Duda fondo indexado Myinvestor
28-nov-2022 12:14
|
Hola, quiero invertir en un fondo indexado que englobe todo el mundo. Estoy mirando estos: - Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc - Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR - Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation (Nose si es lo mismo que el primero) Cualquiera estaria bien? Hay alguno mejor? Busco crecimiento y estabilidad a largo plazo. Gracias shurs! |
28-nov-2022 12:29
| Yo diría que los vanguard son el mismo fondo, pero mira el isin para asegurarte y ya. Da bastante igual cuál escojas, son iguales prácticamente. Por decir algo el Fidelity parece que tiene una comisión ligeramente más baja y el Vanguard lleva más tiempo y es más grande. |
28-nov-2022 12:35
|
La diferencia es tan pequeña que en mi opinión da igual. Pero puestos a elegir en base a algo, pues si, el Fidelity. |
28-nov-2022 13:37
|
Son 3 fondos que replican al MSCI World por lo que se ve, cualquiera que elijas estará bien. Las comisiones son más o menos del estilo, no ve vas a hacer rico por ahorrarte 0,05%. Eso sí, lo de "estabilidad", espero que tengas claro que en periodos cortos vas a ver un -20% o -30% de vez en cuando. Lo digo porque hay gente que cree que esto solo sube y luego pasa lo que pasa, que sale en el peor momento. |