Duda fondo indexado Myinvestor

Damm42
ForoCoches: Miembro
Hola, quiero invertir en un fondo indexado que englobe todo el mundo.
Estoy mirando estos:

- Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc

- Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR

- Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation (Nose si es lo mismo que el primero)

Cualquiera estaria bien? Hay alguno mejor? Busco crecimiento y estabilidad a largo plazo.

Gracias shurs!
miqqido
ForoCoches: Usuario
Yo diría que los vanguard son el mismo fondo, pero mira el isin para asegurarte y ya. Da bastante igual cuál escojas, son iguales prácticamente. Por decir algo el Fidelity parece que tiene una comisión ligeramente más baja y el Vanguard lleva más tiempo y es más grande.
Damm42
ForoCoches: Miembro
Cita de miqqido
Yo diría que los vanguard son el mismo fondo, pero mira el isin para asegurarte y ya. Da bastante igual cuál escojas, son iguales prácticamente. Por decir algo el Fidelity parece que tiene una comisión ligeramente más baja y el Vanguard lleva más tiempo y es más grande.
En resumen, elijo el que tenga menos comisiones?
miqqido
ForoCoches: Usuario
Cita de Damm42
En resumen, elijo el que tenga menos comisiones?

La diferencia es tan pequeña que en mi opinión da igual. Pero puestos a elegir en base a algo, pues si, el Fidelity.
HectorMann
*ba dum tsss*
Son 3 fondos que replican al MSCI World por lo que se ve, cualquiera que elijas estará bien. Las comisiones son más o menos del estilo, no ve vas a hacer rico por ahorrarte 0,05%.

Eso sí, lo de "estabilidad", espero que tengas claro que en periodos cortos vas a ver un -20% o -30% de vez en cuando. Lo digo porque hay gente que cree que esto solo sube y luego pasa lo que pasa, que sale en el peor momento.
← A InverForo