Blade Runner Enhanced Edition para PS4, ¿merece la pena?
30-nov-2022 17:12
|
Hola a todos. Ayer me enteré de que este juego salió para PS4 en junio (aunque fuera solo en versión digital), dado que pensaba que finalmente se canceló o se retrasó indefinidamente. ¿Alguien lo ha jugado en PS4? ¿Merece la pena? Tengo entendido que tiene fallos, pero si no son graves podría darle una oportunidad teniendo en cuenta que estamos hablando de un videojuego inspirado en el universo de la obra maestra de Ridley Scott. Está de oferta en PS Store a 5,99€ hasta el 22 de diciembre. Gracias en cualquier caso. NUEVA ACTUALIZACIÓN 1.03 CON IDIOMA CASTELLANO EN CINEMÁTICAS Y ELECCIÓN DE GRÁFICOS CLÁSICOS O REMASTERIZADOS (AL MENOS EN PS4) |
Editado: 30-may-2023 18:14 -
01-dic-2022 00:38
|
Yo lo iba a comprar para pc pero es peor que el original, no tiene el doblaje, han añadido bugs nuevos, fallos de audio... Vamos es tan mierda que han añadido la versión original al juego para que la gente se la compre por el clásico Si también incluye la version original en consola y traducida ya valora si te vale la pena pagarlo |
01-dic-2022 11:55
|
Yo lo iba a comprar para pc pero es peor que el original, no tiene el doblaje, han añadido bugs nuevos, fallos de audio... Vamos es tan mierda que han añadido la versión original al juego para que la gente se la compre por el clásico
Si también incluye la version original en consola y traducida ya valora si te vale la pena pagarlo Cuando dices versión traducida, ¿te refieres a las voces? ¿Este juego en pleno 1997 fue doblado al castellano? No me refiero solo a los subtítulos. |
01-dic-2022 12:14
|
Parece que lo del doblaje al castellano lo han arreglado con un parche. Si alguien puede confirmarlo (a ser posible en PS4) sería de agradecer. https://vandal.elespanol.com/noticia...ecta-de-retos/ |
01-dic-2022 12:32
|
Parece que lo del doblaje al castellano lo han arreglado con un parche. Si alguien puede confirmarlo (a ser posible en PS4) sería de agradecer.
https://vandal.elespanol.com/noticia...ecta-de-retos/ |
01-dic-2022 12:47
|
Y no os merece más la pena pillarlo en GOG y jugarlo en cualquier PC chusquero que tengáis por ahí...?? si es que hasta tira con un portátil con tarjeta integrada en placa. Yo me lo pillé hace tiempo en GOG (junto con el Bloodlines 2) por dos duros, y en GOG Galaxy van perfectamente (y en español). |
01-dic-2022 17:22
| A ver si surgen más opiniones, pero estaré tentado de aquí al 22 de diciembre. La verdad es que leyendo algunas cosas en otras páginas incluso me dolería gastar esos 6€, que podrían ir destinados a comprarme alguna película en bluray u otro artículo de ocio. Este juego por 3€ para PS4 sí podría ser algo más apropiado dado el estado en el que supuestamente está ahora. En cuanto a la opción de PC, de momento no la contemplo porque nunca me ha gustado jugar con el ordenador y además lo utilizo más para trabajar. Siempre he sido usuario de consola. |
Editado: 01-dic-2022 17:38 -
07-dic-2022 14:35
| Alguien que lo tenga en PS4 puede confirmar que esté con voces en castellano? En la descripción del juego en PS Store parece que es así, pero no me fío. Y si me pudierais confirmar que el rendimiento sea "pasable" en esta consola sería de agradecer. |
10-dic-2022 18:07
| Sí shur, llevo un par de horas y es como volver a mis sueños y los tremendos 80's y 90's. Es un juegardo, los británicos westwood se sacaron el rabo. La verdadera secuela, tanto del libro como de la peli. Está en castellano, subtitulos más voces más interfaz. La remasterización es una maravilla; yo tengo el original para PC, y los filtros van de lujo, tanto imagen como sonido. Es un TOP, junto con las aventuras de tim schefer y cyan worlds. Te lo recomiendo 100%. Es la historia que mejor recoge la esencia de los replicantes y el universo BladeRunner. |
10-dic-2022 18:17
|
Y no os merece más la pena pillarlo en GOG y jugarlo en cualquier PC chusquero que tengáis por ahí...?? si es que hasta tira con un portátil con tarjeta integrada en placa.
Yo me lo pillé hace tiempo en GOG (junto con el Bloodlines 2) por dos duros, y en GOG Galaxy van perfectamente (y en español). Yo lo iba a comprar para pc pero es peor que el original, no tiene el doblaje, han añadido bugs nuevos, fallos de audio... Vamos es tan mierda que han añadido la versión original al juego para que la gente se la compre por el clásico
Si también incluye la version original en consola y traducida ya valora si te vale la pena pagarlo |
10-dic-2022 20:06
|
Sí shur, llevo un par de horas y es como volver a mis sueños y los tremendos 80's y 90's. Es un juegardo, los británicos westwood se sacaron el rabo. La verdadera secuela, tanto del libro como de la peli. Está en castellano, subtitulos más voces más interfaz. La remasterización es una maravilla; yo tengo el original para PC, y los filtros van de lujo, tanto imagen como sonido. Es un TOP, junto con las aventuras de tim schefer y cyan worlds. Te lo recomiendo 100%. Es la historia que mejor recoge la esencia de los replicantes y el universo BladeRunner.
|
10-dic-2022 23:12
| Pues la verdad es que parece buena noticia, porque lo ponen fatal en la inmensa mayoría de webs (casi todas extranjeras). También es verdad que son análisis de cuando salió. |
11-dic-2022 01:22
| Juegazo, yo tengo la versión clásica en GoG y me lo gocé como un cerdo hace un par de años. |
16-dic-2022 13:37
| Hola shur, por curiosidad y ya para confirmar, ¿has seguido jugándolo últimamente? ¿Rinde bien en PS4? Se acerca el final del día de la oferta y tengo que tener cierta certeza a la hora de comprarlo sin demasiados prejuicios. Gracias. |
16-dic-2022 13:48
|
|
16-dic-2022 14:12
|
En esta página están todas las versiones físicas y al parecer su estado actual es "en producción". https://limitedrungames.com/collections/blade-runner-enhanced-edition Pero lo dicho, la versión estándar está prevista que la saquen a la venta a 30 dólares, así que por 6€ merece la pena su compra en digital. |
21-dic-2022 21:16
| Perdona shur, pero lo acabo de descargar en PS4 y no sé si a ti te habrá pasado lo mismo, pero en las opciones en el menú principal aun poniéndolo todo en español al menos la primera secuencia sigue escuchándose en inglés pero con subtítulos en castellano. Después he ido acortando las cinemáticas para ver si el idioma cambiaba y parece que solo cuando ya empieza el gameplay ya hablan en español los personajes, ¿es normal? Por otra parte, ¿qué significa lo de la opción de "suavizado" en opciones? Te pediría por favor que si conoces los ajustes necesarios para que se vea con la mejor calidad de imagen posible (y que tú conozcas) me lo pudieras indicar, gracias |
22-dic-2022 00:13
|
Perdona shur, pero lo acabo de descargar en PS4 y no sé si a ti te habrá pasado lo mismo, pero en las opciones en el menú principal aun poniéndolo todo en español al menos la primera secuencia sigue escuchándose en inglés pero con subtítulos en castellano. Después he ido acortando las cinemáticas para ver si el idioma cambiaba y parece que solo cuando ya empieza el gameplay ya hablan en español los personajes, ¿es normal? Por otra parte, ¿qué significa lo de la opción de "suavizado" en opciones? Te pediría por favor que si conoces los ajustes necesarios para que se vea con la mejor calidad de imagen posible (y que tú conozcas) me lo pudieras indicar, gracias
Por cierto, pensando muy seriamente estoy en pillarlo físico. |
22-dic-2022 00:46
| Pues no entiendo muy bien eso, cuando además he estado viendo vídeos en YT del juego original y al parecer estaba 100% al castellano tanto en cinemáticas como en gameplay. Lo veo un poco chapuza y a lo mejor lo juego en inglés para que no desentone tanto a la hora de disfrutar de la experiencia en su conjunto. De entrada la BSO es de 10. A ver si me animo en estos días y me adentro en la atmósfera del juego poco a poco. |
22-dic-2022 01:34
|
¿Ostia esto ha salido ya? ¿Pero es un remake del clásico de los 90 tal y como se anunciaba o es una versión adaptada a consola? Me sorprende no haberme enterado de su lanzamiento siendo fan del juego original y de la película... |
22-dic-2022 11:32
| Juegardo del mítico estudio westwood! Yo tampoco me había enterado (leí algo en su día, pero el desarrollo se alargó y le perdí la pista); ahora lo estoy gozando como un animal! ¡A cazar replicantes! |
22-dic-2022 11:35
|
Recuerdo jugarlo de pequeño. No tenía ni puta idea pero me hacia gracia la idea de poder desenfundar el arma. |