Es seguro tener criptos en Coinbase y Binance??

JUANKYCROMA
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Tras la noticia de la quiebra de varios exchanges, me está empezando a preocupar si es seguro conservar la inversión que tengo en Ehereum y Tron en Coinbase y Binance respectivamente. ¿Cuál sería la opción más segura? Gracias!
JUANKYCROMA
Entiendo que te refieres a un wallet físico de esos por USB, no?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de JUANKYCROMA
Entiendo que te refieres a un wallet físico de esos por USB, no?
No necesariamente, también puede ser en formato app por ejemplo.

De todos modos a mucha gente le venden el cuento de que es más segura y luego vienen los hackeos y robos, que en ciertas épocas había posts al respecto cada semana.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, más de uno está mejor con sus criptos en Coinbase...
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de JUANKYCROMA
Buenas tardes,

Tras la noticia de la quiebra de varios exchanges, me está empezando a preocupar si es seguro conservar la inversión que tengo en Ehereum y Tron en Coinbase y Binance respectivamente. ¿Cuál sería la opción más segura? Gracias!

Shur, consejo de uno que ha perdido varios centimos de bitcoin en Blockfi, cómprate un legder que es superfacil de utilizar y mete por lo menos el bitcoin o la cripto que estás acumulando y no quieras tradear. Dormirás más tranquilo adme caso.
moaner1
Wallet fría
OiBuR
Pásalo a btc y luego a Muun. Cómoda para llevarla en el móvil y más segura que tenerla en Exchange.
franloradr
ForoCoches: Usuario
not your keys, not your coins
Don Kiko
Gente de orden
Roban 96.000$ de un cliente a Coinbase y esta le culpa de su propia brecha de seguridad

En el caso de este cliente, el robo fue efectuado incluso usando un sistema de autenticación de dos factores (2FA). Sin embargo, en el caso de este cliente, la víctima asegura que recibió un mensaje de su operadora sobre un cambio de tarjeta SIM que no realizó . En tan solo 8 horas, este nuevo dispositivo en manos de los hackers logró vaciar toda su cuenta de Coinbase. Esto ocurrió incluso tras haber realizado un restablecimiento de contraseña desde una IP que no estaba asociada a su cuenta.

https://elchapuzasinformatico.com/20...inero-demanda/
Maverik84
No, la única forma de tener seguros tus activos es en una wallet fría con tus claves privadas. Por ejemplo en un Ledger.

Qué por cierto, ahora por la compra de un Ledger con enlace de referido amigo te regalan 10$ gratis en Bitcoin que te llegarán en una tarjeta con rasca junto al dispositivo.

Dejo mi enlace por si os sirve a alguno y así beneficiaros de la promo.

Enlace: Referido Ledger promo 10$
Pindo
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: no es seguro.
Si quieres seguridad: wallet fría.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo lo que no sea tener tu las claves privadas no es seguro
figozz
Wallet Fria
carcamalisio
Cita de Maverik84
No, la única forma de tener seguros tus activos es en una wallet fría con tus claves privadas. Por ejemplo en un Ledger.

Qué por cierto, ahora por la compra de un Ledger con enlace de referido amigo te regalan 10$ gratis en Bitcoin que te llegarán en una tarjeta con rasca junto al dispositivo.

Dejo mi enlace por si os sirve a alguno y así beneficiaros de la promo.

Enlace: Referido Ledger promo 10$
Puto pesado, madre mía.
0celot
Not your keys, not your coins
liveguard
No, nunca lo ha sido.

Aunque declares las criptos, no es nada recomendable dejarlo en ninguna página web, por mucho que se llame coinbase o binance.
chicoa27
Hola, tenia Mir y me han quitado la moneda y al final no me aparece el efectivo, en Binance. Alguien podria ayudarme por favor....
selusero
Úsalo solo de exchange
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo unos 12K en binance.

por ahora no me planteo retirar, que estoy haciendo de vez en cuando trading.
si quiebra binance... poco valdrán mis bnb
ReuV
Cita de awas
yo tengo unos 12K en binance.

por ahora no me planteo retirar, que estoy haciendo de vez en cuando trading.
si quiebra binance... poco valdrán mis bnb
Yo tampoco, más que nada porque me gusta poner stop loss.
PLATAEJ
Yo tambien tengo la mayoria en Binance. El problema es que tengo monedas que no aceptan en ledger. Si no posiblemente si que lo llevara a billetera fria.
Aun asi, en BNB tengo bastante, y esa si que me da igual tenerlo en binance que en frio, porque si quiebra binance, me voy a la puta igualmente
Rolun
Apagamos entonces.. A la wallet fria cuanto antes!!
← A Criptomonedas