¿Cuál es la mejor forma de guardar las stablecoins en un hardware wallet?
01-dic-2022 22:48
| ¿Qué combinación de stablecoin (USDT, BUSD, USDC, etc) + hardware wallet (Trezor, Ledger, Safepal, etc) pensáis que es la más recomendable? |
04-dic-2022 12:32
|
¿Y se puede meter BUSD mediante bep20 al Ledger? ¿Tiene soporte para Ledger Live? Perdonad mi ignorancia. |
04-dic-2022 14:27
| Si tiene. Los mandas a la direccion de BNB, es la misma. De todas formas Ledger Live da asco. Yo uso metamask |
04-dic-2022 20:29
| Pero de qué sirve enviar las establecoins a tu metamask o ledger si el exchange peta esa moneda se va a la mierda, es mi opinión cuñada no sé qué opináis al respecto. |
04-dic-2022 21:23
|
Perdona mi ignorancia lo único que se me ocurre respecto a Binance sería k te pudieran entrar en la cuenta y te robaran todo. |
04-dic-2022 22:32
| Pero la finalidad de enviar las estables a la wallet fría es para que estén seguras por si quiebra el exchange de turno pero claro si por ejemplo uso BUSD y Binance quiebra el valor de la stable se va al garete es decir me daría igual tenerlo en Binance que en ledger por poner un ejemplo. |
04-dic-2022 22:43
|
No que va, y quien es Bitfinex? https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tether_(cryptocurrency) |
04-dic-2022 22:45
|
Vamos a ver la mejor estable que puedes holdear en una hardware wallet es Pax Gold. Esa es la única que no se va a caer pase lo que pase en el mundo Crypto. Mi plan es , si esto levanta cabeza alguna vez, un % de lo que vaya sacando, se irá a Pax Gold. |
04-dic-2022 22:50
|
Desde mi punto de vista lo mejor que puedes guardar es BUSD - USDT - USDC diría que un 50% BUSD (Binance tiene bien montado el tinglado) 30% USDT 20% USDC Pero vamos es mi manera de pensar, no te puedo garantizar que todo esto sea humo y una estafa... |
04-dic-2022 23:27
|
Pero la finalidad de enviar las estables a la wallet fría es para que estén seguras por si quiebra el exchange de turno pero claro si por ejemplo uso BUSD y Binance quiebra el valor de la stable se va al garete es decir me daría igual tenerlo en Binance que en ledger por poner un ejemplo.
|
07-dic-2022 19:11
| Entiendo que compras parte de oro y si se cae la empresa tu sigues teniendo el oro no es asi? |
08-dic-2022 08:01
|
Revisa luego la web. Pax Gold. |
08-dic-2022 11:54
|
El busd aunque lo lanzara binance lo controla Paxos, si cae binance la moneda en teoria no le pasaria nada, incluso si cae Paxos tampoco se iria a la mierda porque el dinero que respalda el busd aunque quiebre no se veria afectado. Ahora, que pasaria si quiebra y hay un depeg? Los grandes comprarian mas barato irian al banco y sacarian la equivalencia que aun tiene de 1:1. Con el usdc mas de lo mismo. Todo esta regulado en NY que en eeuu es donde mas regulacion hay. Todo esto es la teoria, luego a saber que pasaria, pero aunque quiebre paxos y binance el dinero no se iria a ninguna parte
|
08-dic-2022 17:04
| Algo de lo que he dicho es mentira? El respaldo de estas monedas lo mantienen en cuentas segregadas en el banco, en cualquier caso incluso quiebra ni la empresa ni los acreedores pueden acceder a ese dinero |
08-dic-2022 17:14
|
Pregúntale a los de FTX si hubiesen preferido tener sus criptos en hardware wallet en vez de tenerlos en el exchange (obviamente si hubiesen tenido FTT estaban jodidos igual)Si busd, tether o usdc se van a la puta pues perderás igual, pero si las tienes en tu hardware wallet sabes que al menos con el exchange no vas a tener problemas. Ademas que por ejemplo si las tienes en binance, hacienda te puede controlar. En wallets por ahora, no. Y en hardware wallet pues ya no sabrían nada de nada por muy tontos que se pongan, el problema lo tendrías al sacarlo, eso sí. |
08-dic-2022 18:06
|
Pregúntale a los de FTX si hubiesen preferido tener sus criptos en hardware wallet en vez de tenerlos en el exchange
(obviamente si hubiesen tenido FTT estaban jodidos igual)Si busd, tether o usdc se van a la puta pues perderás igual, pero si las tienes en tu hardware wallet sabes que al menos con el exchange no vas a tener problemas. Ademas que por ejemplo si las tienes en binance, hacienda te puede controlar. En wallets por ahora, no. Y en hardware wallet pues ya no sabrían nada de nada por muy tontos que se pongan, el problema lo tendrías al sacarlo, eso sí. |
18-dic-2022 03:10
|
Lo digo por experiencia |
(obviamente si hubiesen tenido FTT estaban jodidos igual)