Robo en Binance

mabasama
at the very beginning
Buenas,

No se como alguien ha trasferido bitcoins a una tarjeta regalo y la ha usado. Me ha pasado en Binance. Menos mal que tengo poco unos 140€ simplemente para jugar.

Comentaros que la atención al cliente es un chat spanglish patético.

Doy por perdidos los 140 € pero simplemente os aviso no sea que pase como pasó en octubre.

Decir que vivo solo y solo yo uso mis dispositivos.

No he autorizado ninguna entrada a la aplicación.

No se si denunciar o pasar de todo ya que se que no voy a recuperar absolutamente nada.
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tienes 2FA?
mabasama
at the very beginning
Si, sms e email
Sefirotcler
Libertad financiera
Aprovechando el hilo sabéis si esto tmb se puede activar con los pagos? Últimamente he pagado con la tarjeta de Binance y del tirón ni me ha pedido clave por sms ni na de na.
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Por denunciar no pierdes nada, ponles un ticket

Yo de momento lo he sacado casi todo a una coldwallet
mabasama
at the very beginning
El problema es que para que tengan en cuenta la denuncia la policia debe de entrar en un portal de Binance para subir la denuncia. Y me da que o es una pantomima o no veo yo al policia entrando en un portal a subir nada.
Este es el portal: https://app.kodex.us/binance/signup

Ya os iré informando.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues interesa saber qué ha pasado, se supone que es un exchange serio y no una cueva de ladrones como parece ser, ya que no es la primera vez.

¿No recibiste sms o correo alguno? ¿No tienes authenticator? Lo comento porque las sims y los correos pueden ser hackeados y el 2FA es más complejo
¿es una transacción de salida desde Binance a otra wallet?
svasie2.0
Que te quiten 140€ después de tener toda esa seguridad en la cuenta… es demasiado raro. No te habrán robado la información de la tarjeta al comprar en alguna web chunga?
mabasama
at the very beginning
Parece que hay confusión.

Es sencillo solo estaba jugando a esto de las cripto. No tengo ni puñetera idea, pero si seguridad soy informático ya entrado en canas.

250 eurillos para empezar a jugar y todo al bitcoin. Plataforma Binance, hace casi dos años, doble autentificación desde el principio.

Saqué tarjeta de plastico y solo la usé una vez en Amazon. Hoy han transferido la cantidad de 0,00826.... al una giftcard y acto seguido se lo han fundido.

Lo de después con el servicio técnico ya lo he escrito antes.

He puesto denuncia y he abierto caso en el OSI también invitándoles a entrar en el portal de seguridad de BINANCE, ya os iré contando.

Como he dicho doy por perdidos los 140 euros que pican pero no escuecen y veremos que pasa.

De momento y sin noticias Binance cae casi un 6%, luego algo hay. EDITO ya cae un 8,5
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de mabasama

Es sencillo solo estaba jugando a esto de las cripto. No tengo ni puñetera idea, pero si seguridad soy informático ya entrado en canas.

250 eurillos para empezar a jugar y todo al bitcoin. Plataforma Binance, hace casi dos años, doble autentificación desde el principio.

Saqué tarjeta de plastico y solo la usé una vez en Amazon. Hoy han transferido la cantidad de 0,00826.... al una giftcard y acto seguido se lo han fundido.

He puesto denuncia y he abierto caso en el OSI también invitándoles a entrar en el portal de seguridad de BINANCE, ya os iré contando.

Como he dicho doy por perdidos los 140 euros que pican pero no escuecen y veremos que pasa.

De momento y sin noticias Binance cae casi un 6%, luego algo hay. EDITO ya cae un 8,5

Atencion al cliente de binance es pesimo, el ingles es malisimo pero el español es horrendo.

Compraron la gift card dentro de la plataforma de binance no?
Tiene pinta que robaron las cookies de inicio de sesion y entraron de esa forma, el otro dia via un pancho en youtube que le paso lo mismo, tampoco soy un experto pero es lo mas logico que veo
torrente1000
Miembro
Cita de mabasama
Buenas,

No se como alguien ha trasferido bitcoins a una tarjeta regalo y la ha usado. Me ha pasado en Binance. Menos mal que tengo poco unos 140€ simplemente para jugar.

Comentaros que la atención al cliente es un chat spanglish patético.

Doy por perdidos los 140 € pero simplemente os aviso no sea que pase como pasó en octubre.

Decir que vivo solo y solo yo uso mis dispositivos.

No he autorizado ninguna entrada a la aplicación.

No se si denunciar o pasar de todo ya que se que no voy a recuperar absolutamente nada.
Ayer mismo recibí un correo y un SMS de Binance diciendo que no habia superado el proceso de verificación. Llebaba sin entrar en mi cuenta como 7 meses (y por suerte no tengo nada dentro), pero vamos, me extrañó bastante ya que yo no hice nada ni pedí verificación alguna...
bubillo
Cita de Guuts
Atencion al cliente de binance es pesimo, el ingles es malisimo pero el español es horrendo.

Compraron la gift card dentro de la plataforma de binance no?
Tiene pinta que robaron las cookies de inicio de sesion y entraron de esa forma, el otro dia via un pancho en youtube que le paso lo mismo, tampoco soy un experto pero es lo mas logico que veo
En steam hacen lo mismo, pillan la cookie de la sesión y hasta que no haces logout sigue siendo válida, a si que el amigo puede hacer en la cuenta lo que le de la gana.

Tiene que haber sido algo así.

Desde que dispositivo hiciste login? PC o móvil? Has instalado algo nuevo últimamente?

Cita de torrente1000
Ayer mismo recibí un correo y un SMS de Binance diciendo que no habia superado el proceso de verificación. Llebaba sin entrar en mi cuenta como 7 meses (y por suerte no tengo nada dentro), pero vamos, me extrañó bastante ya que yo no hice nada ni pedí verificación alguna...

Pues si alguien ha suplantado identidad del shur para entrar en Binance y ha funcionado es más gordo el problema….
mabasama
at the very beginning
Siempre suelo entrar desde el móvil y cada cierto tiempo Binance me pide volver a logarme.

Esta mañana sobre las 7 de la mañana me conecté con el móvil.

Solo he instalado y en el PC unos drivers ADB, nada que ver con el móvil.

Con el PC creo que la última vez que me conecte fue hace dos semanas.

Y también os aseguro que mis contraseñas no son sencillas.
mabasama
at the very beginning
Cita de Boleskine
Pues interesa saber qué ha pasado, se supone que es un exchange serio y no una cueva de ladrones como parece ser, ya que no es la primera vez.

¿No recibiste sms o correo alguno? ¿No tienes authenticator? Lo comento porque las sims y los correos pueden ser hackeados y el 2FA es más complejo
¿es una transacción de salida desde Binance a otra wallet?
No recibí nada, cuando tengo que verificar si que me pide autenticación por los dos canales, email y sms. Para operar no tenía configurado la doble autenticación, ni era consciente de que se podía configurar.
Hoyos
Cita de mabasama
Si, sms e email
¿En pleno 2023 casi y sin Autenticador temporal?
ElReportado
Estas muy seguro de no haber sido expuesto pero esta claro que lo has sido. El como, va a ser difícil saberlo, pero vamos, yo iría formateando todo.
Voltiamperio
Cita de mabasama
Siempre suelo entrar desde el móvil y cada cierto tiempo Binance me pide volver a logarme.

Si no operas "a menudo" (al menos una vez a la semana), porque dejas la sesión logeada aunque sea tu movil? No digo que sea la razón de lo que te ha pasado pero me parece un riesgo innecesario, acaso dejarías tu app del banco logeada permanentemente? Te ha pasado con 100 euros pero te podia haber pasado con 100000...
Guuts
Cita de mabasama

Si entraron por la cookie de sesion da igual la contraseña, el 2FA o lo que hagas que van a entrar igual. Si sacaron el dinero por una gift card y no por una retirada normal es posible que al comprar una tarjeta de esas no te pide nada( no tenia ni idea de que podias pillar de eso en binance ) por lo general cuando haces un retiro te mandan sms, mensaje y 2fa, quizas por giftcard no pida nada y por eso lo han sacadoa asi
AC.COBRA
piloto
Cita de mabasama

Donde has visto eso? BNB no ha caído hoy mas de un 3%
Periquito47
No tienes las contraseñas guardadas en el navegador ni nada de eso no? Hay que cerrar siempre la sesión de cualquier plataforma después de usarla, en fin lo siento shur es una putada.
Nasti
Que cosas mas raras os pasan oye
awas
Cita de Hoyos
¿En pleno 2023 casi y sin Autenticador temporal?
this!

email + telefono + google authenticator
vzk91
Lo ideal es no tener nada en el exchange o si eres trader lo mínimo que necesites para tradear. Luego usar alguna llave de 2FA como Yubikey y a dormir tranquilo.

Por lo que cuesta una Yubikey y lo importante que es la seguridad en este mundillo, me parece ya imprescindible.
piquerson
Cita de vzk91
Lo ideal es no tener nada en el exchange o si eres trader lo mínimo que necesites para tradear. Luego usar alguna llave de 2FA como Yubikey y a dormir tranquilo.

Por lo que cuesta una Yubikey y lo importante que es la seguridad en este mundillo, me parece ya imprescindible.
Se ha dicho siempre: en los exchanges lo minimo, el 99% en la coldwallet e ya
Karis
Bucanero
Cita de mabasama

Yo ahi veo otro problema, y es que has usado la tarjeta en Amazon, luego los tiros pueden ir por ahi.

Que no quita que Binance sea una mierda infame que no entiendo como aqui a todo el mundo le parece maravilloso y opera alli

Tienes esa tarjeta almacenada en alguna cartera virtual?.

A dia de hoy nos hemos acostumbrado a las comodidades online, pero nunca aseguramos ninguna, como mucho la de "salida", y son un monton de eslabones de una cadena que pueden ir a por cualquiera .
Arranka
Tuve un problema de seguridad al comprar BTC en Binance a través ING hace poco. No sabemos aún mi mano y yo como se pudieron enterar de la compra y la cantidad... pero la mayor sospecha nos viene a través de Amazon via Alexa.

Esos aparatos son unos espías silenciosos, y lo transmiten todo vía app a Amazón.Por suerte solo pudieron enterarse de la cantidad y el banco de origen... pero a la media hora recibimos llamada telefónica diciendo que había un problema con la transacción y que llamaban de Binance pidiendo confirmar la clave. Menos mal que sospechamos enseguida.

Cuidado con Amazon, no sabemos quien maneja sus datos.
Rolun
Estoy esperando que me llegue 'ansiosamente' la trezor one.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de mabasama
Si, sms e email
Me acaba de llegar un sms al móvil de Binance con código de verificación como si alguien intentará acceder a mi cuenta, me he bajado el autentificator cagando ostias por si acaso que no lo tenía instalado, mi pregunta es tu lo tenías?
Ocelot
Cita de Sefirotcler
Me acaba de llegar un sms al móvil de Binance con código de verificación como si alguien intentará acceder a mi cuenta, me he bajado el autentificator cagando ostias por si acaso que no lo tenía instalado, mi pregunta es tu lo tenías?
+1

Hoy me ha saltado un sms dandome el código de verificación para entrar sin que yo lo haya hecho. Habrán puesto mi email pero no han conseguido entrar.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Ocelot
+1

Hoy me ha saltado un sms dandome el código de verificación para entrar sin que yo lo haya hecho. Habrán puesto mi email pero no han conseguido entrar.
Pero si te llega el sms, eso es que tienen usuario y contraseña. Pregunto.
← A Criptomonedas