El proyecto de stablecoin de Cardano se cierra después de vergonzosos retrasos en el

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
... lanzamiento

El proyecto de stablecoin de Cardano se cierra después de vergonzosos retrasos en el lanzamiento

https://es.cointelegraph.com/news/le...-launch-delays

El 24 de noviembre, Ardana, una de las principales finanzas descentralizadas (DeFi) y un ecosistema de monedas estables que se construye en Cardano (ADA), detuvo abruptamente el desarrollo, citando "incertidumbre en la financiación y el cronograma del proyecto". El proyecto seguirá siendo de código abierto para los constructores, mientras que Ardana Labs retendrá los saldos de tesorería y los fondos restantes "hasta que otro equipo de desarrollo competente en la comunidad se presente para continuar el trabajo".

"El desarrollo de Cardano ha sido difícil con una gran cantidad de fondos destinados a herramientas, infraestructura y seguridad. Esto, junto con la incertidumbre sobre la finalización del desarrollo, ha llevado a que el mejor curso de acción sea detener el desarrollo de dUSD".

La medida sorprendió a muchos por lo repentino del anuncio. Sin embargo, parece que los problemas ya estaban presentes desde hace algún tiempo. Desde el 4 de julio, Ardana ha celebrado una oferta inicial de pools de staking, o ISPO, para financiar sus operaciones. A diferencia de los mecanismos tradicionales de recaudación de fondos, los desarrolladores no reciben la ADA delegada por los usuarios, sino las recompensas del staking. Los usuarios son incentivados a seguir delegando al recibir los tokens DANA nativos como recompensa.

Desafortunadamente, un colapso simultáneo del precio de DANA, ADA, así como la disminución de los rendimientos del staking de Cardano del criptoinvierno en curso ha causado problemas para los emisores de la ISPO. En el último año, los tokens DANA nativos de Ardana han perdido cerca del 99.85% de su valor.

En enero, Ardana afirmó que "casi todo el desarrollo del producto/contrato inteligente está terminado. Podríamos lanzar nuestros productos en unas pocas semanas si así lo quisiéramos" y, en cambio, culpó del retraso a los "problemas de liquidación" de la red Cardano y al "riesgo para los fondos de los usuarios". La mayoría de los usuarios reaccionaron negativamente, culpando a Ardana en su lugar.

Cardano: El ecosistema descentralizado Ardana detiene repentinamente su desarrollo

https://es.investing.com/news/crypto...rrollo-2326061

(24.11.2022 17:06)

BeInCrypto - Ardana, un ecosistema descentralizado que había estado trabajando en una stablecoin de Cardano, ha detenido el desarrollo debido a la incertidumbre de la financiación y el cronograma del proyecto. Algunos en la comunidad lo han llamado una estafa.
Mankiw
Todo Cardano es humo, así que esto no sorprende.
N€xus
Tyrell Corporation
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Fíjate, que fue de las primeras que compré y que más me gustaban, que mal informado estaba con Cardano...
JLORDD
Cardano siempre me ha olido a... humito.
AC.COBRA
piloto
Pues para ser humo lleva 2 años dentro del Top10 por capitalización

Y lo de Ardana que tiene que ver con Cardano? es como si se quisiese culpar a Ethereum porque un proyecto que se estuviese construyendo sobre la red fracase
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
Recuerdo como en Twitter el marketplace de Cardano le tiraba un beef al de Solana para ver si le quitaba público muy guarramente
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Me parto contigo, siempre estás al quite.
Andrahouse
Cita de ADNMaster
Me parto contigo, siempre estás al quite.
Lo he visto esta mañana en las "noticias recomendadas de Google" y me ha parecido interesante postearlo ya que parece que es grave.

Gracias!
kekhoa
Tardano
AC.COBRA
piloto
Cita de Topmaster
No se que tiene que ver Cardano con ese proyecto de stablecoin

Además empiezas a atufar a FUDero en cuanto hueles algo de Cardano para mal, sales de la alcantarilla solo para tirar mierda

Nunca para las buenas noticias sobre desarrollos….será casualidad?

Lo mismo hay que empezar a llamarte CUACK CUACK

Lo dicho….hueles raro
Es el tontopollas del foro. No tiene sentido del ridículo.

Está resentido por algo, quizás uno con muchos cardanos se folló a su novia
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La iban a reventar tarde o temprano asi que mejor así
Andrahouse
Cita de topacius
Digo yo que el título quedaría mejor si cambias Cardano por Ardana
Cita de Topmaster
No se que tiene que ver Cardano con ese proyecto de stablecoin

Además empiezas a atufar a FUDero en cuanto hueles algo de Cardano para mal, sales de la alcantarilla solo para tirar mierda

Nunca para las buenas noticias sobre desarrollos….será casualidad?

Lo mismo hay que empezar a llamarte CUACK CUACK

Lo dicho….hueles raro

Simplemente he copiado el titular de la noticia.

Si os parece mal, pues lo siento, le escribís al becario de Cointelegraph y al de Beincrypto y os quejáis a ellos de insinuar que es una estafa y que se quedan con los fondos

Y no sé porqué debería hablar de buenas noticias de Cardano, ni me gusta Cardano ni veo buenas noticias últimamente, así que difícil lo tengo

Postea tu buenas noticias, Topmaster (si es que salen) el subforo es libre!

Mirad en que ponéis la pasta que luego vienen los lloros
IlCastigatore
Que cuñados son los fanboys de Cardano

Ejjj que Cardando tiene un ecosistema brutal...
Ejjj que Cardano tiene muchos equipos de desarrollo de proyectos...

Cuando llega el momento que un equipo de desarrollo abandona un proyecto importante para el ecosistema de Cardano con acusaciones de fraude...

Ejjj que Ardana no es Cardano
Ejjj que el ecosistema no es Cardano

Anda ya a la mierda con Cardano y los fanboys
ksenior
Cardano va a su ritmo. Lento pero eficaz. Y más descentralizado que el resto.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Estables algorítmicas... parece que no hemos aprendido la lección aún, ésta directamente no ha salido por el mismo motivo que las demás algorítmicas fallan, se ha salvado gente.

Y añado de Cointelegraph: ¿"curso de acción"? ¿Es que no hay nadie al volante para traducir correctamente?
"acción del precio" en lugar de movimiento del precio
"corrida bancaria" en lugar de pánico financiero
Y así con todo, pasan los artículos por un Google traslator agilipollao y como quede, vale.
AC.COBRA
piloto
Cita de IlCastigatore
Que cuñados son los fanboys de Cardano

Ejjj que Cardando tiene un ecosistema brutal...
Ejjj que Cardano tiene muchos equipos de desarrollo de proyectos...

Cuando llega el momento que un equipo de desarrollo abandona un proyecto importante para el ecosistema de Cardano con acusaciones de fraude...

Ejjj que Ardana no es Cardano
Ejjj que el ecosistema no es Cardano

Anda ya a la mierda con Cardano y los fanboys
Tu si que eres un cuñao que Cardano lleva mas de 2 años en el selecto grupo del Top 10. No te has preguntado porque? seguramente tu neurona no sea capaz de llegar a ninguna conclusión
bogieman
...............
Cita de AC.COBRA
Pues para ser humo lleva 2 años dentro del Top10 por capitalización

Y lo de Ardana que tiene que ver con Cardano? es como si se quisiese culpar a Ethereum porque un proyecto que se estuviese construyendo sobre la red fracase
+1 pero a ver si con cositas asi se pone en 0,10 y vuelvo a comprarla, me la aconsejaste en el 2019 cuando estaba a 0,05 , la mejor inversión de mi vida en estos 4 años de mierda que llevo en el mundo cripto perdiendo pasta excepto con ada.
AC.COBRA
piloto
Cita de bogieman
+1 pero a ver si con cositas asi se pone en 0,10 y vuelvo a comprarla, me la aconsejaste en el 2019 cuando estaba a 0,05 , la mejor inversión de mi vida en estos 4 años de mierda que llevo en el mundo cripto perdiendo pasta excepto con ada.
Un consejo shur. Si ves RLC rondar los 0.8 métele sin compasión
bogieman
...............
Cita de AC.COBRA
Un consejo shur. Si ves RLC rondar los 0.8 métele sin compasión
tampoco quiero diversificar mucho, pero gracias shur.
IlCastigatore
Cita de AC.COBRA
Tu si que eres un cuñao que Cardano lleva mas de 2 años en el selecto grupo del Top 10. No te has preguntado porque? seguramente tu neurona no sea capaz de llegar a ninguna conclusión
A la conclusión que llego es que te has sentido aludido con lo de fanboy y cuñado, así que muy listo no eres

AC.COBRA
piloto
Cita de IROITE
Tú lo ves a ese precio ? (gracias)

PD: Ya se que nadie tiene bola de cristal
Incluso algo mas abajo, 0.76/0.77 pero para asegurar la entrada 0.8 está bien

Andrahouse
Cita de Topmaster
cuack cuack !!!
Qué tienes, diez años?
MaTrAx
Cardano tendrá su propia stablecoin, pero no será la de ardana ( los cuales no tienen nada que ver con cardano )
← A Criptomonedas