APRN (Nasdaq) es buena apuesta?

luidgi123
ForoCoches: Miembro
Acabo de entrarle porque tiene buenos fundamentales y vencen posiciones cortas pronto que possiblemente la disparen como ha pasado con COSM.Alguien la llevais tambien?
HectorMann
*ba dum tsss*
¿Buenos fundamentales? Yo la he cargado en TIKR y solo pierde pasta y no hace más que emitir acciones. Así ha ido la cotización. ¿Estás hablando de Blue Apror Holdings? Otra cosa sería si quieren jugar con ella pero por fundamentales era y es terroríficamente mala.
luidgi123
Cita de HectorMann
¿Buenos fundamentales? Yo la he cargado en TIKR y solo pierde pasta y no hace más que emitir acciones. Así ha ido la cotización. ¿Estás hablando de Blue Apror Holdings? Otra cosa sería si quieren jugar con ella pero por fundamentales era y es terroríficamente mala.
Hay de peores, es una apuesta de Bolsa..
Rutoro
ForoCoches: Usuario
Lo de buenos fundamentales no sé dónde lo has visto…
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de luidgi123
Hay de peores, es una apuesta de Bolsa..
Vale, eso puede ser, es una empresa enana que ha perdido el 99% de su valor, está en la mierda y tiene ataques en corto, pero de ahí a decir lo de los fundamentales XD

Suerte con ella.
ghetz
Los naked shorts están de moda .. vamos a ver si eligen pagar o chirona
ghetz
Cita de luidgi123
Acabo de entrarle porque tiene buenos fundamentales y vencen posiciones cortas pronto que possiblemente la disparen como ha pasado con COSM.Alguien la llevais tambien?
Has podido comprar COSM? Ni DEGIRO ni ibkr me dejan...
luidgi123
Cita de ghetz
Has podido comprar COSM? Ni DEGIRO ni ibkr me dejan...
A mi Degiro tampoco me dejó y me la perdí. No sé por qué bastantes tickers del Nasdaq no estan disponibles...
ghetz
Cita de luidgi123
A mi Degiro tampoco me dejó y me la perdí. No sé por qué bastantes tickers del Nasdaq no estan disponibles...
Creo que aunque sean de Nasdaq.. no se pueden operar fácilmente porque son Microcaps.. y en estados unidos como que se ha regulado para que solo puedan operarlo grandes inversores...

Al menos eso he entendido de este enlace:

https://ibkr.info/article/3956
hevorro
Buenos fundamentales: empresa que capitaliza a 42M, pérdidas y FCF negativo desde que cotiza, 114M de pérdidas el último año...

Veo menos arriesgado apostar a que Costa Rica gana el mundial.
luidgi123
Quizas esta semana veamos como va la cosa..
← A InverForo