya) , mira macho.... suficiente cripto por hoy.
NevesPevu
Cita de bogieman
vamos por partes, tim , vienes aqui y te paseas por el forro en pelotas ya que no llevas avatar, tienes 58 mensajes y tu cuneta es del 2021 , para colmo de males contestas a la pregunta del otro shur con un SI rotundo.

sinceramente te digo.... me cago en mi puta bida, tete , amplia tus respuestas y da argumentos.

Bogieman, lo que tú digas de TRIAS va a misa, que para eso eres una ballena 😂

No, en serio, me interesa tu análisis del futuro próximo, que eres uno de los veteranos.
MaTrAx
Ni a los 3 millones de market cap llega este token. Suerte sino desaparece, o sino es un rugpull de manual.
piquerson
Cita de macherman
Ya ves..
De 2.13 a 1.75
Joder menudo bajon ha pegado
bogieman
...............
Cita de NevesPevu
Bogieman, lo que tú digas de TRIAS va a misa, que para eso eres una ballena

No, en serio, me interesa tu análisis del futuro próximo, que eres uno de los veteranos.
Cita de Rocky3
En 5 horas ha subido un 15% y en 1h ha bajado un 20%. Por probabilidades claro que puede llegar otra vez al 1. Solo debe de bajar un 40% más

os voy a contar algo que tal vez no sepais, sabeis del refrán sabe mas el diablo por viejo que por diablo? pues es mentira, veterano ya lo creo que soy pero me mantengo igual de tonto que el primer dia que pisé el subforo , a toda la peña que he metido en el mundillo (mano, amistades incluso foreros) me han terminado dando lecciones de esto e incluso algunos se niegan ya a hablarme de criptos justo por eso, que su nivel ya está a años luz de mis conocimientos y no pierden el tiempo conmigo, duro? si, sincero? mas si cabe.

que va hacer trias? mi opinion sana desde el bar si realmente a pesar de lo dicho os interesa? pues tirando de antecedentes de no hace mucho tiempo puede darse una ostia de nuevo sobre los 2 y pico pavos, bueno ya se la ha dado asi que ahora tocaria irse para abajo otra vez en unos dias o semanas pero no creo que llegue a 1 o tal vez si llegue tambien todo depende de lo que haga papa btc que todo indica que nos vamos a 14k , aunque a veces que tambien lo ha hecho en alguna ocasión reciente la grafica de trias no se solapaba con la de btc.

sinceramente y haciendo memoria la otra vez hace unas cuantas semanas que pilló los 2,15 yo la veia en 3 pavetes pero salió la movida de FTX y nos fuimos a la mierda, no sé shurs.
Annihilation78
Cita de MaTrAx
Ni a los 3 millones de market cap llega este token. Suerte sino desaparece, o sino es un rugpull de manual.
No entiendo esa afirmación, ¿te refieres a que ahora mismo no tiene 3 millones de market cap?.

Es que me cuesta creer que hayas dicho eso,porque no tiene lógica ninguna.
kuki386
Cita de bogieman
me hago cargo, que te voy a contar a ti que no sepas, yo es el miedo que me da tradear esta verga el grueso que tengo ni lo toco , ahora mismo he puesto orden de compra a 1,17 (unas 1500) ahi se queda puesta para los restos.
Te sigo en 1,17 y luego ya la espero por debajo de 1 si llega.

Suerte
← A Criptomonedas