Documentacion vehiculo subasta

Icemigue
el menda
Acudo a la sabiduria shureña.Acabo de pillar una ford transit custom en una subasta, trae llaves pero no papeles, alguien me podria echar un cable con los pasos a seguir? Es decir, ir al registro de la propiedad, dgt, itv y esas cosas...

Gracias de antebrazo
GASGAS
ForoCoches: Miembro
Cita de Icemigue
Acudo a la sabiduria shureña.Acabo de pillar una ford transit custom en una subasta, trae llaves pero no papeles, alguien me podria echar un cable con los pasos a seguir? Es decir, ir al registro de la propiedad, dgt, itv y esas cosas...

Gracias de antebrazo
Supongo que tendras que pedir una copia de los papeles. Para empezar.
tobalion
ForoCoches: Miembro
Cita de Icemigue

Gracias de antebrazo
Registro de la propiedad seguro que no, quizá de bienes muebles. Yo preguntaría en la delegación de la entidad que hizo la subasta y en tráfico. Supongo que el número de bastidor y la matrícula ayudarán. Perdí los papeles de una furgoneta a mi nombre y en la ITV me consiguieron (pagando) duplicado de ficha de inspección técnica. Suerte
Icemigue
el menda
Muchas gracias por la ayuda shur
← A Monovolúmenes