Curso de inversiones
23-nov-2022 10:02
|
Me estoy planteando hacer un curso para aprender mejor a invertir. Comprendo como funciona la bolsa y los fondos, y algo he invertido, pero no se hasta que punto es beneficioso un curso así, es decir que te enseñen a invertir, no que te digan invierte en lo que invierto yo o compra mi libro. El curso en cuestión es este: https://locosdewallstreet.com/como-invertir-con-cabeza/ Ya me contáis vuestra opinión y experiencia.Gracias |
23-nov-2022 10:22
|
Al final es quien te lo vende y que hay detrás de esa persona para que puedas confiar en ella. Desde luego el que te diga qué comprar / vender eso son señales (de humo) y olvídate porque hay cada "servicio" por ahí que madre de dios. Otras cosa que tienes que plantearte es en qué quieres invertir. Si vas selección individual de acciones te encontrarás cursos de análisis técnico y fundamental, y estos úlitmos requieren mucho más tiempo (tanto en el curso en sí como en la selección de acciones y seguimiento de las mismas). ¿Tienes ese tiempo? Para mucha gente quizás le sería más sencillo meterse en el mundo de los fondos (tanto gestión activa como pasiva) porque su seguimiento te requiere menos tiempo. PS. Aparte del canal de youtube, no conozco los números de ese curso para opinar. |
23-nov-2022 10:24
|
Me da error la web. Para sacar una rentabilidad razonable a largo plazo no necesitas un curso, está todo gratis en internet, aunque un curso honesto te puede ser más cómodo. Más allá de eso, yo desconfío. Si yo supiera sacar un 20% anual de forma sostenida te aseguro que no se lo enseñaría a nadie. |
23-nov-2022 10:30
|
Yo en su día hice uno de estos (bonos), y la verdad que bien (cuestan algo también es verdad), nada de promoción o venta de productos: https://braindex.academy |
Editado: 23-nov-2022 10:33 -
23-nov-2022 10:44
|
me parece una opcion fantastica para empezar por 200 euros. es bastante introductorio, y nada distinto a lo que podrias encontrar gratis en youtube. Si te gusta el tema, hay que seguir formandose continuamente, asi q no te importe que no te hablen de derivados o de python for finance. |