¿Cuál es la mejor forma de guardar las stablecoins en un hardware wallet?

Pindo
ForoCoches: Miembro
¿Qué combinación de stablecoin (USDT, BUSD, USDC, etc) + hardware wallet (Trezor, Ledger, Safepal, etc) pensáis que es la más recomendable?
Che
ForoCoches: Usuario
Mi elección es BUSD+LEDGER.
Hutchinson
El que te focka
BUSD+USDC y algo de Tether.

En cuantas más hardware wallets y redes mejor.
Pindo
¿No es muy caro meter usdt o busd en un ledger por el tema de las comisiones?
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Pindo
¿No es muy caro meter usdt o busd en un ledger por el tema de las comisiones?
Por red BSC no, la cara es red erc-20.
Pindo
Cita de Mariscos Recio
Por red BSC no, la cara es red erc-20.
¿Y se puede meter BUSD mediante bep20 al Ledger? ¿Tiene soporte para Ledger Live?
Perdonad mi ignorancia.
Hutchinson
El que te focka
Cita de Pindo
¿Y se puede meter BUSD mediante bep20 al Ledger? ¿Tiene soporte para Ledger Live?
Perdonad mi ignorancia.
Si tiene. Los mandas a la direccion de BNB, es la misma. De todas formas Ledger Live da asco. Yo uso metamask
MJ22
Cita de Hutchinson
Si tiene. Los mandas a la direccion de BNB, es la misma. De todas formas Ledger Live da asco. Yo uso metamask
Por qué lo dices? Justo me voy a comprar un ledger para volcar todo ahí
Sefirotcler
Libertad financiera
Pero de qué sirve enviar las establecoins a tu metamask o ledger si el exchange peta esa moneda se va a la mierda, es mi opinión cuñada no sé qué opináis al respecto.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Jonzee
Tether no tiene vinculación con una empresa o Exchange en concreto. Respecto a BUSD veo difícil que Binance caiga. Sería el fin de todo.
Entonces el porque enviar esas estables a la wallet fría?

Perdona mi ignorancia lo único que se me ocurre respecto a Binance sería k te pudieran entrar en la cuenta y te robaran todo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Jonzee
Exchange caído en horas en las que un token ha subido o bajado mucho, cuelgues, hackeos, dar sentido a la idea Bitcoin...
Pero la finalidad de enviar las estables a la wallet fría es para que estén seguras por si quiebra el exchange de turno pero claro si por ejemplo uso BUSD y Binance quiebra el valor de la stable se va al garete es decir me daría igual tenerlo en Binance que en ledger por poner un ejemplo.
TangyMeow
Cita de Jonzee
Tether no tiene vinculación con una empresa o Exchange en concreto. Respecto a BUSD veo difícil que Binance caiga. Sería el fin de todo.

No que va, y quien es Bitfinex?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tether_(cryptocurrency)
TangyMeow
Vamos a ver la mejor estable que puedes holdear en una hardware wallet es Pax Gold.

Esa es la única que no se va a caer pase lo que pase en el mundo Crypto.

Mi plan es , si esto levanta cabeza alguna vez, un % de lo que vaya sacando, se irá a Pax Gold.
lualaugames
Desde mi punto de vista lo mejor que puedes guardar es BUSD - USDT - USDC diría que un

50% BUSD (Binance tiene bien montado el tinglado)
30% USDT
20% USDC

Pero vamos es mi manera de pensar, no te puedo garantizar que todo esto sea humo y una estafa...
Guuts
Cita de Sefirotcler
Pero la finalidad de enviar las estables a la wallet fría es para que estén seguras por si quiebra el exchange de turno pero claro si por ejemplo uso BUSD y Binance quiebra el valor de la stable se va al garete es decir me daría igual tenerlo en Binance que en ledger por poner un ejemplo.
El busd aunque lo lanzara binance lo controla Paxos, si cae binance la moneda en teoria no le pasaria nada, incluso si cae Paxos tampoco se iria a la mierda porque el dinero que respalda el busd aunque quiebre no se veria afectado. Ahora, que pasaria si quiebra y hay un depeg? Los grandes comprarian mas barato irian al banco y sacarian la equivalencia que aun tiene de 1:1. Con el usdc mas de lo mismo. Todo esta regulado en NY que en eeuu es donde mas regulacion hay.Todo esto es la teoria, luego a saber que pasaria, pero aunque quiebre paxos y binance el dinero no se iria a ninguna parte
Pindo
Up
Duncanbass
Phantasma
Cita de TangyMeow
Vamos a ver la mejor estable que puedes holdear en una hardware wallet es Pax Gold.

Esa es la única que no se va a caer pase lo que pase en el mundo Crypto.

Mi plan es , si esto levanta cabeza alguna vez, un % de lo que vaya sacando, se irá a Pax Gold.
Entiendo que compras parte de oro y si se cae la empresa tu sigues teniendo el oro no es asi?
TangyMeow
Cita de Duncanbass
Entiendo que compras parte de oro y si se cae la empresa tu sigues teniendo el oro no es asi?
No, claro que puede caer, pero es una empresa de lo las serio del sector, pero caer puede que caiga.

Revisa luego la web. Pax Gold.
Hutchinson
El que te focka
Cita de Guuts
El busd aunque lo lanzara binance lo controla Paxos, si cae binance la moneda en teoria no le pasaria nada, incluso si cae Paxos tampoco se iria a la mierda porque el dinero que respalda el busd aunque quiebre no se veria afectado. Ahora, que pasaria si quiebra y hay un depeg? Los grandes comprarian mas barato irian al banco y sacarian la equivalencia que aun tiene de 1:1. Con el usdc mas de lo mismo. Todo esta regulado en NY que en eeuu es donde mas regulacion hay. Todo esto es la teoria, luego a saber que pasaria, pero aunque quiebre paxos y binance el dinero no se iria a ninguna parte
Guuts
Cita de Hutchinson
Algo de lo que he dicho es mentira? El respaldo de estas monedas lo mantienen en cuentas segregadas en el banco, en cualquier caso incluso quiebra ni la empresa ni los acreedores pueden acceder a ese dinero
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sefirotcler
Entonces el porque enviar esas estables a la wallet fría?

Perdona mi ignorancia lo único que se me ocurre respecto a Binance sería k te pudieran entrar en la cuenta y te robaran todo.

Pregúntale a los de FTX si hubiesen preferido tener sus criptos en hardware wallet en vez de tenerlos en el exchange (obviamente si hubiesen tenido FTT estaban jodidos igual)

Si busd, tether o usdc se van a la puta pues perderás igual, pero si las tienes en tu hardware wallet sabes que al menos con el exchange no vas a tener problemas.
Ademas que por ejemplo si las tienes en binance, hacienda te puede controlar. En wallets por ahora, no. Y en hardware wallet pues ya no sabrían nada de nada por muy tontos que se pongan, el problema lo tendrías al sacarlo, eso sí.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Patriciol
Pregúntale a los de FTX si hubiesen preferido tener sus criptos en hardware wallet en vez de tenerlos en el exchange (obviamente si hubiesen tenido FTT estaban jodidos igual)

Si busd, tether o usdc se van a la puta pues perderás igual, pero si las tienes en tu hardware wallet sabes que al menos con el exchange no vas a tener problemas.
Ademas que por ejemplo si las tienes en binance, hacienda te puede controlar. En wallets por ahora, no. Y en hardware wallet pues ya no sabrían nada de nada por muy tontos que se pongan, el problema lo tendrías al sacarlo, eso sí.
Mientras no lo saques a tu banco todo correcto.
Chocobito
Wark!
Las estable coins en el exchange en limit orders en el soporte
mikkkee_
N-4:20
Que decidiste al final shur? Yo estoy por pasar todo a USDC desde erc20 o polygon. No me fio un pelo ya de Binance ni de ninguna exchange. La putada es que no podré hacer la conversión en Binance lo tendré que hacer desde la billetera fría. @Pindo
Xiao
Cita de ~JizzJazz~
Yo no dormiría tranquilo teniendo stablecoins. Bueno si haces trading entiendo que tengas stablecoins....pero si eres holder y compras esporadicamente....no le veo ningún sentido.
Yo tradeaba cuando DAI estaba a 0,83... Iba cambiando poco a poco porque hace un par de años, el mercado era "más" previsible... Y DAI varia segun el dólar. Si lo controlas, una vez ganado pasta, puedes jugar cuando DAI está bajo e ir "más" tranquilo... Además que es un indicador. Si DAI está alto, el mercado está jodido.

Lo digo por experiencia
← A Criptomonedas