Invertir en Lego?
30-nov-2022 00:30
| He visto la noticia de que Lego se revaloriza más que el oro... ¿Alguien controla sobre ello? Creo que solo se revalorizan bastante determinados kits tipo star wars sobre todo, el problema que veo es el espacio para almacenar y no tengo claro que sea tan interesante... Ya que si tengo que esperar 10 años para por ejemplo doblar el precio de compra... |
30-nov-2022 08:03
|
Estaba pensando en lo mismo.Te gastas 5-10K en Legos y lo mismo tienes ya una habitación llena o el trastero... Además imagino que tendrás que conocer en profundidad el mundillo para ver qué sets se pueden revalorizar. No creo que uno que han comprado millones de personas suba un 50%. |
30-nov-2022 08:40
|
Estaba pensando en lo mismo.Te gastas 5-10K en Legos y lo mismo tienes ya una habitación llena o el trastero...
Además imagino que tendrás que conocer en profundidad el mundillo para ver qué sets se pueden revalorizar. No creo que uno que han comprado millones de personas suba un 50%. |
30-nov-2022 10:06
| Esa noticia es engañosa, antes los sets de lego eran realmente ediciones limitadas, sacaban x tiradas del halcon milenario o el destructor y cuando se acababa ya no habia mas pero viendo el exito que tenian y la especulacion esto ya no pasa, asi que no me parece buena idea |
30-nov-2022 19:07
| Que se revaloricen algunos sets de Lego con el tiempo, no significa que vaya a pasar así con todos. Además un set puede descatalogarse, por ejemplo R2D2, y al cabo de unos años, Lego lo puede volver a reeditar, con lo cual ya te va a costar mucho más venderlo con un buen beneficio. |
30-nov-2022 19:09
| Hay que saber un poco el mercado de Lego para saber que sets se pueden revalorizar. Hay está el ejemplo del casco Tie Fighter, que anda ya con un precio de reventa 3X sobre precio original, y eso que se dejó de vender a principio de 2022. |
30-nov-2022 19:10
| y después hay muchos sets que se están vendiendo por debajo del precio original, después de muchos años descatalogado, como algunos sets de Technic o City |
01-dic-2022 00:37
| Ya si por eso, lo suyo es comprar las ediciones más limitadas o con menos ventas de licencias tipo Harry Potter o star wars... Luego también es tener suerte y que alguna de las que tengas la busque la gente... Pero si está claro que el mercado quizás sea pequeño por qué solo lo compraran los "frikis" de los legos... |
01-dic-2022 14:13
| yo creo que ahora mismo a nivel rentabilidad es todo aquello que forme parte de una colección, como los cascos de Star Wars, o la familia speed Champions |
01-dic-2022 14:15
| modelos más grandes tipo UCS puede haber gente, poca, que quiera pagar un sobreprecio una vez descabalgado, pero claro después añádele el tema del transporte, que es otro pico si lo vendes online |
29-dic-2022 11:29
| Mírate equipo de investigación de la semana pasada o hace un par de semanas. Un tío tenía 45k en legos y lo podía vender por 200k. No dejó que las cámaras grabarán la ubicación de donde lo tenía guardado. |
29-dic-2022 13:31
|
Yo no lo haría, es un poco como con los juegos retro. Hay juegos que se revalorizan ( en su momento no sabes cuáles serán, no tiene porqué ser un buen juego). Pero luego siempre hay la posibilidad de que la compañía saque una reedición o un pack digital de juegos retro... Ahí ya te jode, seguro que hay puristas que querrán el juego original de la primera tirada y con los lego pasará igual supongo, pero te estás metiendo en un mercado muy concreto. Con una clientela muy concreta y quién sabe si lego pasará de moda... El oro no creo que pase de moda a menos que se descubra un nuevo metal con mejores cualidades etc, cosa que dudo muchísimo. |
09-sep-2023 23:35
|
Este lo venden por un pico, creo que fue el primer súper coche que sacaron en la gana Technic https://www.amazon.es/LEGO-Technic-P...60111578&psc=1 https://www.ebay.es/itm/165920542278...SABEgKpWPD_BwE |