Depósitos europeos en Raisin

Fosfi
ForoCoches: Miembro
Hola, me he dado de alta en esta plataforma y voy a probar a contratar algún depósito, que tal la experiencia? Saludos
Fosfi
Nadie usa Raisin?
TitoTito
Consiste en lanzar aros
cuanto dan?

donde esta localizado el banco?
Pendragon26
Usa el buscador, que en la primera página en Inverforo ya hay un hilo hablando de Raisin.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Están garantizados hasta 100k?
JocK
Qué miras bobo?
Upeo esto porque he estado echando un ojo y hay cosas muy interesantes (lo tenia descartado pero a la vista de que aqui la cosa esta congelada pues...)

A un año hay unos cuantos depositos entre el 2.5 y el 2.7 TAE en bancos con buena calificacion creticida (como Suecia o Francia).

A dos años hay cosas rondando el 3% en Suecia, Francia, Rep Checa o Belgica.

El problema que le veo son varios:

- si pasas de los 50K tienes que rellenar em modelo 720 de Hacienda
- tienes que meter las retenciones pertinentes tu en la declaracion una vez cobrado
- los pagos por lo que veo son en la mayoria dd los casos a vencimiento...

Voy a esperar a ver que pasa aqui, pero si la cosa sigue asi de aqui a verano igual me planteo abrir algo en Raisin. Desde mi punto de vista, depositos en Suecia o en Francia me parecen mucho mas fiables que uno en Italia, por ejemplo...
daniibcn
Cita de JocK
Upeo esto porque he estado echando un ojo y hay cosas muy interesantes (lo tenia descartado pero a la vista de que aqui la cosa esta congelada pues...)

A un año hay unos cuantos depositos entre el 2.5 y el 2.7 TAE en bancos con buena calificacion creticida (como Suecia o Francia).

A dos años hay cosas rondando el 3% en Suecia, Francia, Rep Checa o Belgica.

El problema que le veo son varios:

- si pasas de los 50K tienes que rellenar em modelo 720 de Hacienda
- tienes que meter las retenciones pertinentes tu en la declaracion una vez cobrado
- los pagos por lo que veo son en la mayoria dd los casos a vencimiento...

Voy a esperar a ver que pasa aqui, pero si la cosa sigue asi de aqui a verano igual me planteo abrir algo en Raisin. Desde mi punto de vista, depositos en Suecia o en Francia me parecen mucho mas fiables que uno en Italia, por ejemplo...
Hola si en raisin solo he visto pagos al vencimiento, el único banco que he visto que no hay que hacer retenciones es el banco Haitong (Portugal) que ya te hace las retenciones porque tiene cuenta española, ahora mismo está al 2,45% a 9 meses y 2,85% a un año.

El alta en raisin fue bastante fácil lo peor fue la identificación por videollamada que fallaba, pero bueno superado eso todo bien. Yo igual si facto no sube y no hay movimientos probaré con depósitos de raisin.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Hola si en raisin solo he visto pagos al vencimiento, el único banco que he visto que no hay que hacer retenciones es el banco Haitong (Portugal) que ya te hace las retenciones porque tiene cuenta española, ahora mismo está al 2,45% a 9 meses y 2,85% a un año.

El alta en raisin fue bastante fácil lo peor fue la identificación por videollamada que fallaba, pero bueno superado eso todo bien. Yo igual si facto no sube y no hay movimientos probaré con depósitos de raisin.
No sabia eso del banco Portugues (ni lo conocia). Me echaba para atras su evaluacion creticida (creo que es BB) similar a la Italiana, pero la verdad que si Facto no mejora es otra buena opcion...
daniibcn
Cita de JocK
No sabia eso del banco Portugues (ni lo conocia). Me echaba para atras su evaluacion creticida (creo que es BB) similar a la Italiana, pero la verdad que si Facto no mejora es otra buena opcion...
Yo tampoco lo conocía lo leí en rankia pero está bien saberlo jaja, lo malo que solo se puede contratar por raisin no es como facto pero bueno es una buena opción si.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Yo tampoco lo conocía lo leí en rankia pero está bien saberlo jaja, lo malo que solo se puede contratar por raisin no es como facto pero bueno es una buena opción si.
Gracias shur! Lo tengo en cuenta
Ervitiro
Llevo 15 días esperando por la prueba del domicilio que es una factura de luz a mi nombre, después de que me hicieran la videollamada. Es inexplicable.
daniibcn
Cita de Ervitiro
Llevo 15 esperando por la prueba del domicilio que es una factura de luz a mi nombre, después de que me hicieran la videollamada. Es inexplicable.
A mi me tardaron un par de días en contestar después de mandar la factura que raro que tarden tanto.
albys1977
yo esperando a que me den de alta los depósitos que tengo pendientes desde hace una semana
daniibcn
Si he leído en rankia que están igual esperando días a que se los abran, eso da mal rollo no es como facto que es al momento.
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
A mi me tardaron un par de días en contestar después de mandar la factura que raro que tarden tanto.
Si os fijais, en la web, pone " tiempo de espera mayor al habitual"

Por otro lado, si alguien cuenta sus experiencias , es de agradecer, hay algun deposito al 3 y algo interesante
albys1977
yo tengo deposito contratado a 3 por ciento, pendiente de aprobación desde hace 10 días, me salta notificación que lo bajan a 2.30 y nadie responde al teléfono ni email de raisin
Pispes8
A mí me han tardado casi tres semanas desde que me abrí cuenta, hice la verificación, subí los documentos y la transferencia para el depósito. Por lo que paciencia.

Si alguien está interesado en un código amigo en el que te dan 50€ que me escriba por privado.
Uphyre
Súcubo en paro
A mí lo que me está rallando bastante de esta plataforma son los comentarios y opiniones que lees por foros de inversión, gente que lleva 15 días desde que ha contratado un depósito y aún no saben nada, no contestan llamadas, no responden correos... imaginaros que envias 10k y estás en esas, yo andaría acojonado la verdad por no saber nada de mi dinero ni obtener respuesta.

No dudo de la profesionalidad de la plataforma tiempo atrás, pero a día de hoy no parece demasiado fiable y me echa bastante para atrás. Supongo que será por la avalancha de peticiones que tienen porque ahora todos nos creemos Warren Buffett, pero el que no pongan más medios humanos y materiales para mantener su buena imagen no inspira mucha confianza...
Rufus-
Hay que declarar a Hacienda el modelo ese si tienes más de 50k fuera del país?
albys1977
Pues al final ya tengo los depósitos abiertos al 3% (me computaron antes de la bajada de tipo de interés). A esperar 1 añito.
ReB
Pirata del Sur
Otro por aquí con depósito a 6 meses en Portugal, si llego a ver el hilo antes nos hubiéramos llevado 50 pavos dos.

He metido poco, 12500 porque necesito líquido para hacer obras pero estoy pensando en añadir a vencimiento los intereses y ahorros e ir de 6 meses en 6 meses por si saliera algo más interesante.
sinox2
Cita de ReB
Otro por aquí con depósito a 6 meses en Portugal, si llego a ver el hilo antes nos hubiéramos llevado 50 pavos dos.

He metido poco, 12500 porque necesito líquido para hacer obras pero estoy pensando en añadir a vencimiento los intereses y ahorros e ir de 6 meses en 6 meses por si saliera algo más interesante.
Te quedan invitaciones?
albys1977
Cita de sinox2
Te quedan invitaciones?
si necesitas invi mandame mp
Polizo
Premium ★★★★★
Info?

Esta gente no trabaja gratis supongo, comisiones de apertura, cierre? alguna comisión habrá
Xtrem2k
De Madrid al cielo
estoy pensado en hacer el de progetto que dan un 3,30 a 1 año
maloplas
Miembro | orbmeiM
En el par de años que llevo con Raisin, ninguna comisión. El beneficio lo obtiene de los bancos con los que tiene acuerdos.
The_Lord
Cita de maloplas
En el par de años que llevo con Raisin, ninguna comisión. El beneficio lo obtiene de los bancos con los que tiene acuerdos.
Y de jugar con el dinero de tus intereses que se quedan ellos hasta el final del depósito
mendaur
Yo me hice la cuenta rainsin, ahora se supone que desde la misma aplicación raisin contratas el fondo que quieras? El dinero entiendo que 1º hay que pasarlo a la cuenta riaisin, perdonar pero un poco perdido
daniibcn
Cita de mendaur
Yo me hice la cuenta rainsin, ahora se supone que desde la misma aplicación raisin contratas el fondo que quieras? El dinero entiendo que 1º hay que pasarlo a la cuenta riaisin, perdonar pero un poco perdido
Hola si tienes que mandar el dinero a la cuenta de raisin (con iban alemán) y puedes contratar el depósito que quieras que esté disponible.
mendaur
Cita de daniibcn
Hola si tienes que mandar el dinero a la cuenta de raisin (con iban alemán) y puedes contratar el depósito que quieras que esté disponible.
Gracias.
← A InverForo