¿Que monovolumen elegir?

picollo
ForoCoches: Miembro
Estoy indeciso entre estos modelos:

* Mazda Premacy 2.0 Exclusive------------------15.300 €
* Nissan Almera Tino 1.8 Acenta-----------------16.300 €
* Toyota Corolla Verso 1.8 Sol-------------------18.001 €

Tambien he visto Daewoo Tacuma (un poco pobre pero bien de precio) y Renault Scenic II (Cara para lo que es).

¿Vosotros que opinais?

Un saludo
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo de los que pones me quedaba con el Corolla, en acabado Sol és una pasada y el motor VVT-I en 1.8 és una delicia...

De esos, del que pasaba directamente és del Nissan, no está a la altura de los otros dos japos...
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
El corolla está muy bien, buenas prestaciones gracias al motor VVT. La calidad del Daewoo está por debajo del resto. El Mazda es otra buena alternativa.

Yo elegiría entre Toyota y mazda. No te interesa un diesel?
Joao
corolla Verso
picollo
Respondiendo a DavidST220:
No me interesa un diesel porque no hago mas de 14000 km/año y a veces ni llego. Tengo la suerte de trabajar y vivir en la misma ciudad y solo cojo el coche por las mañanas.

No si el Corolla esta de p*** m****, pero se me sale del presupuesto, de 16000 euros que tengo.
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vete a la Mazda Premacy de cabeza..., otra opción a tener en cuenta és la Mitsu SpaceStar...
picollo
Me he dado cuenta ahora que he puesto mal un modelo:
* El Almera Tino es el 1.8 TEKNA---------------------16.300 €

El Mazda no esta mal, pero lo veo un poco "cuadradote" comparado con los otros dos.

Estoy hecho un lio........me gustan los tres
jm123
A pesar de que no me gustan los coches asiáticos, es una opinión personal y subjetiva, yo me quedaría con el Toyota, me parece más bonito.

Has barajado otras opciones, como el Zafira, Touran, Picasso, proximo C-Max.

jm123
blue_ice
Yo he visto los tres en detalle antes de decidirme por la Scenic y me quedaria por este orden con Almera Tino, Mazda Premacy y Toyota Corolla Verso.
Me sorprendio gratamente el Tino en cuanto a sus acabados y sy habitabilidad. Un salpicadero a mi mode de ver moderno y ergonomico.
Un saludp
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Hyunday Matrix?? No se que tal andará de acabados y fiabilidad, pero a mi estéticamente me gusta mucho...

De los que nombras, el Corolla

Saludetes
darko 88
You´ll never walk alone
Que te parece este

En serio...yo me quedaba con el Mazda...esta marca esta ganando mi corazoncito

salu2

darko 88
Sylvester
Adicto a las curvas.
Depende de lo que valores más, cada uno somos un mundo.....

Supongo que los habrás probado para saber si se mueven al ritmo que a tí te gusta.

Por la línea de precio que nombras, el Matriz entra, pero tanto en gasolina como gasoil es el peor en prestaciones. Yo ni lo miraría.

Si los tres te gustan, pagar casi 2.000 / 3.000 euros más por el Toyota siendo similares para tus necesidades yo no lo haría. Pero eso es una opinión personal, por eso tengo un Seat en vez de un VW / Honda / Peugeot, que me gustaban más. Tu puedes pensar diferente.

Hace poco salió una comparativa que todavía tengo que tener a la vista. Puedo buscarla si quieres esta noche. Personalmente creo que cualquiera de los dos te dejará muy satisfecho.
Sylvester
Adicto a las curvas.
Perdón. Matriz -> Matrix.
picollo
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que ya lo tengo decidido......

And the güiner is.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MAZDA PREMACY 2.0 16V 130 CV TOURING

Al increible precio de......................15.500 € (y me regalan el CD).
Ademas me puedo ahorrar 280 € de gastos de gestoria si me hago yo el papeleo (con el coche de mi padre lo hicimos), y el plan prever me lo pueden descontar ellos por su cuenta si el coche que les dejo no esta mal.
(Aunque esto ultimo parezca raro, la realidad es que me aplican la exencion del Impto de Matriculacion y es incompatible con el prever, por eso me lo descuentan ellos).

De todos modos tengo que ir a ver la oferta de UNOAUTO que es de 15.060 €
Essentiale
Qué te parece el nuevo Golf????Es un monovolumen precioso!!Salu2!!!
Atreyu
Moderado
Jejeje, Essentiale el nuevo golf lo veo yo como tirando a más vehículo comercial que a monovolumen
← A Monovolúmenes