he invertido dinero en un fondo a renta fija...
27-nov-2022 16:42
|
y me esta yendo bastante bien, lo que no se es en que momento salir, ya que... soy consciente de la que se viene para mediados del 2023, que si inflación, estanflación y crisis.obviamente nadie tiene una bola de cristal y no se puede dar una fecha exacta, lo que no sé, es si salir en Enero, con unas ganancias estimadas de un 5-6% (ya voy por el 4%) o dejarlo mas tiempo y ver hasta donde sube (o donde se desploma). alguien que me pueda arrojar un poco de luz en este tema/mundillo? Gracias shurs
|
27-nov-2022 18:31
| Lo único que te puedo decir es que estos fondos suelen ser un instrumento a largo plazo. El market timing es algo muy goloso pero es bastante difícil que salga bien.Haz un plan consistente, limítate a seguirlo y mira poco la cartera. |
28-nov-2022 00:02
| en resumen deberás estar mínimo la duración media del fondo, para al menos reducir el riesgo de la subida de tipos de interés |
28-nov-2022 00:27
| Si lo que quieres es una predicción de si va a subir o bajar siento decirte que nadie te la puede dar. |
29-nov-2022 06:05
|
Si te has planteado como objetivos llegar al 5 o 6% espera a llegar a ese objetivo... A partir de ahí, huye lo más rápido que puedas |