Si coinbase se va al carajo...

monarkie
ForoCoches: Usuario
No tengo mucha formación en criptos.Hace ya años compré un poco en coinbase.
Más tarde leí que tener las criptos en el exchange no era muy buena idea.
Estaba buscando la mejor manera de tener mis claves y pase mis criptos a coinbase wallet.
Tengo mis claves a buen recaudo.

Con esto estoy seguro si coinbase quebrarse?
Pretendo almacenar a 20 años
piquerson
ForoCoches: Miembro
Pillate un Ledger o un Trezor.

Lo demás es racanear.

Obviamente si tienes 100€ olvidate.
Mankiw
ForoCoches: Miembro
Si tienes unas cripto que igualmente no vas a tocar en años porque vas invirtiendo y vas a largo plazo, no tiene ningún sentido que las dejes en un exchange, da igual que sea Coinbase, Binance o el que sea. Tienes wallets digitales tipo Trust Wallet y Coinbase Wallet, o tienes de hardware que son aún más seguros como ledger.
monarkie
Tengo coinbase wallet.
Eso es tenerlo en el exchange?
Lo pregunto de verdad

Lo que intento entender es, si con ese wallet estoy a salvo de que coinbase pueda tocar mis criptos
LucioVoreno
Cita de monarkie
Tengo coinbase wallet.
Eso es tenerlo en el exchange?
Lo pregunto de verdad

Lo que intento entender es, si con ese wallet estoy a salvo de que coinbase pueda tocar mis criptos
No, en teoría no es como tenerlo en el exchange.
Arranka
La teoría es que no, pero nunca puedes estar seguro de que Coinbase te cierre el acceso aunque tengas las claves, en caso de quiebra. Una wallet que dependa de exchange mal rollo, la carne es débil.Si hubiera problemas hasta que puedas sacar tienes diarrea.
mucho_bobo
que te cuesta meterlo a una wallet que no sea coinbase? si tardas 10 minutos en crearla y mandarlo todo
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si tienes poco hazte una billetera virtual tipo trustwallet
monarkie
Cita de mucho_bobo
que te cuesta meterlo a una wallet que no sea coinbase? si tardas 10 minutos en crearla y mandarlo todo
La última vez que moví mis etherum la comisión de red era bastante alta Espere meses para buscar un momento de comisión baja.
Y invertí tiempo en grabar las claves en una tarjeta metálica.

Si en coinbase wallet estoy protegida aunque coinbase colapse dentro de 10 años prefiero no mover nada.
Si hay posibilidad de perder el control haría el esfuerzo.

Esto es lo que intento discernir.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
← A Criptomonedas