Duda conexion ledger con metamask
01-dic-2022 12:19
|
Hola buenas, en primer lugar he de decir que he leido la info por la pagina de ledger pero no me queda claro una cuestion Para poner ledger con tu billetera preexistente de metamask, tengo que crear una cuenta nueva en el ledger de la red ethereum Al conectar el ledger y emepezar el proceso de emparejamiento de metamask con el propio ledger, me salen un monton de direcciones creadas de la red ethereum con el ledger Mi pregunta es porque no me sale la direccion de la red ethereum de metamask en la configuracion del ledger? O es que quedaran las dos direcciones emparejadas¿ Es decir si el dia de mañana recibo una trasaccion a mi direccion de metamask , esta a su vez esta reflejada en la direccion distinta del ledger Y la segunda pregunta es si tengo que hacer lo mismo explicado anteriormente con cada una de las redes |
01-dic-2022 13:21
|
Para que quieres proteger una dirección ya comprometida? Si conectas el Ledger a Metamask será para operar con una dirección generada por la semilla protegida por el Ledger, vamos, digo yo. Pasa las monedas de una dirección a otra y fuera. |
01-dic-2022 15:43
|
Hola buenas, en primer lugar he de decir que he leido la info por la pagina de ledger pero no me queda claro una cuestion
Para poner ledger con tu billetera preexistente de metamask, tengo que crear una cuenta nueva en el ledger de la red ethereum Al conectar el ledger y emepezar el proceso de emparejamiento de metamask con el propio ledger, me salen un monton de direcciones creadas de la red ethereum con el ledger Mi pregunta es porque no me sale la direccion de la red ethereum de metamask en la configuracion del ledger? O es que quedaran las dos direcciones emparejadas¿ Es decir si el dia de mañana recibo una trasaccion a mi direccion de metamask , esta a su vez esta reflejada en la direccion distinta del ledger Y la segunda pregunta es si tengo que hacer lo mismo explicado anteriormente con cada una de las redes Me dijeron que metiera algo y que así aparecería entre las primeras, en que saque un hueco llevo intención de mirarlo, peeo me queda una semana mínimo. |