Vantage broker para invertir?
28-nov-2022 22:33
|
Hola Conocéis esta empresa para invertir https://www.vantagemarkets.com/es-es/, han llamado para contratar con ellos, q tu metes el dinero y ellos te guían en que tienes que invertir, y otra cosa q dice q no existen ningún tipo de comisión. Todo suena muy bonito, lo conocéis o habéis hecho gestión con ellos? gracias. salu2 |
29-nov-2022 06:50
| A ver... entras en la web, abajo de todo donde está la información legal sale en inglés. Está "regulado" en Australia según ellos (que no es que se malo pero a que vas ahí siendo europeo). Y ellos te guian, a ver... igual se quieren quedar con tu dinero. No sé en que quieres invertir pero será por brokers regulados en Europa bajo la ESMA para echar el dinero a cosas como esta... |
29-nov-2022 12:00
|
Hola
Conocéis esta empresa para invertir https://www.vantagemarkets.com/es-es/, han llamado para contratar con ellos, q tu metes el dinero y ellos te guían en que tienes que invertir, y otra cosa q dice q no existen ningún tipo de comisión. Todo suena muy bonito, lo conocéis o habéis hecho gestión con ellos? gracias. salu2 |
02-dic-2022 12:10
|
A ver... entras en la web, abajo de todo donde está la información legal sale en inglés. Está "regulado" en Australia según ellos (que no es que se malo pero a que vas ahí siendo europeo). Y ellos te guian, a ver... igual se quieren quedar con tu dinero. No sé en que quieres invertir pero será por brokers regulados en Europa bajo la ESMA para echar el dinero a cosas como esta...
a ver si llaman nuevamente y les dire que prefiero un broker regulado en europa a ver q me dicen. salu2 |
19-jul-2023 14:38
|
gracias por la info, pues te dicen que inviertas que hagas ya, he hablado con ellos el otro día q me llamaron y me han dicho q cobran entre un 3 y un 7% por operación, el primer chico me dijo q nada, y cuando me ha llamado otro dice que si tiene comisión, era muy raro sino.
a ver si llaman nuevamente y les dire que prefiero un broker regulado en europa a ver q me dicen. salu2 Mirate la peli del lobo de Wall Street que empezó asi, timando con penny stocks a incautos como tu que se creen que regalan las cosas. |
19-jul-2023 14:42
|
Te han llamado ellos, a partir de ahí es timo. Yo una vez estuve 3 meses de llamadas con estafadores del mismo tipo por diversión y para hacerles perder un poco el tiempo. Siempre te dicen que es un buen momento para comprar amazon porque es muy seguro y que así puedes tener beneficios extra. Yo una vez le dije que no tenia dinero porque me iba a mudar y me dijo que si podia pedir un prestamo al banco xD |
19-jul-2023 15:57
|
Me acaban de llamar a mi tambien ahora. Pero un tio chillandome porque le he preguntado 3 veces que quienes eran y de donde han sacado mi numero. Apesta a churros que tira para atras.
Mirate la peli del lobo de Wall Street que empezó asi, timando con penny stocks a incautos como tu que se creen que regalan las cosas. Probablemente si te has apuntado a algún curso / webminar o algo así de trading o inversión lo hayan conseguido de ahí. O a saber, ahora se trafica con todo. En todo caso ningún broker serio te va a decir en qué invertir. Y por supuesto, no elegir ninguno fuera de la jurisdicción de la ESMA. |
19-jul-2023 15:59
|
Probablemente si te has apuntado a algún curso / webminar o algo así de trading o inversión lo hayan conseguido de ahí. O a saber, ahora se trafica con todo. En todo caso ningún broker serio te va a decir en qué invertir. Y por supuesto, no elegir ninguno fuera de la jurisdicción de la ESMA.
|
19-jul-2023 21:55
|
Me acaban de llamar a mi tambien ahora. Pero un tio chillandome porque le he preguntado 3 veces que quienes eran y de donde han sacado mi numero. Apesta a churros que tira para atras.
Mirate la peli del lobo de Wall Street que empezó asi, timando con penny stocks a incautos como tu que se creen que regalan las cosas. eso mismo me dijeron a mi, pero el problema es que al numero q llamaron y por la persona q preguntaron era única, y ya vi donde habían sacado el numero de teléfono, y me contaron lo mismo, q me había llamado hacia unos meses un compañero, y resulta q ni el numero ni el nombre existían hacia dos meses, cuando ves eso ya sabes que lo que te van a contar es mentira. |
19-jul-2023 22:05
|
esta claro q intentan colarlo a ver si cuela y compras alguna accion, pero el tio tb me estuvo chillando a mi y diciendo que que hacia no invertia q estaba perdiendo dinero, estaba claro q si va asi algo no huele bien.
eso mismo me dijeron a mi, pero el problema es que al numero q llamaron y por la persona q preguntaron era única, y ya vi donde habían sacado el numero de teléfono, y me contaron lo mismo, q me había llamado hacia unos meses un compañero, y resulta q ni el numero ni el nombre existían hacia dos meses, cuando ves eso ya sabes que lo que te van a contar es mentira.
|
19-jul-2023 23:23
|
salu2 |
19-jul-2023 23:28
|
no creo, se de donde lo sacaron, ya digo q ese numero y ese nombre eran únicos, seguramente tengas o has tenido algo en venta o publicado en algún portal de de venta no?, pues usan ese nombre y numero para llamarte, es fácil y rápido para buscar clientes, empiezas a buscar en portales de venta y empiezas a llamar a todos, hasta que alguno caiga.
salu2 |
19-jul-2023 23:48
Entiendo. Osea que tienen a esbirros buscando numeros y nombres por la red para aturdirlos por telefono, no? Lo peor son laa formas. Que se te ponen a chillar para que inviertas con ellos.
|
20-jul-2023 09:51
| si, a mi me llamaron varias veces y en todas chillando y diciendo q si no tenia ni idea y q tenia q invertir, lo puse en altavoz para q escucharan los que estaban conmigo y se quedaron alucinados. |
02-oct-2023 15:23
|